Reuniones y entrevistas en el desarrollo del sistema Renewal.

|Temo| · 116 · 35866

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Ellos pueden usar una habilidad llamada Maelstorm la cual absorbe magia de área mientras drena SP. Es malo para los Warlocks, ellos necesitan usar habilidades de un solo objetivo para contrarrestarla.

Pero que hijos de puta xDDDDDDD

A ver ai esta cosa se va a la mierda con la skill Stasis (si es que esa cosa es una magia xD).

Eso de que el royal guard se enoje se ve pro, es como un tipo de frenzy pero sofisticado xD. Ya dan ganas de verlos en accion.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
darki tu pocicion de battle sage desaparesera pero igual podre invocar bichejos

Que yo sepa los Sorcerers van a seguir teniendo Hindsight, Double Casting y Free Cast, y les seguirá afectando el Sage Spirit.

Así que no, no desaparecerá, simplemente cambiará. Aunque he de decir que me jode sensiblemente ese giro, y espero que tengan algo de piedad y pongan alguna skill nueva de battle. No veo sentido en que hagan del sorcerer un Warlock wannabe.

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
me referia a ke casi nadie le tomara en cuenta a un battle sage en comparacion con el invoker sage XD

dominador ni asi te lo kitaras porke simplemente llega un profe te mete soul burn i a la mierda

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
me referia a ke casi nadie le tomara en cuenta a un battle sage en comparacion con el invoker sage XD

Lo primero que quiero saber es, "summoner", yo no he leido en ningún sitio que "invoque" monstruos, en ingles "summon" puede usarse como sinonimo de "cast", y yo lo que he entendido es que se van a centrar en la parte mágica del Sage, añadiendo skills de los 5 elementos (presupongo que serán fuego, agua, aire, tierra y ghost, que es lo que usa ahora).

Si ese es el caso, como dije antes, se seguirán teniendo las skills de Battle de toda la vida. Ahora, no creo que TODAS las skills de Sorcerer vayan a ser de magia ofensiva, porque me parecería una gilipollez hacer una clase "definitiva" en la forma de un Warlock wannabe. Lo que quiero decir es, ¿Qué utilidad tiene una clase que hace cosas "aún útiles comparadas con un Warlock"? para tirar magias ZOMGpwneantes están los Warlocks, si van a hacer dos clases para lo mismo, pues no tiene sentido.

Probablemente haya mas cosas, y seguramente varias de esas cosas puedan usarse como Battle. No todo tiene que ser skills tipo Hindsight, yo puedo usar skills anti SP siendolo, esas skills no son exclusivas de battles. Además, ¿me vas a decir que de las tres builds de Sage que hay, van a "potenciar" sólo la más inutil? ¿No crees que añadiran algo aunque sea para support?

Si es el caso de que verdaderamente "invoques" monstruos, no veo qué tiene eso que ver con la desaparición de la build. Como dije antes, si yo puedo invocar monstruos, no creo que los stats de los monstruos dependan de los mios (supongo que sería algo parecido al homunculo o a los summons de alche), y en ese caso, puedo invocar cosas y ADEMÁS liarme a hostias con mi enemigo.

Y por último, te recuerdo que los Warlocks iban a ser maestros en magias venenosas, e iban a tener "varias" skills combinadas entre Warlocks, además de que las skills venenosas del Guillotine Cross iban a tener efectos negativos al fallar, y etc etc etc. Como puedes comprobar, no han cumplido con ninguno de estos términos de momento. No sé por qué debería temer que mi build se vaya a la mierda si aún quedan meses y meses para que salga. Primero habrá que ver cómo son las skills, y entonces ya reiré o lloraré.

Claro que, obviamente, la noticia me ha dejado bastante más frío que si hubieran dicho "vamos a añadir mas skills melee y mejor uso de Hindsight". xD
« Última modificación: 15 de Marzo de 2009, 01:18 por Darki »

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Maelstrom le hubiera quedado mil veces mejor a la rama de los Sage, en vez de los Dark Chasers, eso si.

RoyInverse

• Gryphon
    • Ver Perfil
Maelstrom le hubiera quedado mil veces mejor a la rama de los Sage, en vez de los Dark Chasers, eso si.

Sin duda, pero esos de Gravity ya sabes como son.  :amarilla:
« Última modificación: 15 de Marzo de 2009, 03:55 por RoyInverse »
iRO Valkirie

Ranger Z XX/XX, Empezando de nuevo D=.
Axe Fusion 5X/2X, Gank Rogue, ya saben para sacar items.

World Of Ragnarok Servidor Mid Rates, apertura el 12 de abril. Los esperamos.

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
summon es invocacion en ingles  :aburrido: :aburrido: increible yo ke creia ke mis compañeros no sabian ingles ¬¬

darki no se te occurio ke un profe es mas ke support ¬¬ con las skills esas podrias facil mente usar skills para batalla y usar otras para ascer soporte ¬¬

en kee momento dije ke no van a poner skills support citame si me ekivoko
una cosa son invocacciones y otras homunculos no confundas, ademas no creo ke lo ke invokes sean mobs cualkiera ¬¬ ni modo vas a ir por ahi todo feliz invocando porings porke te sientes solo
darki se nota ke estas enojado

lo del warlock y el guillotine eran mas ke especulaciones recuerdas

dijeron las skills ghost son mas fuertes yo solo veo una y no veo ke pusieran algo ke solo potenciara la tipo ghost

ademas tambien te vas a kejar de los venenos ¬¬

se kejan de ke los GX pueden evadir magias sin nisikiera saber ke los rune las pueden blokear ¬¬(milenium shield)

el profe ya tiene soul burn asi ke no veo ke sea algo de vital inportancia  :aburrido:

Ciberbuster

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Montar un grifo! xO Si la montura vuela el RG sera el mas perron/molon de todos xD Los 3-2 se oyen mas polemicos, nice xP

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
@fitzfeliz: Me vas a perdonar, pero creo que tengo un dominio del inglés lo suficientemente bueno como para poder corregirte, y por el contrario tu no pareces saber mucho, dadas tus últimas respuestas. Por ejemplo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sólo tres ejemplos del uso de la palabra “summon” en un contexto en el que no se invoca ninguna criatura. Si seguimos el mismo ejemplo, en la declaración, y por lo que han dicho, yo creo que es más lógico pensar que van a centrarse en la capacidad mágica del Sorcerer para que use skills mágicas en las que “invoque” diferentes efectos.

Después, no te quejes de que yo haya insinuado que tú has dicho que no habrán más skills support. Tú has supuesto que no van a haber skills Battle, porque entonces no habrías dicho que…

darki tu pocicion de battle sage desaparesera pero igual podre invocar bichejos

… Así que no creo que deba contestar a esto.

No intentes discutir gilipolleces acerca de la forma de invocar cosas, porque de eso no tenemos ni idea ni tú ni yo. Si al final el Sorcerer acaba invocando criaturas (cosa que me parecerá interesante), no sabemos si serán controlables como un homúnculo o un Mercenary o si serán algo parecido a un cute-pet o a una planta de Alchemist, ni siquiera sabemos si de verdad invocarán monstruos.

Cuando se anunciaron lo de las skills venenosas y los efectos negativos de esas clases, fue un anuncio oficial de Gravity, que, como es lógico, después de tantos meses ha madurado y cambiado y hay cosas que se han suprimido o transformado. Con esto es igual, ni tú ni yo tenemos ni puta idea de que dentro de X meses, cuando decidan sacar al Sorcerer, éste vaya a ser tal y como lo han anunciado ahora.

Por último, yo no estoy enfadado, siento si mi forma de escribir da esa imagen pero ahora mismo estoy más feliz que una perdiz. :banyo: De hecho, el que parece enfadado eres tú, porque estas líneas…

:aburrido: :aburrido: increible yo ke creia ke mis compañeros no sabian ingles ¬¬

darki no se te occurio ke un profe es mas ke support ¬¬ con las skills esas podrias facil mente usar skills para batalla y usar otras para ascer soporte ¬¬

… Rebosan sarcasmo y enfado. Supongo que te sigue jodiendo que no te deje plagiarme mi guía en tu otro foro (?).

PD: En cuanto a la frase en rojo: ¿No se te ha ocurrido pensar que, jugando con Battle Sages, es posible que no crea que un Sage es sólo support? En serio, me descojono, vaya forma de pwn3arse a sí mismo. xDD
« Última modificación: 15 de Marzo de 2009, 03:13 por Darki »

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil

el profe ya tiene soul burn asi ke no veo ke sea algo de vital inportancia  :aburrido:
No lo digo por el sp, sino por el potencial que tiene la skill en un precast, o en un mvp de alto nivel (lease: mvps con AoE's de nivel 20, como Ifrit o Cthullhu en ice dungeon).

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil

No lo digo por el sp, sino por el potencial que tiene la skill en un precast, o en un mvp de alto nivel (lease: mvps con AoE's de nivel 20, como Ifrit o Cthullhu en ice dungeon).

Temo, este hombre no entiende que el Sorcerer es el 3rd class de la clase Sage, no sólo de los Professors. Es posible que hayan Sorcerers sin Soul Syphon, y además, desde siempre la capacidad de lanzar contrahechizos ha sido especialidad de los Sages, por eso es raro que un Thief class la tenga.

¿No te parecería raro que el Sorcerer tuviera una skill llamada "Illusionary Stealth", que robara items a todos los monstruos en area? Total, qué mas da que eso de robar sea cosa de los Thief, ellos ya tienen Steal (?). No te jode.

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
hay pero ke nesedad con darki ya ke aski todos se kejan porke no les guste los cambios no se kejen con uno kejense con gravity requisito aprender japo ¬¬
igual no "creo" ke  una persona se valla a aserse sorcer sin acerse profe pero eso es solo por las skills extra, el aumento en sp/hp y los 100 puntos extra para los stats

esto si me hiso reir segun tu los mobs tienen sp si lo tubieran ke es la gracia ah vas a ir kitando sp como loco derepente satan morroc/valkirie randgris/ifrit no puede castear earth queake

por si no saben los mobs no tienen sp (fuente rate my server)

en mi opinion mejor me callo porke todas mis opiniones y si no la mayoia terminan aciendo discuciones catastrofica

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
hay pero ke nesedad con darki ya ke aski todos se kejan porke no les guste los cambios no se kejen con uno kejense con gravity requisito aprender japo ¬¬
igual no "creo" ke  una persona se valla a aserse sorcer sin acerse profe pero eso es solo por las skills extra, el aumento en sp/hp y los 100 puntos extra para los stats

Tu haz sido el que ha llegado aca dando por seguro que lo que dices asi sera, NADIE sabe como terminara siendo el RO con la llegada de las 3rd class y el renewal system, NADIE aqui se esta quejando de los cambios, porque NADIE sabe cuales seran los cambios definitivos.

esto si me hiso reir segun tu los mobs tienen sp si lo tubieran ke es la gracia ah vas a ir kitando sp como loco derepente satan morroc/valkirie randgris/ifrit no puede castear earth queake

por si no saben los mobs no tienen sp (fuente rate my server)
COMPRENSION LECTORA PLOCS!! Dice claramente, "No lo digo por el sp"...

en mi opinion mejor me callo porke todas mis opiniones y si no la mayoia terminan aciendo discuciones catastrofica
No plocs, quiero que te expreses, correctamente y reirme

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

RoyInverse

• Gryphon
    • Ver Perfil

Koreano, no japones....

Y segun parece, se refieren mas bien a que el Shadow Chaser usara su SP para "detener" las magias, tipo Energy Coat, si se te acaba el SP, pues se acabo.

Pero lo que no se sabe es si solo funciona para ti o si enves de eso negara toda la magia en una cierta area(probablemente, muy pequeña), lo cual seria como un Land Protector andante, aunque de seguro tu SP se ah de esfumar en un parpadeo, pero igual podria ser muy util en WoE. entra primero el Shadow Chaser, luego el (Sage, profe, Sorceror), tira land, y luego pasan los demas, muy bonita la skill, aunque sin duda le caeria mejor al Sorcerer.

En cuanto a lo de Invocar, nunca se sabe, imaginense que invoca mobs unicos elementales, quedaria genial.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2009, 03:56 por RoyInverse »
iRO Valkirie

Ranger Z XX/XX, Empezando de nuevo D=.
Axe Fusion 5X/2X, Gank Rogue, ya saben para sacar items.

World Of Ragnarok Servidor Mid Rates, apertura el 12 de abril. Los esperamos.

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil