Alguien ah visto las nuevas habilidades de los Rouges en el WoW ?, una de ellas es un strip Weapon, asi es, y nadie dijo, "ZOMG, en RO ya habian echo eso", porque no creo que el RO aya sido el primer juego en usar esa habilidad, RO y WoW son 2 juegos MUY diferentes; es como la nueva habilidad de Warlock, Chain Lighting, me van a decir que el WoW es el primer juego en tener una habilidad asi?.... Porfavor, me recaga que digan que RO se copia del WoW, cuando en el WoW no ah traido nada del otro mundo a los MMOs, solo ah echo que los MMOs en general decaigan, ya que el WoW, debido a su "originalidad", ah causado(indirectamente), la decadencia de muchos otros juegos mas, por suerte el RO sigue vivo, y le queda mucha vida, para todos los que dicen que esta muriendo; el RO ah vivido 7 años(o mas?), cuando la vida util de la mayoria de los MMOs es mucho menor, asi que no creo que este juego que todos jugamos vaya a morir pronto, en especial gracias al Renewal, muchos jugadores "viejos" volveran para probar la nueva mecanica, algunos se quedaran otros se iran, pero asi es esto, jugadores entran y jugadores salen, pero el juego sigue ahy.
0 aporte para el tema, pero bueh, haber cuando les pongo el post con todo lo del Renewal traducido, y pedirle a algun GM que lo cierre, asi no se llena de Spam el thread.