Reuniones y entrevistas en el desarrollo del sistema Renewal.

|Temo| · 116 · 35869

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Para ser sincero yo tampoco los puedo leer muy bien, pero se hara lo que se pueda:

Primera tira (HOP ON):
-Knight: Adios Pecos. De todos modos fueron leales
-Crusader: Cierto, es hora de irnos ¿verdad Knight?
-Knight: Claro Crusader, comprueba mi nuevo...DRAGON!!! Celoso???
-Crusader: Wheeee!
-Knight: WTF? Un Gryphon?

Segunda tira:
-Knight: No es justo, yo solo he conseguido un dragon retrasado!
-Crusader: Podria ser peor
-Hunter: Wheee
-Knight: WTF?
BOOOOOOOOOOOOOM!!!
-Blacksmith: ahahahahahaha!!!
-Knight: VENGA YA!!!

Tercera tira (What's next):
-Knight: yo abandono
-Crusader: ¿Por que?
-Knight: ¿Puedes imaginarte lo que vendra despues?
-Knight: ¿Warlocks? ¿Suras?
-Crusader: Puede que Sorcerers
DRAGONOLOGY BITCHES
-Knight: MUERETE!

Lord Neko

• Eddga
    • Ver Perfil
Encontre este "manga" que parodia el tema de las monturas xD:

FTW!! XDDDDDDDD yo sigo con la idea de que el RG tenia que montar un hydro y ya..XD este manga ta buenisimo pero joder esperemos a que salgan nada mas pues no es lo mismo ver un gryfon normal a verlo super enchulado con la armadura que le pondran *_____* siempre y cuando no le pongan ojos de pelotas de golf sere feliz :avergonzado:

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
siempre y cuando no le pongan ojos de pelotas de golf sere feliz :avergonzado:

LOL
y la nube voladora xDDD
cierto, a ver si no lo cagan con la armadura... el dragon feo del RK ps esta pasable....

Lord Neko

• Eddga
    • Ver Perfil
seeh es feo u_u pero es intimidante y grande asi que ta bien asi que quiero que el gryphon tenga ojos laser y escupa un gas que te haga stoen curse *_*

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Solo habra que esperar a que venga el royal guard y su montura. Esto pierde importancia para mi porque los warlocks no montamos NADA  :correllorando: yo queria montar un Kasa o un nightmare..........

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
Checa la firma de Darki xD

Volviendo al tema, tomando lo que menciono kofmaster, porque no montan un pegaso o un dragon? Porque un gryfo? Por ahora no le veo ni una puta razon, aunque por tradiccion el gryfo se ha tomado como un animal noble, no veo ninguna explicacion de como domaron a los gryfos! Y me atrevo a decir que no la habra, simplemente mola y la gente lo puede asociar a cierto juego muy popular ._.

apolo montaba Grifos, hecha a tierra tu teoria.

los griffos son animales inteligentes eso se dijo por lo que son nobles. Es considerado como un animal noble por lo que puede ser domesticado. Antes de Ice solo havian 2 grifo por lo que se han multiplicado buena señal XD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Otra cosa no es manga (manga es un comic japones) y apenas son 12 viñetas de cuadro unico y blabla, en terminos simples es un comic y dejen de hacer todo japones

JPOM/JPOROPEZA

• Valkyrie Randgris
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
sería interesante que al tener gryphon que cuando implementen esto de la montura de gryphon que esten como que escaseando y no todos los RG puedan rentarlos de golpe y de poco a poco los vayan rentando o.o sería algo mas realista por la escases que hay XD

como dato: manga es un formato de historieta...los gringos tienen el comic, los coreanos el manhwa y los japoneses el manga y así varios países tienen su propia historieta

también depende del formato y todo...el comic todos los conocemos y el manga se lee de derecha a izquierda por la forma de lectura japonesa o.o!

"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Conozco muy bien la diferencia entre manga y comic, tengo CIENTOS de mangas en mi cuarto (a veces creo que se apoderaran de mi habitacion mientras duermo O.O), el caso es que he puesto manga porque el mismo autor dice que ha dibujado un manga y yo no soy quien para decirle que ha usado un termino equivocado, ahora lo corrijo...

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
off topic

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

he estado analizando  sobre como podria ser la armadura del RG y como posiblemente quede la del grifo pero no creo que vaya por la linea del paladin apuesto por una idea de armadura mas lijera en lo bisual no tan corpulento como es el pala aunque con una capa grande no masetiado si no mas espilizado donde sea el escudo el factor que le de todo el peso de la profecion

Mandrake

• Lunatic
    • Ver Perfil
los dragones tambien se dice q son sabios y nobles

sorcerer con dragones *¬*

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Lol me voy a poner en la firma eso de Dragonology Bitches. xD

Es un buen nombre para una Guild. xD