Sumense los Super Novices de corazon! (Recopilacion Builds)

Magmas

• Lunatic
    • Ver Perfil

Hola gente, quise crear este tema de manera rápida, para reunir gente que le gusten los Super Novices .

No solo que le gusten, por que son lindos, si no, por que les parecen maravillosos, hermosos, mágicos y místicos (?)

Hay secretos de los Super Novices, que casi todos conocen, pero a veces, es mejor que permanezcan en secreto, puesto a que, esa ventaja, pueda tornarse un ... "Punto Débil" .

Okay, por el momento, esta será la introducción del tema
Si es posible, gente, posteen sus builds de Super Novices . Yo estaré pronto a subir videos y colocar builds, para compartir opiniones.

Quiero que abran su mente a las posibilidades, y recorran el lindo mundo Novice.     

PD: En lo personal, a mi me gusta PVP y apreciaría mucho bulds para PVP ~   

Primer video (No tengo mucho tiempo y no me fijé mucho en detalles, pero me hicieron notar que el minuto 1:20  esta mal editado y se ve horroroso :arg: ... perdón) 

Se Aceptan Criticas constructivas y aportes :D

La build:
Información adicional
En NW, aguanta un ataque de Tatacho y debes healearte, si ves centipedes... RUN! ~

Tiene solo dopas, improbe dodge, heal  a 10 y cold bolt a 1
sobran 23 puntos de skill que no se en que gastar.

Pueden equipar Zaha Doll, dar Magni y Swichear :3
El SP será infinito xD

Información adicional
[close]

Build Super Novice Tank:

Gracias skrm0 por el aporte  :avergonzado:

Tenia pensado tambien este Super Novice, para BG es demaciado lindo :D Tiene mucha resistencia a neutral, las pots de BG curan entre 1.2k a 1.6k

Los otros detalles están dados por skrm0 ~

Información adicional
Te aporto una build que yo usaba, hace ya como unos 3 años atras si no recuerdo mal.
Un Super Novice support/molesto.
Sus skills principales: Stone, Frost y Decrease Agi, apoyado con Pnuema, Safety y Hide para evadir ataques, Agi y Bles obviamente, Ruwach para molestar a los asas/stalkers y Thunder Storm (nivel 1) para quitar el Chase Walk. Yo tenia Heal por que antes era bien codo y no queria gastar en potas xd
Y creo recordar tener un bolt en nivel 5 para matar jobs de papel que no potearan, pero no me concentraba en eso.
Información adicional

-*Se ve el incono del peco por el carrito que traia, que no es el normal del super novice*-

Quisas no era la mejor build, ni el mejor equipo, pero me divertia muchisimo y creo que eso es lo mas imporante.
[close]
[close]
[close]
« Última modificación: 22 de Marzo de 2013, 15:08 por Magmas »

Magmas

• Lunatic
    • Ver Perfil
Necesito apoyo moral aunque sea xD

Si hay alguien interesado, por favor, comenten, y daré detalles y/o  compartimos opiniones !   :correllorando:   Halp!

Oru

• Cookie
    • Ver Perfil
esto parece mas un off-topic .. xD bueno em,.. segun mi parecer los SN una clase dificil de usar es compleja pero una ves con el equipo y skill correctas es eficiente..(mejor ser SNEX) la build que me gusta a mi es la de agi con criticos que muchas personas postean es otras paginas y que es bastante troll para algunas personas xd ya que pegas BASTANTE rapido .... eso es todo lo que puedo decirte...

Magmas

• Lunatic
    • Ver Perfil
@Oru 

Mi primer Super Novice es de Melee,  Lo unico que varia, son los status (depende para que se quiera el Super Novice)

Hay builds muy diversas, a ver si armo alguna....  Siendo Novice de melee, llegas a 100 de critical Rate sin mayor problema

Hay builds con solo 25 de str, que sirve para ir por Shadow Morrocs (exorsista y el fantasmita) y el daño no es bajo. Llega a 185 aspd sin esfuerzo.... Haré un vídeo pronto para mostrarlo ....

Quisiera ver a cuantos mas les interesan los super novices  :correllorando:

Y que compartan sus builds tambien :c ~

Magmas

• Lunatic
    • Ver Perfil
Doy Up al tema, es que entré a la Universidad y no he podido subir el vídeo, ya está listo, pero aun no termino de editarlo (Problemas técnicos (?) olvidé como abarcar todo el ancho de la pantalla en el vídeo :c ).

Estaré pronto a nuevas posibilidades 

Pongo en el post los siguientes experimentos de Super Novice.

skrm0

• Poring
    • Ver Perfil
Te aporto una build que yo usaba, hace ya como unos 3 años atras si no recuerdo mal.
Un Super Novice support/molesto.
Sus skills principales: Stone, Frost y Decrease Agi, apoyado con Pnuema, Safety y Hide para evadir ataques, Agi y Bles obviamente, Ruwach para molestar a los asas/stalkers y Thunder Storm (nivel 1) para quitar el Chase Walk. Yo tenia Heal por que antes era bien codo y no queria gastar en potas xd
Y creo recordar tener un bolt en nivel 5 para matar jobs de papel que no potearan, pero no me concentraba en eso.
Información adicional

-*Se ve el incono del peco por el carrito que traia, que no es el normal del super novice*-
[close]
Quisas no era la mejor build, ni el mejor equipo, pero me divertia muchisimo y creo que eso es lo mas imporante.