Pues bueno, aunque paresca extraño, yo empece con un swordsman, por la unica razon de que queria ver la skill martyr's reckoning y gloria domini en accion xD cuando fuera paladin, pero llegue a lv 35 y no me gusto y un dia vi a un mage y me atrajo el hecho de que el mataba cosas mucho mas rapido que yo, entonces probe con un mage y no sabia si hacerlo wizard o sage (mmmmmmmmmm.........poder caminar mientras casteas y tirar alfombras o poder lanzar grandes magias y sentirte dios??)....luego me atrajo eso de Lord of vermilion y Meteor storm (esos nombres, parece poderoso xD) y cuando vi las skills del high wizard....gravitation field!!!!.......lol podre manejar la gravedad y la fisica cuantica xDDD.
Otra cosa es que vi el anime del ragnarok y me encanto el wizard que aparece ahi (es que es lv 99), tiene una personalidad muy parecida a la mia y fue pro cuando mataba a todos de un solo ataque y como gritaba como desquiciado LOOOOOOOOOOOOOORDDD.........................................OF..............................VEEEEEEEERMELIOOOOOOOOONN!!!
y el cielo se iluminaba como si fuera fin del mundo.....eso era admirable
Ademas me gusta el traje de los wizz, eso de tener capa y tener vestimenta elegante me atrae, la forma de caminar que tiene y el high wizard que anda con su cinturon y sus elegantes hombreras y la capa que lleva...........
aunque siempre he querido una novia hw, siempre termino acercandome a los jobs mas opuestos a la magia, knights, assasins, whitesmith, dancer.......eso es raro
y bueno, es el job que mas me representa en la vida real, no soy fuerte, soy inteligente, algo pequeño, me gusta las cosas magicas y por supuesto, me gusta vestir elegante y con estilo xD.