como lo eligieron?

Maury

• Thanatos
    • Ver Perfil
yo comenze a ver en internet como se cambiaba de job y me daba paja hacer las quest asi que elegi un TK, en ese entonces se cambiaba a TK tan solo hablando con un NPC, no habia que hacer nada mas, tambien recuerdo que ese mismo NPC te cambiaba a Linker o SG, si querias ser linker tenias que ir sin peso y si querias SG con mucho peso XD

Bueno ahora toy subiendo un mago, ocupo casi cualquier clase, las que no me gustan son los assa, priest y pala (pero si que son utiles cuando van a tu lado xd)

Usted es demasiado wn para ver esta firma

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
Me gustan los RPG, así que quería un pj que pareciese protagonista de RPG, y como casi todos ellos tienen espada quería algo con espada, ya cuando tenía que ver si knight o crusa elejí estos últimos porque los veía más "mágicos" xd, con GC, Heal y otras cosas.

Con el tiempo uno ya aprende a jugar, conoce todos los job, y termina eligiendo el que más le entretiene o el que considera más útil ... lo curioso es que consideré que pala sería ese job y hasta ahora son mis favoritos :*

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Pues bueno, aunque paresca extraño, yo empece con un swordsman, por la unica razon de que queria ver la skill martyr's reckoning y gloria domini en accion xD cuando fuera paladin, pero llegue a lv 35 y no me gusto y un dia vi a un mage y me atrajo el hecho de que el mataba cosas mucho mas rapido que yo, entonces probe con un mage y no sabia si hacerlo wizard o sage (mmmmmmmmmm.........poder caminar mientras casteas y tirar alfombras o poder lanzar grandes magias y sentirte dios??)....luego me atrajo eso de Lord of vermilion y Meteor storm (esos nombres, parece poderoso xD) y cuando vi las skills del high wizard....gravitation field!!!!.......lol podre manejar la gravedad y la fisica cuantica xDDD.

Otra cosa es que vi el anime del ragnarok y me encanto el wizard que aparece ahi (es que es lv 99), tiene una personalidad muy parecida a la mia y fue pro cuando mataba a todos de un solo ataque y como gritaba como desquiciado LOOOOOOOOOOOOOORDDD.........................................OF..............................VEEEEEEEERMELIOOOOOOOOONN!!!

y el cielo se iluminaba como si fuera fin del mundo.....eso era admirable

Ademas me gusta el traje de los wizz, eso de tener capa y tener vestimenta elegante me atrae, la forma de caminar que tiene y el high wizard que anda con su cinturon y sus elegantes hombreras y la capa que lleva...........  :avergonzado:

aunque siempre he querido una novia hw, siempre termino acercandome a los jobs mas opuestos a la magia, knights, assasins, whitesmith, dancer.......eso es raro

y bueno, es el job que mas me representa en la vida real, no soy fuerte, soy inteligente, algo pequeño, me gusta las cosas magicas y por supuesto, me gusta vestir elegante y con estilo xD.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Ecthelion

• Orc Warrior
  • King Kittan's Giga Drill BREAKER!!!
    • Ver Perfil
 Mi primer Job fue Novice... :B

Novice que con mucho esfuerzo convertí en Archer y, mas adelante, en Bard.
 Obviamente el char estaba horriblemente buildeado y peor equipado... y no llegó a Clown mas que nada por que el server en que estaba cerró cuando estaba por llegar a lv 90 xD

Con ese primer char que me hice (hace apenas algo mas de un añito) venía ya con la idea de hacerme un Bardo, sobre todo por que tenía la skill con el nombre mas rlz del universo... Unchained Serenade xD
 Despues de muchos frustrantes meses en los que mi compu no podía descargar el juego y cuando lo descargaba no lo podía correr, me pude comprar la compu nueva y lo primero que hice fue descargar el RO e instalar uj server que me pasaron. Levee el archer a paso de tortuga por que tenía una build horrible (0 RPG) y lo hice Bard én un par de días, descubrí que Unchained Serenade no solo es una skill diarréica sino que encima ni siquiera se llama así en kRO... y para colmo me cierra el server antes de mi primera WoE...

Desde ese momento decidí que lo mio eran los Paladines y recien ahora estoy volviendo a contemplar la posibilidad de un Clown como char principal xD

JPOM/JPOROPEZA

• Valkyrie Randgris
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
yo empecé con un swordman por que se me hacían lo mas divertido por tener espadita y escudo :D y de stats no estaba mal para ser mi primera vez :P por que unos amigos me guiaron un poco xD y cuando hiba a cambiar a la segunda clase decidí ser un cruzado por que siempre eh jugado defensivamente en todos los videojuegos y me gusta mucho la defensa y resistencia y con sus skills que daban hp y aguantaban me gustó (aun no existían los renacidos) y comencé con ese char y en skills no recuerdo si las tenía bien pero creo que eran de GC y escudo para aguantar mas :D

luego dejé el cruzado y me pasé a un BS y estuve con el muchos años luego recientemente comencé a usar un tk ranker y me gustó y ahora que me pasé a valky decidí usar denuevo mi clase favorita: el cruzado

"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"

Sakku

• Observation
    • Ver Perfil
    • Mi deviantART
Recuerdo que cuando empecé en Ragnarok fue (por suerte) en ROhispano, y mi primer job fue mago, a pesar de que el NPC me había dicho que fuera acolito, decidí desobedecer porque quería ver que podían hacer esos personajes... pasados unos días hubo un rollbkack de 25 dias en Loki, así que con mi novia nos cambiamos a Chaos y fue ahí donde le hice caso al NPC y me hice priest... No sabia mucho de este job, así que le di STR y AGI, y de suerte me salio un battle priest bien mono, ya que mataba mi gaos solo y con un stunner.

Disfruté mucho en ROh... pasado el tiempo el server cerro, pero donde iba, me hacia priest, hasta el dia de hoy, y dudo dejar a ese job de lado.

No hay mejor beneficio que dopas cuando quieras... XD

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil
mi primer job fue una knight, solo pk en novice ground no sabía de que era el test y le respondi todo lo primero asi acabe siendo swordman xD, y bien me gusto mucho, creo es de las mejores clases en ro.

luego como vi que muchos usaban assassins se me ocurrio hacerme una y desde ahi me quede con la cross, me gusta como pega con sus katar se esconde sus skils de atake y el edp *.*, en fin, pero acostumbro usar de todos los jobs, menos hw y prof pk nunca encuentro equipos para esa clase

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
mi primer job fue bard, tenia too los stat a la mierda le ponia luk y agi XD, despues fui caxando a que darle lo deje como en 80 y me aburrio pq no conocia a nadiie y no podia hacer partys(en ese tiempo no sabia ni lo que era una party XD), despue me hice un assa , me encanto pero al tiempo me di cuenta que son muy monotonos y que tienen tan pocas skill que es fome, lo deje casi 99 XD, despues me cambie a priest llege como a 8x y cerraron el server xd.
despues d eso probe casi too los job exepto merchant class y mage class no e atraian para nada al principio, juge de todas las mierdas, hasta que conoci el monk  :avergonzado: ,me enamore esa vez y con esa wea juge sus buenos a?os, despues d eso conoci el amigo hunt y me quede con el por bastante tiempo, lo hice sniper y wiii, despues de esa wea me hice su buen hp y con ese segui hasta no mas que unos server atras XP, al ultimo conoci HW me enamore tambien muy pro la wea pero despues con el tiempo dije estas weas son muy flan me de paja sacar equipo y probe lo que me quedaba ws y crea, d ws no rendi y de crea se, total apretando solo f1 quien no rinde po XD), al ultimo probe profe y una mierda la wea no supe ni como ocuparlo y hasta el dia de hoy no c XD.

y ahora juego de la wea que tengas ganas no ma, aunque ahora me dio por ser sniper por la paja de sacar equipo con otro job asi que su wen sniper y lito y con esta wea me toy quedando y creo que con sniper llegare hasta mi retiro (si es que llega a suceder eso XD).

esop XP