la mdef importa un carajo en las woes de ahora, basta con un buen rod para partirte tu mdef.
La marc sirve para cualquier job que sea capaz de sacarla, es decir, PARA TODOS!
La evil druid debe estar junto con la Marc, sin embargo, solo llevar evil druid a los que les conviene tener evil druid, es decir, todo job que se beneficie de ser undead, es decir, inmunizar a provoque, stone curse, poison y aspersio, nunca le he visto sentido a un hp que use evil druid, imaginando el hps que haria usando pociones+heal, lo mismo para creadores, paladines y otras clases.
La detardeus card no es una carta cualquiera, para mi opinion s una buena carta, pero solo para ciertos jobs que sepan darle buen uso.
Bueno tengo la duda de cual poner en un armor, obiamente una de estas 2 q e mencionado, (simpre lo e dicho, la peor forma de morir es congelado), muchos diran que el detale aun que te quite mdef pero lo weno es que te el land, pero digamos que la tiene un HP el cual nunka se mueve del empe, al momento que lo ataken castearia land, entonces ni los magos podrian matar al assa que este rompiendo empe, bueno solo en ese ecena veria algo que dañaria a la guild en ese entonces (no siempre siempre es weno el land al entrar a la sala ^^), cosa que la marc no aria ademas de la resistencia al water...tengo las dos...solo les pregunto a ustedes (tengo por fin mi detale y ay q pensarlo =D)....y sip soi un HP...
Pues, si un petaempe llega al emperium yo hecharia cagando a cualquier mago que le estuviese pegando, si llega al emperium, un champion lo revienta y listo. Si es woe 1.0 esta carta es la hostia, porque te permite cagar campeos muy bien. Si hablamos de WOE 2.0 pierde algo de utilidad por la cantidad de profesores que circulan ahi.
Si yo tuviese esa carta y tuviese mi guild, se la daria a un tanque, un paladin o un hp que no estuviese cerca del empe, puesto que si hay land encima del empe, seria no sanctuary y un buen owned para la defensa (si me equivoco en esto ignoren este parrafo).
ahora que tienes la carta y pasaste el problema de conseguirla, prueba equipar a un tanque o a un weon que reciba muchas hostias y que a la vez, no te moleste el empe y ovbio, que no sea profesor.