El Job q mas ODIAN....

RFFS · 488 · 71215

Chris Jericho

  • Observation
    • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
A los creators que solo pueden con bragi encima  :acusa:

A los SinX que solo pueden con link encima  :acusa:

A los High Wizz que solo pueden con devo encima  :acusa:

xD

... Y esto no tiene que ver con el tema pero odio a todas las personas que usan programas externos como WPE y solo así pueden ganar
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2008, 19:19 por Promise »


Know your enemy and know yourself. That's all the advantage you'll ever need.  - Noobschoolbus.


XDarknessDX

  • Moonlight
    • Mensajes: 163
    • Ver Perfil
mmm el q mas odio ps no lo odio pero me kaga cuando ando en woe a los
HW poq me friegan en woe


NiKiThox13

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 22
  • Si lees esto es la incompetencia que sientes ...
    • Ver Perfil
AAAAAAA
COMO ODIO AL SOUL LINKER
LO ODIO Y CON SU SKILL DE...
KAITE ALGO ASI LA ODIO!!!


chiri78

  • Drake
    • Mensajes: 155
    • Ver Perfil
HYo-ro xD juego ese ro!! xD



assa son desagradable y los stalker


chivas17

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
los assasin por k son un bonche en los server k e jugado




‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
lso profes odia sus bolt a k por las siroma y las fire imp te bajan bastante

lo otro los sinx de soul k poteando es o me da rabia


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
los creas con sus pokemons
y los wizard ke presumen sus capas(dominadora no te metas)


Kairy

  • Visitante
Citar
A los creators que solo pueden con bragi encima  :acusa:

A los SinX que solo pueden con link encima  :acusa:

A los High Wizz que solo pueden con devo encima  :acusa:

xD

... Y esto no tiene que ver con el tema pero odio a todas las personas que usan programas externos como WPE y solo así pueden ganar

AMEN!

ON TOPIC:Odio los champion niubis que vienen de pros a pvp les hideas 123213123 asuras,t dan 1 y t llaman manco :acusa:


zerghiio

  • Sea Otter
    • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
A los Noobsin que creen que por ser edp+link+sonic son pr4h!
[respeto a los assa prah que si la mueven con edp+link+sonic, pero a los noob los odio D:]


XarveloR

  • Chimera
    • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
El job k mas odio es el star gladiator. Odio eso dike de por mapas, es una perdida de tiempo
 :computer: :acusa:


Son Of Gaiamaster

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 75
  • ^^
    • Ver Perfil
Odio a los Putos cross que solo se creen pro por tener LINK EDP =D sin el Link no me bajan los mancos


Arald

  • Osiris
    • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Posiblemente sean aquellos Champion de Asura Ciclico, que se creen Pros por sacarse una Mace PvP y entrar al PvP, dar Asura a aquel que esta sentado, PvPeando con otro o simplemente distraido y, muerto o no, tiran de TP o Desloguean, van al Healer de turno, se curan el SP y vuelta a empezar.


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Me veo obligado a hacerme una contradiccion.

Odio a los wizz (excepto las lindas wizz) porque en el server que yo he estado, NO, mejor dicho, en todos los servidores que he jugado, a estos "wizard's" (lo pongo entre comillas, porque no merecen ni llamarse mages), se cagan los pantalones cuando ven un necromancer enfrente y no tienen un clown a su lado.

Realmente me repugno mucho la actitud de unos tipos, luego otros que decian "no voy a ningun lado si no hay clown", ese tipo de wizard me repugna, verguenza les deberia dar, ya les veo la mentalidad de ser full DEX con una mierda de matk (incluso les pegan hostias de 5k a un necromancer cuando deberian pegarle MINIMO 10k por hostia).

Y otros cometen tantas idioteces, algunos ni siquiera conocen la skill quagmire, llegan y castean, cuando no pueden frenar al monstruo, se cagan los pantalones y esperan a que mueran..........no conocen el storm gust lv 1, no saben ni usar ice wall.... o de usarlo lo apuntan mal y te tapan el camino.

Y lo que mas me toca los webos, atacan con el elemento equivocado e insisten en hacerlo, meteor storm contra salamandras........ te creo que uses spammer meteor para tumbar los guardianes, pero cuando se acerque una bestia de fuego se cambia a storm gust y no seguir con meteor.

Algunos ni siquiera saben que quagmire ahora afecta a los miniboss y mvp, dicen que la skill es inutil, les voy a hacer cagarse en sus palabras.

Tampoco saben aprovechar sightrasher (bueno, supongo que soy el unico que sabe usarlo bien).

los creas con sus pokemons
y los wizard ke presumen sus capas(dominadora no te metas)

Y tu eres un gay, fizinfeliz, nunca he presumido las capas, para eso anda a webiar a un paladin o a un lord knight, porque ellos pueden hacer mover sus capas al andar montados y las capas de los hw's apenas se mueven.

Ya me gustaria ver al maestro que hace tiempo me enzeño lo basico de manejar este job.

PD: Como me encantaria que para ser Warlock, hicieran una quest que te mandaran a una sala donde tubieras que combatir SOLO un necromancer o un Kasa. (si ya hasta incluso se mojan enteros cuando tienen que hacer la quest de wizz.............).

Me gustaria que reseteara uno de los grandes servidores (quizas cuando venga renewal, resetee uno que otro) y ver si hay gente que sepa usar su wizz al 100%.


PD2: Aun busco una linda Warlock, para poder castear Comet juntos, no es necesario que sea pro en el manejo, yo mismo me encargo de convertirla en una maquina de matar.

PD3: Para matar necromancer, primero se lanza storm gust lv 1, NO meteor, luego se lanza quagmire y luego se mata como quiere. Espero que muchos supuestos "pros" aprendan de esta frase "Un wizard primero reduce, luego mata".

Y a los que tienen bien entendido eso, pues sigan asi e inventen maneras mas divertidas de matar algo.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Junarox

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
  • ¡~My Time is Now~!
    • Ver Perfil
 :hola:

yo no oido a ninguno pero el job que nunca aria seria un pala

suerte





[/¬ Impossible Is Nothing ¬\]


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
newbie

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D