El Job q mas ODIAN....

RFFS · 488 · 73462

Ecthelion

• Orc Warrior
  • King Kittan's Giga Drill BREAKER!!!
    • Ver Perfil
:hola:

yo no oido a ninguno pero el job que nunca aria seria un pala

suerte

why~? No hay nada mas hermoso que entrar poteando al empe y ver como caen las bombas, asuras, storm gust, meteor, sonic blow, cart termination, etc, etc, etc mientras tu pala pasa tranquilamente pisando trampas y comiendo condenseds, mastelas, iggs y cuanto healing item pueda llevar en el peco.

alancesar65

• Lunatic
    • Ver Perfil
 :acusa: mmm, pss nunka entraria a pvp con creador, nunka de los nunkas me haria un guns lo considero desperdici de slot en mi account xD

Taurex

• Poring
    • Ver Perfil
mm odio a lso merchants que siempre abusan de mi con sus precios estrafalarios   :computer:

siempre que nesesito algo urgente estan ahi con eso  :correllorando:>_>

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
why~? No hay nada mas hermoso que entrar poteando al empe y ver como caen las bombas, asuras, storm gust, meteor, sonic blow, cart termination, etc, etc, etc mientras tu pala pasa tranquilamente pisando trampas y comiendo condenseds, mastelas, iggs y cuanto healing item pueda llevar en el peco.

Por un instante me he imaginado una escena de El ultimo Samurai pero con armadura y fumando una condensed. xD

arnol112

• Moonlight
    • Ver Perfil

claudioro13

• Poring
    • Ver Perfil
loo profe   y los putos putos putos ninja

profes primero dispel luego araña paa poder teña arña paaa poder es lo mas gay del mundo

ninja con cuerpo a cuerpo imposible cincada cincada cincada cincadaaaaaa T.T i los palas le bajaas bajas bajas basj i  nuca bajan i cuando ia te ekda poco nose como saben q estas apunto morir i te mandan sacri i mueres T.T pero la q odio asi q si beo a q tiene ese pj le mando a los nazis son los creator son gay por q son muy pdoerosos pegan muxo muxo corren como gay ademas te rompen el ekipo i me aria uno pero solo la gente sin vida tiene essos pj sacando lso itm pa acer las botellas aaaaaa es estresante

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil

profes primero dispel luego araña paa poder teña arña paaa poder es lo mas gay del mundo

ninja con cuerpo a cuerpo imposible cincada cincada cincada cincadaaaaaa T.T i los palas le bajaas bajas bajas basj i  nuca bajan i cuando ia te ekda poco nose como saben q estas apunto morir i te mandan sacri i mueres T.T pero la q odio asi q si beo a q tiene ese pj le mando a los nazis son los creator son gay por q son muy pdoerosos pegan muxo muxo corren como gay ademas te rompen el ekipo i me aria uno pero solo la gente sin vida tiene essos pj sacando lso itm pa acer las botellas aaaaaa es estresante

ME FUI A LA MIERDA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
jhajhajhahjajjhjhjhajha xDDDDDDDDD

"os palas le bajaas bajas bajas basj i  nuca bajan i cuando ia te ekda poco nose como saben q estas apunto morir i te mandan sacri i mueres T.T"

Mori.. 

PD: Taekwand.
PD2.0: 1000 POST *0*

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
CONGRATULATIONS :D!

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Worlan

• Moderadores
    • Ver Perfil
    • Oink!
no odio ninguna char en especial, solo odio a los sinx que doble cuentena para linkearse, y solo tienen 3 botones, Clok, edp , sb,

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil

suelo ser algo tolerante pero bueno, 4m1w0 7u 3r35 3L N4bB N° 1

Worlan

• Moderadores
    • Ver Perfil
    • Oink!
suelo ser algo tolerante pero bueno, 4m1w0 7u 3r35 3L N4bB N° 1

sabias palabras.

y por el odio despelido asia los profes, ninjas, palas,y  creas. por Claudioro13, tengo la impresion que es N4BD Sinx, o me ekivoko?

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
¿Este post aun vive D:?

loo profe   y los putos putos putos ninja

Ahm... ya vi por que /swt

Felicitaciones, has adquirido Maestría en "oigan" lvl 10

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Domo

• Cookie
  • Tururu ~
    • Ver Perfil
Odio a los assas que se linkean usan edp, cloack y sonic blow x_x
pero no "detesto" ningun job solo odio algunas maneras en que los usan...
como en los high rates con doble login los assas o los champs que ocupan el cargamento de potas y matan a toda la gente de woe xd o si eres un wizzard, ninja o profe, tambien odiaras a un Lk o pala con maya xD etc...

Synesta

• Eddga
  • Asdf pa ti xD!
    • Ver Perfil
no odio ninguna char en especial, solo odio a los sinx que doble cuentena para linkearse, y solo tienen 3 botones, Clok, edp , sb,
esto es ser noob... :arg: