El trabajo de cada clase en WoE

Isane

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 79
  • Fame < Infamy
    • Ver Perfil
meteor + salamander + stun + mindbreaker + gospel
Un precast no necesita tanta mierda para ser funcional, almenos ke sean 2 o 3 HWs, ke no lo creo. SG mete más daño por segundo y con un rango mas abierto que cada uno de los meteoros... Es inmensamente mayor incluso habiendo endow fire. ¿pero y el stun?... Pa eso hay dazzler en poems, dudo mucho ke los ke tankeen el precast sean low vits. En un precast hecho con meteors puedes entrar incluso sin tener marc... Al parecer de magos sabes pocón
AAJAJAJJAJAJAJAJ,cuando lei que con 50 VIT aguantas a un Cross deje de leer XD
una gypsy no siempre, pero casi cualquier job si aguanta a un cross y hasta con menos VIT

En lo personal no me parece un fail tan grande llenarle 90 de vit a una Gypsy. Una gypsy no debería preocuparse tanto por el AD, puesto que para resistirlo con lex tendría ke estar como por los 50 de vit... Y no siempre vas a llevar ekipo de resistencia neutral, almenos ke juegues en noob RO donde los precast los hacen con meteor =/. Sino te toca ponerte un wen ekipo de Mdef y con eso si te mata mas facil el AD. Yo personalmente no buildeo con 90 de vit, no por miedo al AD, sino porque me gusta subirle otros stats.

30% mas de reducciones sin contar que son la principal potencia "molestosa"de WoE , que estan mas que bien guardados por alli,  que aunque se pongan mas vit la HP no les subira mucho... un Hwiz no "necesita" tanta VIT.

Si le kitas INT para ponerle más VIT, los HWs son arto molestos. Si lo dejas con poca VIT para llenarle INT, son simplemente asesinos. El ME no se coloca para que no "molesten" a tu guild, sino para que no la despedazen por completo... (te estoy apoyando, pero los HW no se hacen para "molestar", sino para matar en conjunto)


Usted es tonto verdad? Lo unico que has dicho bien es lo de la gypsy y lo de los 50 vit que se aguanta a un cross, hasta ahi bien, lo demas, el SG no se stackea, si tienes 2 o 3 hwizzs tirando SG es una tonteria, el meteor hace mucho mas daño que SG a casi toda la gente potencialmente peligrosa, que en su mayoria suelen ser cross/stalkers que suelen llevar ED, por ello solo un hwizz debe tirar SG en el precast, el meteor si se stackea y con los 2 wizzs restantes tirando meteor, aparte del stun hacen un dmg muchisimo mayor que el del SG, que por cierto, a woe se suele ir con pociones de resistencia agua, pero no fuego. Los hwizzs se hacen para matar/hacer que la gente tenga que gastar muchas wpots en precast, saber cuando tirar ganbantein y saber que skill usar en cada momento y como, no para molestar, para eso están los scholar, no quiere decir que un hwizz no putee, que lo hace y mucho con quagmire y FW, pero no es precisamente un job para putear, ya que te repito que el que lo hace es la contrapartida de su class, el scholar.
PD: Si te haces el hwizz con 25 vit dependes demasiado de valky armor/immunidad de estados de gospel para pasar el precast, ya que stuneado no puedes potear y no pueden estar pendientes de ti cada 2 por tres, hay que hacer una cosa media, o conseguirte una orc hero, que crees que es mas facil? :/.
« Última modificación: 09 de Abril de 2008, 20:11 por Isane »
š<- ò_ó ->š


Zelos

  • Atros
    • Mensajes: 916
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil

Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Pero el Topic dice "WoE" No "Precast" En algun momento obvio que un creator matara una gypsy,pero no será tan facil...y como hace el profe para tirar el land si la gypsy tira pluk?
En un server de rates decentes... Que creator con medio cerebro se va a poner a tirar acidos sin poems o sin lex, fuera de la sala del empe?

"en un server de rates decentes" no se tu,a que le llamas rates decentes,porque no hay rates mejores que otros XDXD si no,uno juega los rates dependiendo de su tiempo Online,o quizas simplemente se cansó de empezar de nuevo en diferentes Low Rates. (ACA que juego Mids) Y un creator que tira AD en los pasillos,es el que no quiere morir antes de llegar al empe.

Sobre tu otro topic,que uin job con menos de 50 VIT aguanta un cross,aguantará un noobsinx,ya que a woe siempre voy con EDP Link y Scroll Elemental de Wind para bloquear la Raydric. Con una Build que se basa en hacer 1 Hit K.O de Sonic. Asique,MUY POCOS son los q aguantan mi sonic.




Isane

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 79
  • Fame < Infamy
    • Ver Perfil
Pero el Topic dice "WoE" No "Precast" En algun momento obvio que un creator matara una gypsy,pero no será tan facil...y como hace el profe para tirar el land si la gypsy tira pluk?
En un server de rates decentes... Que creator con medio cerebro se va a poner a tirar acidos sin poems o sin lex, fuera de la sala del empe?

"en un server de rates decentes" no se tu,a que le llamas rates decentes,porque no hay rates mejores que otros XDXD si no,uno juega los rates dependiendo de su tiempo Online,o quizas simplemente se cansó de empezar de nuevo en diferentes Low Rates. (ACA que juego Mids) Y un creator que tira AD en los pasillos,es el que no quiere morir antes de llegar al empe.

Sobre tu otro topic,que uin job con menos de 50 VIT aguanta un cross,aguantará un noobsinx,ya que a woe siempre voy con EDP Link y Scroll Elemental de Wind para bloquear la Raydric. Con una Build que se basa en hacer 1 Hit K.O de Sonic. Asique,MUY POCOS son los q aguantan mi sonic.
Sobre lo primero, no se ataca a los atacantes, si el creator tiene que gastar acid/grenades antes de llegar a empe en gente de otras guilds, es un noob, tanto el como los que le atacan.
Lo segundo, no me hagas hablar porque mas noobsinx que un cross de full sonic hay poco (por dios un sin x siempre debe llevar un minimo de agi, ser de full sonic....que tiene que ver en el dmg si un dual dagger suele llevar la misma str que tu y obtiene el mismo atk...lo unico que tienes es que aguantarás mas porque al ser full sonic no llevaras agi y esos puntos iran a vit, y no, no matas de 1 hit en woe por mucho pergamino elemental, nada mas el valky ya te reduce 20% ese scroll y aunque te saltes la raydric no eres 1 hit/ko, como mucho con lex, pero es dificil lexear un char y que le des sb cuando te están entrando guilds a tu precast. btw ninguna build sin dopes externos hace 1hit/ko de sonic blow, y cuando digo dopes externos no estoy diciendo link.
š<- ò_ó ->š


EvinkurugaCross

  • Dracula
    • Mensajes: 345
    • Ver Perfil
Con un scroll de viento de saltas el valky tambien ya que lo unico que no reduce es viento....

Y yo con un champ vit 50 con valky raydric y todas las demas reducciones, menos assump que suele haberse ido cuando me llegan los sinx, o me matan o me dejan a poca vida sobre 1k suele pasar esto mas y poteo el daño xD(me refiero a los buenos y que van dopados con bless y edp+link y el scroll de viento) todos los demas me suelen dejar sobre 2 o 3k de hp o algunos mas hp xD


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Supongo que para woes lo mejor es pillarte un assa rapidito para petar empes, para 1hit KO estan los champs no? aunque alguien tendrá que cargarse a la gente con la que no puedan los champs, por ejemplo profes y demas, supongo. Tampoco vamos a comernos el coco con todo no? o te peta un creator o te peta otro, VIT o no VIT?

Yo creo que lo mejor es hacer tu build pensando mas a lo general, no te vas a cargar tu propia build paras que no te mate 1 job. Si tu build tiene menos VIT porque a lo que va es a otra cosa, pos vale, no hay una build invencible para todos, si no, todo el mundo la tendría..
 





natha_uchiha

  • Poring
    • Mensajes: 2
  • Abran paso A Un Jugador NovatoXD
    • Ver Perfil
como puedo usar el autofollow o como puedo usar dos personjes mios de diferentes cuentas?


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
como puedo usar el autofollow o como puedo usar dos personjes mios de diferentes cuentas?

Reviviste un tema de 2 años para eso? =x


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm