Lo ideal sería que transfirieran la DB e hicieran merge con fRO.
Me encantaría ver a mi amigos de euRO en fRO, debo de tener bastantes puntos de kafra ahi x_x
Eso seria imposible a no ser que la nueva licencia que haya comprado fRO incluya alguna actualización importante sino recuerdo mal en fRO no tienen ni siquiera new world mientras que en euRO si, transferir jugadores con items que posiblemente no tenga su versión de AEGIS.... sería un tanto raro y desbalanceante con respecto a los usuarios de fRO
NOTA: yo no se si esto se considera un shop o no pero...:
https://www.euro-ro.net/p2p/shop/ai venden cosas en leuros, nada que ver con otros servers pero ai está...espero conocer pronto las verdaderas razones.
euro tiene casi la misma poblacion de iro
pero al no tener KP no tiene tantos ingresos como otros con menos poblacion
si tiene la misma población que iRO y en euRO son todos de pago ya que solo tienes 7 días free, deberia de tener muchisismos más ingresos que iro ya que la población de iro se concentra en el free no pagando.....
EDIT:
^Valkyrie (el F2P) de IRO, genera mucho mayores ingresos que Ymir (El server pago). Y en la mayoria de oficiales, el mayor % de sus ingresos sale de las Kafra Shops más que de las subscripciones.
Tambien genera gran desbalance en el servidor,si gastas dinero real eres mejor que el que no gasta, una cantidad indigente de lag y bots en ciudad (por spam) y en los sitios de farmeo normales,al no tener que pagar por crear una cuenta les da igual que les metan ban..., etc etc
Si gravity defiende eso, solo puedo decir que ole los cojones de euRO por no crear un servidor f2p, aunque lo tenian en mente como un proyecto muy lejano....
euRO >>> iRO (aunque estaba desactualizado) no tengo mas que decir.