LUCK

shinrey

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Hola acabo de hablar con un admin del server en el que juego(rates x7)  y me ha dicho k la LUCK afecta en este server ya sea para drop y refine... Ustedes que job se aria para sacar equipo y todo eso ya que afecta la luck un hunter a full luck/dex 99? piensen que solo servira para sacar objetos y no me decido en k hacerme ya que ningun personaje le encajo bn la luck.
Gracias por leer espero k me posteen sus opiniones y a ver si descubro el mejor personaje de luck XD


EvinkurugaCross

  • Dracula
    • Mensajes: 345
    • Ver Perfil
Desde cuando afecta la luck?... si eso es asi si el hunter 99 luk es de los mejores, pero no lo hagas 99 dex 99 luk porque tardaras mucho en atacar


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
Eso solo ocurre en tu server, o tu admin es muy nav.

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
¿Desde cuando la LUK influye en la dificultad del dropeo?.Qué servidor mas triste.


Akiro

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
es la primera ves que veo que un server tenga su drop variable con el LUK o.o seria extremadamente facil consegir cosas asi, y mas si hay reset bueno supongo servidores hay para todos los gustos >.<




Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Esa es la cosa, servers hay para todos los gustos (o el admin tiene que tomar unas clases de RO o.o)


El hunter es la mejor idea, hacerse uno tipico de criticos.

O saca items con el homun de un alche potero o.o

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
El servidor lleno de Snipers.Bueno, yo lo que veo tenés dos opciones: botan ese administrador o dejás ese servidor.Ah, y si podés, invita al administrador a pasarse por este post. xD