una triste realidad del sniper?

Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
La informacion oficial, ese es el problema. Se supone que el limite EN OFICIALES es el 184~186 aspd, y no hay caso buscar mas aspd en skills basadas en aspd (aparte de /nc ).

En el oficial tampoco hay información 100% fiable al respecto (al menos no que haya encontrado), solo rumores aqui y alla, información de los jugadores, etc. Pero nada por parte del mismo IRO


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Torchd

  • Thanatos
    • Mensajes: 514
    • Ver Perfil
Lo que pasa es que los jugadores que decubren los fallos/detalles en esas mecánicas de juego no tienen ningún interés en compartirlas, en el ambiente tan competitivo de los servidores oficiales no se pueden dar el lujo de ayudar al contrincante.
Si vieras las cosas de las que me he enterado por medio de Doddler/Insurrection en ventrilo~


Citar
Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.


GheX

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Hace poco probé en tres server eathena:
- en gxro se spamean DS (se tiran de a dos casi juntos) con 184 de ASPD
- en RMS en cambio se necesitan 187 de ASPD para que se pongan así (uno encima del otro)
- en cacaRO (el mejor server eathena actualmente) hosteado en mi casa, en el mismo pc donde juego y con ningún ASPD se spameaban de esa manera, era con intervalos de tiempo casi exactos y entre 3 y 4 por segundo a 190 de aspd.
No cabe duda que el factor conexión tiene una gran influencia y quizá por eso no se puede encontrar información oficial 100% confiable. Nadie quiere nadar en esas aguas =).
Luego pruebo en Aegis, que ahorita no me anda.
« Última modificación: 22 de Julio de 2010, 14:48 por GheX »