una triste realidad del sniper?

Instic

• Thanatos
    • Ver Perfil
todos savemos ke es muy glorioso llegar a 190 de aspd con sniper y dar unas mamarazos de DS a tal velocidad "impoteable" para el enemigo dependiendo de nuestro dmg(sea pvp u dando DS a un mvp para no dejarlo mover) pero, enrealidad 190 de aspd lo podemos usar al maximo?

osea, ustedes creen ke el pulso humano puede dar F1+Clik en 0.330 sg?

recuerden f1+clik= ds + "delay" de darle f1 y vuelve aparecer skill ds para localizar objetivo mas darle clik, ahora sumandole todo eso mas ke cuando uno clikea puede mover el mouse y se le escapa de la mano o cualkier error etc.

estariamos usando al max 190 de aspd? o es una fantasia de nuestro cerebros y nada mas llegamos a clikear a la velocidad de 187 a 188 de aspd?

Comenten :3

Grx y Salu2.-
Instic[23|Oct 02:53]: mocoso 3.0 me gusta esa version
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)
Instic[23|Oct 02:55]: admite que te gusto ese comentario xD
Berto [23|Oct 02:55]: lol
Vidar Wolfheim[23|Oct 02:55]: la odio solo porque al escribiste tu o..o
Berto[23|Oct 02:57]:^ la prueba de que siguen peleando para defender su título

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Ya es bien sabido que no se puede hacer eso.... 185 de ASPD bastan, y eso exagerando

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
La mayoria de los que "aprovechan" el potencial del sniper lo hacen via WPE (atacando fuera del rango de vision y de ataque, DS a 190 aspd eliminando el delay que se usa de parte del cliente)

GheX

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
pon un contador de clicks y vas a ver que es más que posible. Yo he llegado a los 10 clicks por segundo con algo de esfuerzo. O en FBook hay muchos jueguitos que cuentan clicks. Es totalmente posible. con 184 ya debería ser suficiente porque supera la barrera de 0.33 de delay, pero por efectos de conexión hay que buscar un punto lo suficientemente alto para que el server te deje spamear.

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=

GheX

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
es diferente click a
f1 seleccionar click, igual
Bueno, hubo un tiempo en donde los caster estaban llevando 149 de DEX para spamear skills. Me incluyo. Y se habló de eso en algunos foros. No sé si todavía funciona... Es porque la velocidad de conexión no respondía ante un cast tan rápido para aplicar el delay, y se lograban casi lo que permitieran los dedos.

En mi caso hasta 6 por segundo.

Eso cuando se estaba empezando a hablar de aspd creators.
No sé si todavía funciona, no sé si en este foro se habló, pero hay info por ahí:
http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=40194

Igual si nadie está dispuesto a verificar y cronometrar cuantos f1 select click es humanamente posible hacer, no vale la pena nisiquiera plantear la discusión.

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Tambien existen pruebas hechas con CT, skill de whitesmith basada en aspd.

El problema son varias cosas: el lag, el f1-apunta-clik, y principalmente que nadie es perfecto y eventualmente se te escapa el ritmo y sueltas un golpe normal, o se mueve, o algo.  Y que no somos asiaticos para tener super-habilidades naturales de nuestra raza ;D

« Última modificación: 19 de Julio de 2010, 11:38 por |Temo| »

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Se supone que sumando todos los problemas del delay del cliente, el lag, el intentar no missear el click, la velocidad máxima para usar las skills basadas en ASPD rondaba los 187. Más de eso se volvia inútil, porque, sumando los factores, la mano/el dedo no alcanzaba a lograr esa velocidad.

Mapucho

• Bacsojin
  • Shark AIDS
    • Ver Perfil
Eso me supone una duda de whitesmith, a mi la calculadora me pone que el limite de aspd del CT es de 184 aspd. Por supuesto que con thin blade + link llego a 190 pero si en verdad 184 es el límite tiene algun uso esa aspd?

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
si tienes 190 aspd el limite son 3 hit por segundo, el ro el unico limite que te pone es la aspd.
Nada de  "a 184 ya no ira mas rapido"  que eso es mentira

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
¿Y tu vas a poder hacer 3 clicks y presionar 3 veces el botón del DS en un segundo? teniendo en cuenta el retraso que se provoca en que la acción que realizas pasa de tu cliente al server, error humano, etc.

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
eso dije, el ro no te limita, lo que te limita es el factor humano

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
¿En que parte lo dijiste?

si tienes 190 aspd el limite son 3 hit por segundo, el ro el unico limite que te pone es la aspd.

:S

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
¿En que parte lo dijiste?

:S