Medicine Quest ~ Hugel

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
Recompensa: 50k de EXP y x1 Old Blue Box

Esta quest se hace en Hugel, ve a la casa que esta en 153,153 y en el 2º piso veras aun hombre tirado en la cama, su nombre es Allen Schuwell y nos contara que le duele la espalda y el estomago y que esta esperando a su hijo para que le lleve la medicina pero como no se la lleva tendremos que ir a buscarlo.
Sure

El hijo se encuentra en el mapa de abajo justo al lado del warp de la izquiera, cuando hables con el nos contara que padre esta fingiendo la enfermedad y nos apareceran 2 opciones, dale primero a la 2º y despues la 1º.
But its your father!

Vuelve a casa de Allen y te pedira una White Potion, Give White potion hablale otra vez y ahora te pedira que hagas unos cuantos viajes al armario que esta a la izquiera para darle su medicina, fijate que cada vez que se queja tiene una enfermad diferente =_=.
Tendremos que ir corriendo al escritorio para coger la medicina bien, sino se cerrara el cajon.

Ponte delante del escritorio unas cuantas veces hasta que salgan 2 mensajes diferentes, uno acerca de un libro y otro sobre Lighalzen, despues de darle la medicina 3 veces a la cuarta quedatela y habla a Allen alejado de la cama entonces su hijo aparecera pero con la medicina equivocada.

Allen por nuestros esfuerzos nos dira que vayamos al escritorio a coger lo k nos interese - Old Blue Box y 50k de EXP.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2011, 19:29 por Melfina »

Idalia chan

• Smokie
    • Ver Perfil
yo me rabe en la parte del armario ya q no sale ningun globito y otros me dijeron lo mismo ha de ser el server =/ :-[
MODIFICADO: ya ya lo pude solucionar lo q me falto era acercarme al enfermo y cuando saliera una ventanilla ir al closed y q me saliera una ventana diferente y eso XD
siendo lvl 95 me dio .67 de exp
siendo lvl 85 dio 4.33 de exp
grax por la info de la guia  :D
« Última modificación: 16 de Marzo de 2008, 22:25 por Idalia chan »

no quiero renacer D:

Teke

• Lunatic
    • Ver Perfil
me quede...

no me aparece el globo en el armario... pero agarro las cosas igual...

ahora el problema es que me parece que le di mas de 3 medicinas... ya erre la quest?
no me aparecio nunca el hijo ...

=(

BlackMoon

• Poring
    • Ver Perfil
Es te quest ya lo hice tanto con mi Lord Knigth y mi Sage me sale lo del libro y lo del diarrio de Allen pero nunca sale ni el globito ni el hijo en ninguna de las 2 ke se puede hacer :'(

Kaori-chan

• Poring
    • Ver Perfil
Es te quest ya lo hice tanto con mi Lord Knigth y mi Sage me sale lo del libro y lo del diarrio de Allen pero nunca sale ni el globito ni el hijo en ninguna de las 2 ke se puede hacer :'(
a mi me pasa lo mismo >.<

Kyrie_

• Yoyo
    • Ver Perfil
yo tampoco puedo coger los items del armario a pesar de que el chico me dijo q le cogiera la pocion. Que alguien explike como hacerlo xfavor.
(\_/)
( . .)o
c(")(") Este es Conejito. Copiate a Conejito para ayudarle a conquistar el mundo.

Algas

• Poring
    • Ver Perfil
Bien yo la hice. Tienen que ir al armario y ir a la izquierda de allen para que salga un cuadrito y despues le hablan. Les tiene que dar las gracias, si no les da las gracias repitan el proceso anterior tantas veces como haga falta y cuando les de las gracias vuelves a hablar con allen y te sale su hijo al lado. Acto seguido te vas al armario y recibes la exp y la obb.

Peluchi

• Cookie
  • ~|Wolf*![BZK]GM®|~ PublicEnemy ® -GM-
    • Ver Perfil
Bueno a mi me dice cuando me hacerco al armario, "Hay varios libros y pocas medicinas liquidas dentro de este cajon".Y le hablo al hombre y me dice que ve la luz!!.
Relogeo y cuando me acerco al cajon me dice que se le fue el dolor, y "yo" le pregunto si igual nesesita las medicinas.Y despues vuelve a ocurrir todo de nuevo.Ya le di la pocion blanca y habla con su hijo 2 veces! y no hay solucion O_o.Aparte cuando me acerco al cajon no me aparece el cartel para hablarle me tengo que mover cerca para que aparesca la ventanita.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

darksynfhony

• Poring
  • solo busco robas tu corazon.
    • Ver Perfil
ok yo note algo chistoso para ke acepte la resistencia potion o lo ke sea,e cesitas casi cerrar el cuadro de dialogo en cuanto aparese e ir corriendo al armario, ya perdi la cuenta de cuantas veces le he dado esa cosa, y me da las gracias pero despues hablo con el y me dice ke necesita ayuda ke me ponga a su lado, ke mas necesitare hacer?.
la diferensia entre lo bueno y lo malo esta en lo ke tu crees.

darksynfhony

• Poring
  • solo busco robas tu corazon.
    • Ver Perfil
2 cosas primero ke cada ke el les pida la resistensia casi encuanto aparesca el cuadro corran al armario por ke sino no llegaran,2 pongansen del lado izquierdo de allen y delne el resistencia potion, cuando se le hayan dado hablen de vuelta con el, sin moverse de hay, despues de eso pueden moverse para ke les vuelva a pedir la resistenci, y sigan hablancdo con el despues de ke se la den, ami me paso ke me pèdia rcf creo y primero y despues otra cosa. bueno suete a todos con esta quest XD.
la diferensia entre lo bueno y lo malo esta en lo ke tu crees.

Hibiki

• Poring
    • Ver Perfil
nop puedo tomar la medicina ni los cajones po k nesecito ayuda :arg: :barf: :correllorando:

kolorin

• Poring
    • Ver Perfil
la e cagado con el hijo lo hice al reves ya s eme a jodido la quest? :arg:

Lucifugo

• Poring
    • Ver Perfil
    • Panda-RO
Cuando les de las gracias se sientan a la par de el, luego de un rato le hablan y veran que el hijo aparece de ay los manda al armario por los premios =)

Neon_Subel

• Poring
    • Ver Perfil
ami me dice esto

"gemiido :barf:

arghh me duele la espalda y el estomago
porque mientras yo estoy sofriendo la gente puede
vivir feliz y lujosamente"

no me dice que necesita una medicina  :acusa:   

Tonole

• Yoyo
  • Tonole
    • Ver Perfil
No entioendo eso de ir corriendo, no me sale el globo y parece que la cague con el hijo tmb xD, me sale un mensaje con azul y allen me habla sobre lighthalzen que, solo me da la opcion give pocion y ignora lo hice 3 veces y la cuarta no lo hice como corresponde pero no se en que me equivoque gracias espero respuesta