ah!!!, ya entendí, o sea que cuando es la hora a la que le tienes que hablar se espera un cierto tiempo para que puedas llegar a hablarle y que funcione, y ese tiempo es el periodo horario, y si se te pasa esperas nuevamente, no?, okas, ya entendí, muchisimas gracias!!! ::)
Y supongo que no tiene que ver que me quede esperando en el dungeon pa tener al herrero a la mano pero bueh, me saldré de vez en cuando igual xD, muchas gracias :)
Saludos! ::)
PD: ya estuve dos horas y media (en serio, he estado dos horas y media literalmente) sentado enfrente de ese herrero cliceandole a cada minuto a que me de el The Sign ya arreglado y no me lo ha dado !!!!! :'( , miren, ya va mas o menos para las 12 horas desde que se lo dí, será que tengo que esperar otras 12 como dice en la quest?, por que a lo mejor y entendí mal, por que leyendo las demás respuestas a este tema tengo entendido que si se pasan las 3 horas a cada dos horas hay una oportunidad de que te den el accesorio, pero ya han pasado 12, dos horas y media hablandole y no la pasado nada TT_TT, espero otras 12 horas o que?, influye en algo que esté sentado frente al herrero?, será que tengo que salirme del dungeon y volver luego para que funcione???, ya quiero terminar la quest :'(
Gracias por su ayuda ::)
Saludos! ::)