The Sign Quest ~ Tercera Parte

IceWolf · 200 · 241802

raizoka

• Munak
    • Ver Perfil
yo tengo un problemilla
es normal esto :o??

http://img90.imageshack.us/my.php?image=screenshacraathena093yu5.jpg

bueno toy rompiendo los sellos desde donde medijo el npc osea en el big 7, pero, nose si ta bien, y depe adnde iria???
esop :D
pd: cuando te pones el anillo das a entender que no quieres seguir con la quest, entonces se queda como un anillo bonito :D que parece te dan como 10 z xD o mas no me acuerdo,m pero al ponertelo se salta todo y queda sin quest :3 weno eso es lo que me paso una vez xD

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Mira como si fuera un reloj 7 o clock son las 7 horas, vas y miras un reloj las manesillas y buscas el 7 en ese punto es donde tenes que buscar el sello xD.

Mediador

• Smokie
    • Ver Perfil
Ya solucioné mi problema!

Lo que sucedía es que si le entregas el The Sign al herrero a las 2am aproximadamente, tienes que volver a las 5am o 6am para recogerlo de vuelta, y solamente te lo devolverá a esas horas, no te la dará a ninguna otra hora como sucede con las demás horasen las que se lo pude haber entregado, extraña regla, no? xD

Saludos  ::)

"Los que actúan sin honor, caen sin honor"

Karasu

• Osiris
  • DD:
    • Ver Perfil
    • ShacraEathena
genial! la terminé! todo salió perfect.. muchas gracias! cabe mencionar que la parte de "for midgard" ya no existe.. y que al bs hay q redondearle la hora para que te de el item..yo debía ir a las 2:41 AM y me lo dio a las 3AM en punto
°3° °-° °o° °Q°

clickeeme, si???? ---> http://bux.to/?r=karasumaru

Nevic

• Poring
    • Ver Perfil
Ola buenas, hace mucho que sigo sus guias pero nunca di el paso a registrarme.

Pues bien es de agradecer su trabajo puesto que em ayudaron en muchas ocasiones, pero esta vez XD
necesito ams ayuda aun xd

Me quede atascado en la parte de recoger el libro que no habia manera, hasta que un compañero dio con la solucion, que no era hablar con lso NPC sino pasar cerca de ellos.

En definitiva consegui el libro, fui hablar con la cria llorona y por la emocion me dio a elegir 2 opciones y juraria que cogi la que no era xD, asique ahora tengo libro pero la bruja me manda a Umbala sin cambiarmelo por las alas. He repetido al 3 parte de la quest como 20 veces y no consigo avanzar, alguien puede ayudarme por favor?¿ :'(

Melash

• Poring
    • Ver Perfil
Pues, tambien la bruja no me dio la alita despues entregarle el libro, pero pude continuar con la ques y voy en la parte de cuando la bruja me manda a luchar con los mostruos, pero no me manda con serin, si no a niff lv 2. :'(

Y no se k hacer. Espero k me puedan ayudar

Xiao Wang

• Poring
    • Ver Perfil
Hola, necesito que alguien me ayude en esta quest....termine las 2 otras partes, pero en esta, cuando hablo con el espiritu de nif, me dice que no soy a quien busca....y no se pq :(

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Ola buenas, hace mucho que sigo sus guias pero nunca di el paso a registrarme.

Pues bien es de agradecer su trabajo puesto que em ayudaron en muchas ocasiones, pero esta vez XD
necesito ams ayuda aun xd

Me quede atascado en la parte de recoger el libro que no habia manera, hasta que un compañero dio con la solucion, que no era hablar con lso NPC sino pasar cerca de ellos.

En definitiva consegui el libro, fui hablar con la cria llorona y por la emocion me dio a elegir 2 opciones y juraria que cogi la que no era xD, asique ahora tengo libro pero la bruja me manda a Umbala sin cambiarmelo por las alas. He repetido al 3 parte de la quest como 20 veces y no consigo avanzar, alguien puede ayudarme por favor?¿ :'(

La bruja deveria hablarte cuando caminas sobre ella no cuando le hablas.

Pues, tambien la bruja no me dio la alita despues entregarle el libro, pero pude continuar con la ques y voy en la parte de cuando la bruja me manda a luchar con los mostruos, pero no me manda con serin, si no a niff lv 2. :'(

Y no se k hacer. Espero k me puedan ayudar

A quien le diste el simbolo a la bruja o a serin?

Hola, necesito que alguien me ayude en esta quest....termine las 2 otras partes, pero en esta, cuando hablo con el espiritu de nif, me dice que no soy a quien busca....y no se pq :(

Veamos si fuiste con la niña y luego con el espiritu, a la niña tienes que caminar cerca de ella para que salte el mensaje real, no es cos de hablarle al hablarle da un dialogo distinto, lo mismo con el espiritu tienes que caminar cerca hasta que salte el dialogo solo.

Samoth

• Lunatic
    • Ver Perfil
buenas
yo escogie  Why should I help them

y fuie con gen no me dice nada aparte de su dialogo habitual fui a donde la lapida pero no me deja pasar y serin me sigue enviando con gen
necesito ayuda y saber si he hecho algo mal o si me falta algo mas por hacer
gracias

Samoth

• Lunatic
    • Ver Perfil
Hola tengo un problema le di a metz el the sign y se me paso la hora se lo di a las 8:39 pm y no pude estar las dos horas despues fui al dia siguente a esa hora y me quede un tiempo y nada que me devuelve el item alguien sabe sobre qeu hora ir si ya pasaron las 24horas que debia esperar gracias

Lionel

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Tengo una pregunta y espero una respuesta simple

¿que diferencia hay entre sacar el Serin's gold ring y no?

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Tengo una pregunta y espero una respuesta simple

¿que diferencia hay entre sacar el Serin's gold ring y no?

Supongo que en el momento que te pide el anillo quiza haiga problemas si lo tenes equipado xD.

Lionel

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
me refiero a ke en la guia dice ke puedes hacer la quest mas coorta si responde una de las dos opciones ke te dan , mi pregunta se refiere a eso si por lo ke lei el serin ring no te lo piden despues ademas no tiene ningun efecto o si??? esa es mi duda si la ago corta y me salto esa parte de la quest , pierdo algo a futuro  no podre terminar la ques o simplemente are la quest mas rapido y no sacare un item inutil.

eso

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
La verdad luego de terminada la quest yo me quede con els erin ring (una por miedo y la segunda vez por equivocarme de opcion -.-) y simplemente lo tengo de adorno no hace nada xD.

Midnight

• Smokie
    • Ver Perfil
La verdad luego de terminada la quest yo me quede con els erin ring (una por miedo y la segunda vez por equivocarme de opcion -.-) y simplemente lo tengo de adorno no hace nada xD.

Despues de matar a los monstruos de Serin,si vas a verla antes de hablar con la bruja te quita el anillo y te da exp '¬'