The Sign Quest ~ Tercera Parte

IceWolf · 200 · 243319

Melash

• Poring
    • Ver Perfil

Pues, tambien la bruja no me dio la alita despues entregarle el libro, pero pude continuar con la ques y voy en la parte de cuando la bruja me manda a luchar con los mostruos, pero no me manda con serin, si no a niff lv 2. :'(

Y no se k hacer. Espero k me puedan ayudar

A quien le diste el simbolo a la bruja o a serin?

Se la di a la bruja, pero no me dio nada

gontz

• Poring
    • Ver Perfil
Hola saben yo voy en la tercera parte de la quest,cuando hable con la serin por primera vez ,le di la alternativa de camino largo,cuando hablo con la niña y voy con el espiritu,no pasa nada ,simplemente me sale esto:

y ps no se ke mierda hacer la llevo 1 dia pegado en esta parte y me esta empezando a irritar T T.

a la vez hize lo ke digo una persona de ke kisas hize el otro camino y hablo con el npc feo de la parte de arriba,iskierda y luego conla bruja,y no me dice nada,solo memanda a umbala u.u.

Por fas ayudenme plz ke ya kero  matar leugo a ese feo dark lord al estilo ninja party xD

pedrinchis

• Poring
    • Ver Perfil
tengo una pregunta , ya al casi fin de la quest le di el sing a metz pero se me paso el tiempo y y voy al otro dia y no me lo da y pruebo practicamente todo el tiempo y no me lo devuelve xd y no puedo seguir con la quest ,
 q tengo q aser ? sera un bug?

Dark Razvan

• Smokie
    • Ver Perfil
Tengo un problema, hice casi toda la quest en un dia, me quede hasta la parte donde te dicen que el the sign esta roto y se lo llevas al blacksmith....solo que como habia estado haciendo la quest tanto tiempo me quede dormido y se me paso la hora -_-, y ahora que voy me dice que aun no esta listo T___T, hay alguna forma de arreglar eso o ya me jodi la quest ._.? o es como Metz que debes volver 24 horas despues, porque me anote la hora xD

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Tengo un problema, hice casi toda la quest en un dia, me quede hasta la parte donde te dicen que el the sign esta roto y se lo llevas al blacksmith....solo que como habia estado haciendo la quest tanto tiempo me quede dormido y se me paso la hora -_-, y ahora que voy me dice que aun no esta listo T___T, hay alguna forma de arreglar eso o ya me jodi la quest ._.? o es como Metz que debes volver 24 horas despues, porque me anote la hora xD

Vas a tener que volver cada hora para chekarlo.

MadeInGaliza

• Poring
    • Ver Perfil
Bueno pues no se si es un bug o que yo lo ice mal, pero me e quedado atrancado.

2A.2 Acércate al Cursed Spirit, Ash Bruce(niflheim 350 258). Él notará tu fuerza y te dejará leer su libro. Elije 2, 3, 4.

*El 4 es un texto con truco, está en color blanco -.-

2A.3 Cuando consigas romper la maldición, conseguirás el Witch's Spell Book.

Acércate a Anne y te pedirá que la ayudes a volver. Elije "How are you going to get home?" y después ve a buscar a la bruja en la Witch Tower.

2A.4 La bruja está en el edificio más alto [niflheim 254 191] de Niflheim. Sigue abajo la alfombra en la segunda sala del piano y entrarás en la Witch Room. Acércate a la Witch, Kilikana(nif_in 188 168) y ella te hablará a ti primero. Dale el Witch's Spell Book y pídele "Send a child back".

Ella te dará una Wing Of Crow. Ahora cliquea a la bruja y te enviará a Umbala. No hay otra forma más rápida de salir de la Witch room. Por esto es por lo que necesitabas un priest esperándote en Umbala =).

Pues elegi el camino largo, y al ablar con el cursed spirit pues me entrego el Witch's Spell Book. Pues despues fui a ver a la bruja y me quito el Witch's Spell Book pero al elegir opcion me equivoque y no elegi send a child back y pues no me dio el wing of crow. Asi que e perdido el Witch's Spell Book y ya el fantasmica ya no me lo da de nuevo. Elijo todo como pone la quest, xro ya no me lo da de nuevo, y si voy a hablar con la niña no me dice nada para seguir, y si voy a ver a la bruja me teleporta a Umbala, y si intento continuar hablando con Serin no puedo. Asi que no se como seguir, a ver si me podeis hechar una mano.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

MadeInGaliza

• Poring
    • Ver Perfil
camino junto ellas,si le hablo me manda a umbala,pero si no le hablo ellas no me hablan

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
De ultima si ya sabes que esta bien jodida la cosa pidele a un gm que te de el item manualmente, a mi un gm en mi server me lo arregló así cuando tube un problema de muchos items en el inventario y no me habian dado el Spell Book por falta de espacio.

Miwelin

• Lunatic
    • Ver Perfil
luego de hablar con valki me da el item The Sign ... pero tiene la descripción del The Sign de la segunda foto .. es un accesorio .. habrá que arreglarlo e ir con Metz ??

lo voy a verificar mañana a una hora normal eso sí porque ya me voy a dormir ... saludos

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Sigue la quest, ya que Meltz te dira que el the sign esta roto, ese que te dio la valkyria todavia no tiene efectos.

Miwelin

• Lunatic
    • Ver Perfil

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Hola, aqui de nuevo molestadno con preguntas a guias xD....

Tengo un problema, mas bien una duda:
El Swordman es que me da las coordenadas me da un "Big 11 O'Clock", punto que no existe en el mapa (fui a ver una guia en iRO, ni ahi aparece), ya que solo existe small y very small.... so, me falta un punto, incluso fui a donde "quedaria" un big 11, pero no existe xD...
Otra cosa, importa el orden en el que se rompen los sellos?, xq ese es el primero...

Saludos, espero me puedan ayudar  ;D

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Hola, aqui de nuevo molestadno con preguntas a guias xD....

Tengo un problema, mas bien una duda:
El Swordman es que me da las coordenadas me da un "Big 11 O'Clock", punto que no existe en el mapa (fui a ver una guia en iRO, ni ahi aparece), ya que solo existe small y very small.... so, me falta un punto, incluso fui a donde "quedaria" un big 11, pero no existe xD...
Otra cosa, importa el orden en el que se rompen los sellos?, xq ese es el primero...

Saludos, espero me puedan ayudar  ;D

son puntos de reloj, solo mira un reloj adonde apuntan las manecillas cuando son las 11 en punto y vas a ese punto del mapa. Y tengo entendido que los tenes que romper en orden.

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
son puntos de reloj, solo mira un reloj adonde apuntan las manecillas cuando son las 11 en punto y vas a ese punto del mapa. Y tengo entendido que los tenes que romper en orden.

SI, si entendi que son puntos de reloj (a poco me escuche tan wey? xD), el punto es que en la guia de iRO aparecen todos los puntos que existen, y ahi no aparece un "Big 11" y en el que puede ser, estuve ahi un ratote picandole y nada  :(

Lo intentare hoy de nuevo.... a ver que sale, grax