The Sign Quest ~ Tercera Parte

IceWolf · 200 · 243335

~VeGeTa~

• Raydric
    • Ver Perfil
ojala ya la ayas terminado sino pues la respuesta es que en algunos servers la quest ya noes como esta aca antes te enviaba directo a la batalla ahora te envia a un mapa de niff pero ese mapa es como el de la quest de rachel santuario cuando la monja te pega con el bate en la nuca osea no hay que salir por la parte izkierda hay que ir a la derecha y hay llegas a la habitacion de serin bueno espero te sirva a ti y a futuras personas con esta inquietud

Brown

• Yoyo
    • Ver Perfil
Disculpen por levantar un tema de mas de un mes, pero me ocurrio un problema, ya casi al final de la quest : ( , elegi la opcion de tener el anillo de Serin, para asi entregarselo al final y que me de algo de exp, pero ya mate el mob Dark illusion que tira Serin, hable con la brujar y ahora debo volver a hablar con Serin, pero me salen puntos suspensivos como texto y como emoticon y al final un sob, pero nada más le he insistido harto pero nada, ya que despues de esto se habla con la reina, luego la Valkyrie y asi : ( ,  alguien sabe como se soluciona? de antemano, gracias

kira69

• Lunatic
    • Ver Perfil
Disculpen por levantar un tema de mas de un mes, pero me ocurrio un problema, ya casi al final de la quest : ( , elegi la opcion de tener el anillo de Serin, para asi entregarselo al final y que me de algo de exp, pero ya mate el mob Dark illusion que tira Serin, hable con la brujar y ahora debo volver a hablar con Serin, pero me salen puntos suspensivos como texto y como emoticon y al final un sob, pero nada más le he insistido harto pero nada, ya que despues de esto se habla con la reina, luego la Valkyrie y asi : ( ,  alguien sabe como se soluciona? de antemano, gracias

Eso te pasa porke alomojor no as exo todos los pasos bien :ah:                               si esto ta servio po bale :banyo:   pero sino eske no sabes azer muxas quest o no as exo muxas xDDDDD  weno si te guta me alegro =)                                 :hola:                                      yo no entiendo muxo pero llebo jugando 3 años i tengo 13 !xD aki os presento a un PRO xDDDDDDDDDDDDDDDD
« Última modificación: 29 de Julio de 2009, 14:02 por kira69 »

kira69

• Lunatic
    • Ver Perfil
Me pasa lo mismo que super pollo. No puedo encontrarle la mano a lo de los sellos. El MAD MAN me dijo que tenia que romper el " BIG 11 oclock, BIG 1 oclock, verysmall 11 oclock, small 11 oclock.
Ya le sacudi con armas de level 1 2 3 y 4 y por mas que le de 30 golpes a los sellos no pasa nada y me aparece el mismo mensaje que a super pollo :'(

No desesperes Ves Intentando Darle lo maximo i no te kejes tanto poke sino no podras azer nada
Información adicional
[close]
[/s]nab :arg:

Brown

• Yoyo
    • Ver Perfil
Eso te pasa porke alomojor no as exo todos los pasos bien :ah:                               si esto ta servio po bale :banyo:   pero sino eske no sabes azer muxas quest o no as exo muxas xDDDDD  weno si te guta me alegro =)                                 :hola:                                      yo no entiendo muxo pero llebo jugando 3 años i tengo 13 !xD aki os presento a un PRO xDDDDDDDDDDDDDDDD

Alguien tiene algo más interesante que poner plz? alguien que sepa que pasa en este paso, porque me he quedado pegado, ojala alguien que sepa me pueda responder, no como Kira que lo único que hace es sumar post con sus comentarios poco importante (por no decir otra cosa).

mystra77

• Lunatic
    • Ver Perfil
desgraciadamente me pasa igual, despues de matar al dark ilussion de serin me habla y luego pone siempre .... .... ....
voy donde la bruja y no me habla me tire 1 hora entrando por piano o por tumba y dandole vueltas y vueltas, ya que si le hablas vas a umbala.
hable con el encargado de la reina y me dice que tengo que para la invocion osea que primero tendria que hablar con la bruja que pasa de mi.
fui donde la valky ya por ver, en fin quest bug parece.
un saludo

Brown

• Yoyo
    • Ver Perfil
solucione esa parte Mystra, termine la quest normal y al momento de ir a buscar el ultimo item para entrar a Geffenia, hable con Serin y me quito el anillo, pero no me dio exp : ( pero me quito el anillo xD espero que te sirva :P

Joan of Arcadia

• Poring
  • So Sweet... So Evil
    • Ver Perfil
habra alguna solucion para lo que le pasó a un cuate?

Estabamos haciendo la quest juntos y todo iba bien, hasta que al momento de hablar con serin para matar los bichos, ya ven que le tenemos que poner la opcion de que la vamos a detener, pues este amigo mio le puso que sumoneara lo que quisiera que no le importaba rune y que adelante con su vida (creo que es cuando le decimos LEts Do It en lugar de I should stop you) bueno el caso es que serin llamó al dark lord, le dio experiencia y Ya! luego volvio a nilf y el npc de serin dice que esta en un desmayo interminable y que nadie sabe lo que pasó xD

Aqui fue cuando me dijo que la habia cagado y entre yo a su cuenta pa leer lo que le decian los npcs, fui con la bruja me dio mas exp y me dijo que la habia calabaceado que no queria verme nunca mas y que lo bueno es que habia otros nobles guerreros que terminarian el trabajo, fui a ver a la reina de la muerte y el npc que me tenia que warpear nada mas me decia: siempre supe que no lo lograrias y nisiquiera me da la opcion de entrar a hacer cursed waters D:  luego fui con la Valky y me dijo que era una desgracia para los dioses, que midgard casi se destruye blah blah y me dio mas exp xD y al final fui con metz y se enojo por que la cagué, me dio una opb y mas exp D:!!!
JAJAJAJAJA

Alguien tendrá una solución a este problema? o ya de plano mejor le digo a mi cuate que haga la quest con otro char? xD

Emperium Breaker

Obiator

• Poring
    • Ver Perfil
Tengo un problema que no consigo solucionar  entre la mision de la niña, la bruja y el espectro k me da el libro al hablar con la bruja me confundi al responder y dije la primera respusta y me teleporto a umbala alguien me puede ayudar no me coje el libro y no puedo seguir la quest necesuito ayuda por favor ! !

ZeruFiga

• Poring
    • Ver Perfil
hola tengo una duda, he hecho la quest todo bien hasta la parte de romper los sellos, y bueno llegue a romper el cuarto sello y me iban a dar la Spiritual Whispers, pero no se que le paso al juego que se tildeo en ese momento y no me podia mover, tuve que relogear de nuevo pero no me dieron nada, ay alguna forma de volver a romper los sellos???
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2009, 21:52 por ZeruFiga »

Yode

• Lunatic
  • Something will break, something will be born.
    • Ver Perfil
Buenas, pues tengo un problema y una duda a la vez. Ya he llegado hasta la parte de los sellos, pero trato y trato con varias weapon y nada, aun me dice que mis armas son muy debiles como para romper el sello. Entonces, alguien porfavor que ya haya terminado la quest, me puede dar una lista de weapons que pueda llevar conmigo en el inventory? o hasta decirme las armas que llevaron consigo para hacer esta parte de la quest?

I become wanting to try having a dream that makes my existence change...

Jakuho

• Gryphon
    • Ver Perfil
____
OPCION B

Si has elegido Why should I help them continua aqui.

Despues de contestar tendremos que buscar a un npc llamado Gen (Depressing man) por Nifelheim. Sal del edificio y anda un poko hacia el oeste para encontrarlo,

cuando le hables nos contara que él tambien fue un elegido pero fallo por la avaricia y que seria mejor que fueses a hablar con Kirkena, la bruja.

Cuando hablemos con ella nos pedira que le entreguemos el Witch's Spell Book.
Ve cerca del Cursed Spirit para que perciba tu fuerza y cuando salga el dialogo elije Pull and read the 3rd book,
acto seguido tendras que poner las siguientes opciones:
1-Klatu
2-Verata
3-Nictu <-- esta esta escondida abajo del todo

Ahora vuelve con la bruja y devuelvele el libro

EDIT: Arreglado... pero ahora la whitch no me habla ... teniendo el Spell Book en mano... u.u ayuda plss
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2009, 01:00 por Jakuho »

Dex: 60  ------> Para castear Rapido el trick dead....
Despues de El que no debe ser nombrado Todos Se Creen Estrellas u.u ...

Steve

• Bacsojin
    • Ver Perfil
____
OPCION B

Si has elegido Why should I help them continua aqui.

Despues de contestar tendremos que buscar a un npc llamado Gen (Depressing man) por Nifelheim. Sal del edificio y anda un poko hacia el oeste para encontrarlo,

cuando le hables nos contara que él tambien fue un elegido pero fallo por la avaricia y que seria mejor que fueses a hablar con Kirkena, la bruja.

Cuando hablemos con ella nos pedira que le entreguemos el Witch's Spell Book.
Ve cerca del Cursed Spirit para que perciba tu fuerza y cuando salga el dialogo elije Pull and read the 3rd book,
acto seguido tendras que poner las siguientes opciones:
1-Klatu
2-Verata
3-Nictu <-- esta esta escondida abajo del todo

Ahora vuelve con la bruja y devuelvele el libro

EDIT: Arreglado... pero ahora la whitch no me habla ... teniendo el Spell Book en mano... u.u ayuda plss

intenta no entrar pasando alrededor del piano, en vez de eso, trata de entrar por el espejo
-Retired-

Jakuho

• Gryphon
    • Ver Perfil
omg xdd gracias ya funciono !!!  :computer: ... cuando le paso el el The Sign roto a Metz... cuanto hay ke esperar  para ke lo devuelva... pqe volvi a las 3 hrs despues y no lo devolvio.. luego estuve volviendo hasta ke pasaron 5 horas!! y aun no me lo devuelve  :congelado:
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2009, 15:56 por Jakuho »

Dex: 60  ------> Para castear Rapido el trick dead....
Despues de El que no debe ser nombrado Todos Se Creen Estrellas u.u ...