Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:

Darki · 69 · 32992

Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil

Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Dragon Rider
Quest Skill.

Esta skill habilita al usuario montar un Acidus. Al ir montado en dragón, el ASPD se reduce y el cast time se incrementa en un 50%, y el HP y SP se incrementan un 20%. La velocidad de movimiento  se incrementa en un 30%.

Para montar en Acidus, es necesario emplear esta skill sobre uno salvaje (en Abyss Dungeon). La cantidad de HP influye en el acierto al cazarlo.

Dragon Slayer
5 niveles, skill pasiva. Requiere Dragon Rider al nivel 1, y Dragonology al nivel 5.

Perfecciona las habilidades de montura de dragones, para disminuir el penalti al atacar y ejecutar hechizos. Cada nivel, la reducción en el aspd disminuye un 10% (al nivel 5 no hay reducción), y el cast time se reduce un 7% por nivel (al nivel 5, el penalti en el cast es solo del 15%).

Inter
1 nivel. Requiere Dragon Slayer al nivel 1.

Skill efectuada gracias al inconmensurable poder mágico de los dragones, que permite el movimiento a una velocidad comparable al mismo teletransporte.

Al ejecutar esta skill, te mueves a grán velocidad a cualquier cuadro dentro de tu campo de visión, sin importar la cantidad de obstáculos que haya en medio, gracias a tu capacidad de volar (Funciona como Body recolocation, de Monk).

Fire breath
10 niveles, skill pasiva. Requiere Dragon Slayer al nivel 5.

El dragón lanza una bola de fuego a un objetivo, que puede causar daños a objetivos situados a 7x7 cuadros del objetivo original. La skill funciona de forma similar que Fire Ball, de Mage, pero con mayor potencia y alcance.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2008, 15:57 por Darki »
 





Nakaru

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
perdona, pero lo del libro grande de petete, era idea mía (tu solo le has cambiado el nombre)  :P


quorthonafull

  • Dracula
    • Mensajes: 325
  • ... Eternal, Endless, Indefinite...
    • Ver Perfil
una pregunta/sugerencia
el fire breath podria incendiar al blanco?


...Nothing but the process is infinite; Eternal, endless, indefinite...
PS2 - Guitar Hero III Custom: EL Guitar, hecho por mi
EUFORIA (otro custom)


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Pero si lo del libro gordo de Petete lo dije yo, tu dijiste algo parecido. ¬¬

Incendiar... en que sentido? me refiero que no existe ese estado alterado, no? ._.
 





Nakaru

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
si es crear el estado alterado quemado.... creo que no existe..... pero se puede crear.
sería hacer dos efectos, el primero, hacer una especie de envenenamiento, mas cambio de armadura a propiedad fuego.... e incluso, podría poner que ciertas armaduras se quemasen y se destruyeran (aunque para eso tendríamos que clasificar las armaduras en "ignifugas e incinerables")

PD: lo de poner el nombre en pla coña fué idea mía, yo en un principio dije el pequeño larouise (en inglés) tu en un principio querías darle un nombre serio, yo te dije de ponerle un nombre en coña, como el pequeño larouise y tu dijiste "o el libro gordo de petete"


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
hombre, en ese caso si se puede hacer, pos vale. xD Por cierto, una duda técnica: uno de los Acidus es holy, aunque el bisho usa skills de fuego, eso esta bien, pero el blue Acidus es de aire y tiene skills de aire... tendria tambien aliento de fuego? ._. Se podria cambiar la skill del aliento de fuego a algo como un aliento de plasma (podría ser una especie de jupitel thunder), pero lo que no se es si se puede hacer simplemente variando la montura.

Es que voy a intentar hacer los sprites de ambos dragones (voy a hacer el dragon y el jinete por separado, y asi no me mato a currar para hacer las 4 variables xD), aunque supongo que tendré que cambiarles la pose a ambos, o algo así. Seguramente los haga todos iguales y le cambie solo la cabeza y el color, q se hace facilmente...

(por eso, el copyright del Petete's Hugebook es mio... <.< xD)

hablando de lo del libro, a mi me sigue gustando mas el Deathword <.< se podria hacer aleatorio, como el homunculo? lo haces y si no te sale lo destruyes... a fin de cuentas aqui no hay que fabricar nada, solo tener un libro equipado...


por ultimo, estaba pensando, podriamos hacer que Fire breath fuera mejor una skill de area? algo parecido a un mini meteor storm o algo asi? lo digo, porque quizas seria interesante hacerla diferente a Fire Ball, que a fin de cuentas tenemos ya una skill casi igual. podria estar hecha con 1 solo meteoro de Meteor Storm, dirigido desde el bicho hasta el suelo. tendría 5x5 o 7x7 cuadros de área, y podría tener un daño y cast time fijos o dependiente de algo que no fuera nuestra INT (lo digo porque en realidad, al dragon se la pela la DEX o la INT que tengamos nosotros)... Tambien tendria gracia q fuera algo aleatorio, ya que los dragones son bastante temperamentales, podria usarla cuando le diera la gana algunas veces.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2008, 12:24 por Darki »
 





Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
EDIT aparte, pa q se note xD

Afus, esta algo chungo esto de modificar los sprites del RO, pero con Photoshop y una Wacom, no se me va a resistir mucho. xD





Este es el dibujo "piloto" para un professor montando en un blue Acidus. La buena noticia es que como el bicho estará volando todo el rato, no necesito hacer las animaciones para estar de pie, sino que al estar quieto y estar andando hará el mismo movimiento. La mala noticia es que como los monstruos solo tienen vista en diagonal, tengo que inventarme las vistas de espaldas, de frente y de lados, y este de aquí es el experimento para el del lado.

En fin...
- De pie/andar: 6 posiciones 6 animaciones por posicion, 36 dibujitos.
- Sentarse: 6 angulos, pos eso, 6
- Pose de batalla, 6 animaciones por 2 angulos, 12 dibujitos mas.
- Atacar: Los sages usan 2 animaciones distintas (daga/varita, y libro). Para el libro son 7 por 2 angulos, 14, y para la daga, 5 por 2 angulos, así que 10. en total, 24
- Recibir golpes: 2 animaciones, 2 angulos, así que 4
- Morirse: 2 angulos, 2
- Skill: 5 por 2 angulos, 10
- Dragon atacando: 8 por 2 ángulos: 16
- y por último, cojer items, son 2 por 2 angulos, otros 4.

TOTAL: 114. AH! of course, el doble para los dos géneros, 228. COMO ME HAGAIS HACERLO PARA SAGE, OS SUICIDO. xD Desde ahora proclamo que esta skill es solo para Professor (de momento). xD En caso de que acabara siendo para sage, serían cerca de mil, porque tendría que hacerlo para baby jobs... x_x (pues entonces, serían 684 imagenes en total)

...

...

Uy, me olvide que tambien se montaría en Gold Acidus... 1368.


...

...

Hay alguien que sepa de modificar sprites aparte de mi? se agradecería una ayudita... ._. Por caridad... ._.


PD: Afortunadamente voy a hacerlo al mínimo esfuerzo y procuraré aprovechar al maximo los sprites... porque si los tuviera que hacer todos a mano desde 0 no acabo nunca. ._.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2008, 17:27 por Darki »
 





hibike

  • Visitante
una duda mega dudosa.....


darki dice que es mejor un deathword que un rideword (lo cual apoyo 100%)....

pero ya que, en teoria se usaria la base del homun para estas skills..... no se podria hacer alguna forma de evolucionarlo...

asi se podria partir con un rideword.... y al evolucionarlo converlse en deathword..... tambien esto desbloquearia la skill de petete XD


solo una idea... ya el libro no tiene intimacy nisiquiera se si se peuda hacer D:


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Hay gente a la que le gusta mas el rideword, por eso dije que fuera mejor como los dos tipos de sprite para homunculo, que solo cambie el aspecto visual pero que siga siendo el mismo bicho.

Aunque lo de la evolución, en realidad da igual la intimacy, se podria hacer que evolucionara con un item especial oque tambien "renaciera" y al nivel 99 cambiara de forma.

Es una idea, pero por ejemplo nakaru me dijo q le gustaba mas el Rideword... por eso, no se, mejor que fueran distintos y no evolucion. Pero eso es solo opinion, vamos. La skill de Petete en principio la tiene el profe, aunque estabamos pensando en hacer algo para que no peudas usarla nada mas tengas el libro al nivel 1. D:
« Última modificación: 14 de Agosto de 2008, 19:45 por Darki »
 





Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Joder, he tardado 2 dias para este puto dibujo... (en verdad tardaria menos pero hasta que le he pillado el truco... en fin) xD

A ver que os parece:




EDIT: Ya está "pulido". xD

La pregunta idiota que tengo es: en que formato tienen que estar los sprites? .bmp, .gif?

PD: Para ser la puta primera animación que hago, no me vais a negar que me ha salido decente eh? D:
« Última modificación: 15 de Agosto de 2008, 19:01 por Darki »
 





quorthonafull

  • Dracula
    • Mensajes: 325
  • ... Eternal, Endless, Indefinite...
    • Ver Perfil
muy buena la animacion, yo preferiria gold acidus, pero bueno, si vos haces los gif es decision tuya

...Nothing but the process is infinite; Eternal, endless, indefinite...
PS2 - Guitar Hero III Custom: EL Guitar, hecho por mi
EUFORIA (otro custom)


Garik

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
cacho coñazo de hacer los spriiiiiiiiiiiiiiites xDDD

yo tambien quiero una wacom,acepto limosnas :3

yo a ratoncito como toda la vida T_T lapiz,escaner,ratoncito~~~~

pos yo hice una cutrada en el bar pero me mola mil asi que a callar las criticas ò_ó



Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Juas, ese mola, como no se nos ha ocurridp? tenemos q hacer una skill de bombardeo de libros xDD

@zengar, no te preocupes, que tambien lo voy a hacer de Gold Acidus
 





Lord Ameba

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Mi flog xD
Jops, si supiese hacer algo de sprites os ayudaría, pero mis dotes artísticas son nulas en cada una de sus formas. Wi, en general me han molado millones todas las ideas. Lo de la skill bombardea libros tambien tiene pinta de ser una pasada. No sé, creo que lo que más me emociona de esta idea es que convina mis 2 jobs preferidos: Sage & Alchemist (el Alchemist es genial desde que implementaron el homunculo porque ahora se puede dedicar a hacer potas (que dicho sea de paso, es la gracia que le veo yo a los Alchemist, pero en fin)).

En fin, si se me ocurre algo durante estos dias en la playa lo iré anotando para luego postearlo por aqui(Y)