EDIT aparte, pa q se note xD
Afus, esta algo chungo esto de modificar los sprites del RO, pero con Photoshop y una Wacom, no se me va a resistir mucho. xD

Este es el dibujo "piloto" para un professor montando en un blue Acidus. La buena noticia es que como el bicho estará volando todo el rato, no necesito hacer las animaciones para estar de pie, sino que al estar quieto y estar andando hará el mismo movimiento. La mala noticia es que como los monstruos solo tienen vista en diagonal, tengo que inventarme las vistas de espaldas, de frente y de lados, y este de aquí es el experimento para el del lado.
En fin...
- De pie/andar: 6 posiciones 6 animaciones por posicion, 36 dibujitos.
- Sentarse: 6 angulos, pos eso, 6
- Pose de batalla, 6 animaciones por 2 angulos, 12 dibujitos mas.
- Atacar: Los sages usan 2 animaciones distintas (daga/varita, y libro). Para el libro son 7 por 2 angulos, 14, y para la daga, 5 por 2 angulos, así que 10. en total, 24
- Recibir golpes: 2 animaciones, 2 angulos, así que 4
- Morirse: 2 angulos, 2
- Skill: 5 por 2 angulos, 10
- Dragon atacando: 8 por 2 ángulos: 16
- y por último, cojer items, son 2 por 2 angulos, otros 4.
TOTAL: 114. AH! of course, el doble para los dos géneros, 228. COMO ME HAGAIS HACERLO PARA SAGE, OS SUICIDO. xD Desde ahora proclamo que esta skill es solo para Professor (de momento). xD En caso de que acabara siendo para sage, serían cerca de mil, porque tendría que hacerlo para baby jobs... x_x (pues entonces, serían 684 imagenes en total)
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Uy, me olvide que tambien se montaría en Gold Acidus... 1368.
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Hay alguien que sepa de modificar sprites aparte de mi? se agradecería una ayudita... ._. Por caridad... ._.
PD: Afortunadamente voy a hacerlo al mínimo esfuerzo y procuraré aprovechar al maximo los sprites... porque si los tuviera que hacer todos a mano desde 0 no acabo nunca. ._.