a ver por partes
Maneater Book:
Skill activa. 1 nivel.
Consume 50 SP
Da vida a un objeto inanimado, en este caso, un libro, que se convertirá en un "familiar" a partir de este momento.
A diferencia de las skills de homúnculo, esta skill hace las veces de las 3 (es decir, si la usas una vez, invocas al bicho, si la usas dos, lo guardas, y si lo matan, lo resucitas). La primera vez que lo invocas, consume un Old Magic Book.
muy fácil, apenas se tarda en preparar eso unos 30 minutos (1 hora si no me siento inspirado)
aunque sigo siendo de la opinión de que deberían ser 3 distintas (simplemente, que fueran gratuitas o algo así, como una platinum skill)
El “familiar”, a diferencia de un homúnculo, no necesita alimentarse, ya que se nutre de nuestra magia. Por ello, no desarrolla ni Intimacy ni Hunger, y por el contrario, drena 30 SP cada 10 segundos. En caso de no poder alimentarse de SP, desaparecerá a los 20 segundos de la útima vez que se drenó SP, y habrá que invocarlo de nuevo cuando sea posible.
eso es algo más complicado, pero como tengo ya algunas skills hechas que se basan en sistemas similares, se puede hacer
*(esto me imagino que es muy dificil, pero lo pongo como idea general. Si luego la cosa se queda en un cute-pet de Rideword, pos vale, todo esta en base a las capacidades de nuestro “programador”. xD)*
tu por mí, no te preocupes, lo que sepa hacer lo hago, lo que no, pos aprendo a hacerlo (principio básico de la programación, sólo se aprende de la experiencia)
*Skills del libro (en caso de que sea un homunculo, esta bien inventarse 4 skills guays xD)
por mí, como si son 30, :)
*Fierce Hunger*
5 niveles. skill activa.
El familiar ataca a su propio dueño para recuperar vitalidad. La skill funciona de 2 maneras. Si te atacas a tí mismo, funciona como Indulge: te drena un 10% del HP, y le recupera HP al bicho siguiendo la misma fórmula. Si lo usas para atacar a otro monstruo (o en PvP), actua como la skill "sucking blood" (es una skill de monstruo que tiene el mismo Rideword y tambien el Deathword). En ambos casos usa la misma animacion, y tiene el mismo alcance.
muy sencillo, al basarse en códigos ya hechos, sería tan simple como hacer un copypaste, mas elegir la animación que se quiera hacer (que con permiso, había pensado en el efecto de los murcíelagos de niphelheyn o como carajo se escriba)
*(Nota)* Como es un libro caníbal, TIENE que tener una skill así. xD Supongo que habrá que añadirle al Profe una skill a lo Potion pitcher, para que pueda curar al libro, pero esta tiene buena pinta. xD
si hay alguna que se vea un bocao, me avisas
*Passing Pages*
5 niveles. Skill Pasiva.
El familiar puede moverse y atacar mientras castea. Es igual que Free Cast, pero solo con los niveles pares, es decir, al nivel 1 es como free cast al 2, y al nivel 5 es como free cast al 10.
eso es tan sumamente fácil, que hasta tú sabrías programarlo XD (sin que haga falta copiar ninguna skill ni nada)
*Auto reading*
5 niveles. Skill activa.
El familiar ataca usando uno de los 3 bolts posibles al azar. (Sería como Caprice pero sin Earth Spike... es eso posible? Si no, pues caprice y yasta. xD)
2 dudas: 1ª ¿ataca siempre con el bolt?¿o es tipo "lanza un bolt aleatorio"? 2ª ¿que tiempo de casteo le pongo ,cuanto delay y qué coste en sp?
*Learned Spell*
5 niveles. Skill activa.
Hindsight. Yasta. Que hay mejor que un battle sage? DOS. xD Bueno, para concretar, esta skill es un Hindsight versión homunculo. En vez de necesitar los bolts, necesita "Auto Reading", y obviamente solo puedes seleccionar entre los 3 bolts, porque el bicho no tiene ni napalm beat, ni nada por el estilo. La ventaja sería que, aunque Auto Reading es aleatoria, con esta puedes seleccionar uno de los 3 bolts.
muy muy fácil, sería basándome en una mezcla del menú de la skill del taekwon para cambiar su elemento + el hindsight, no sería especialmente complejo
Estabamos hablando de que seria bueno que no tuviera efectos que no existan ya en el juego, asi que como veras son todos cosas que ya tiene el Sage, solo que algo tuneadas... Espero que no sea mucho problema.
En cuanto a lo de la skill dividida en 3, la verdad es que yo creo que seria mejor que fuera una sola, o al menos dos, invocarlo y guardarlo, y otra para resucitarlo. Lo digo porque si no van a ser demasiadas... pero si se carga mucho o es problema, pos na, a joerse, tu mandas xD
si bíen es cierto que hemos hablado de que fueran efectos que existieran, era más por la cosa de evitar imaginarte un efecto que pueda molar bastante y que no se me ocurra como programarlo (si hay ya algo en el juego que haga ese efecto, sería cosa de simplemente ir a mirarlo y ver como funciona)
en cuanto a lo de la skill, daré mi razonamiento
cuando haces una skill, el sistema detecta si el blanco es correcto, y una vez detectado, realiza su función, si no lo es, sencillamente se salta el código
¿cual es la cosa? auqnue se lo salte, lo sigue lellendo, por lo que si hay llamadas a otras funciones del sistema (y las habrá) haría algunas cargas inútiles
¿que pasa si son 3 spells? pos que haría sólo la carga de una función, por lo que, a la larga, se notaría más la mejora (créeme, me pasó con el cyberslinguer, y SE NOTA)
en cuanto me digaís donde quereís que lo plante todo me pongo a programar