Lo que hace el aburrimiento:
Hunger
5 niveles, skill ofensiva.
Habilidad accidental del familiar, surgida de los instintos básicos que afloran al ser encantado. La criatura efectuará un ataque cuyo daño es igual al 100% + 30%*skillLV de su ATK, con la intención de alimentarse, recuperando la misma cantidad de su vitalidad.
En caso de atacar al propio invocador, la habilidad drenará el 10% de su vitalidad, recuperando el doble de esa cantidad de HP, más un 10% extra por cada nivel de la skill.
La skill consume 3 SP*skillLV (delay: 0.8 sec + 0.2*skillLV).
Predation
1 nivel, skill pasiva, requiere Hunger al nivel 1.
Permite al familiar detectar enemigos invisibles cuando su invocador emplea la habilidad Sight, en un área de 11x11 a su alrededor. La habilidad no vuelve visible de nuevo a quien esté oculto dentro de esa área (a menos que entre en el área de acción de Sight), pero el familiar atacará al objetivo invisible más cercano empleando la skill Hunger al nivel 1.
El gasto de Sight se duplica mientras el familiar esté invocado.
Carnage
5 niveles, skill ofensiva, requiere Predation.
El familiar ataca al objetivo con una ferocidad asesina. El ataque consiste en 1 golpe*skillKV consecutivos, cada uno con una fuerza igual a ATK*2 del familiar. El daño de cada golpe se trata por separado, por lo que es posible fallar alguno de los golpes, pero a diferencia de Sonic Blow de Assassin, es posible acertar parte del ataque. Hay una posibilidad igual a 5*skillLV de obtener 1 Meat.
La habilidad consume 25 SP + 5*skillLV, y tiene un alcance de 3 cuadros (Delay: 2 sec).
Prologue: Magic
5 niveles, skill ofensiva, nivel a elección.
Gracias a las anotaciones mágicas de su invocador, el familiar es capaz de ejecutar hechizos de la clase Bolt, pero no es posible escoger el elemento que empleará. A diferencia de la skill Caprice, de homúnculo Vanilmirth, ésta habilidad sólo efectua los 3 Bolts básicos, por lo que no puede usar Earth Spike.
La criatura invoca 1 proyectil*skillLV, y cada proyectil tiene una fuerza igual a su MATK. El coste de la habilidad es de 10 SP + 2*skillLV, y el tiempo de cast de la skill es de 0.8 segundos por cada proyectil (delay: 0.8 sec + 0.2*skillLV).
Chapter I: Physics
3 niveles, skill activa, requiere Prologue: Magic.
Habilidad que permite al familiar moverse y atacar mientras conjura hechizos.
Nivel 1: El familiar puede moverse durante el cast.
Nivel 2: El familiar puede atacar durante el cast.
Nivel 3: El cast del familiar no puede ser interrmpido al recibir ataques.
La skill aumenta el tiempo de cast un 5%*skillLV, y disminuye la velocidad de movimiento durante el cast en un 25%. Además, permite cancelar skills en ejecución, reabsorbiendo una cantidad de SP igual al 10% al nivel 1, 30% al nivel 2 y 50% al nivel 3.
Chapter II: Chemistry
5 niveles, skill activa, requiere Chapter I: Physics.
Empleando 1 Elemental converter, el familiar se imbue a sí mismo al elemento del pergamino empleado durante un tiempo igual a 3 segundos*skillLV. A diferencia de las skill Endow de Sage, esta habilidad cambia también el elemento de la armadura, ya que el familiar es al mismo tiempo el “arma” y el “luchador”.
La skill consume 50 SP, y un Elemental converter, y tiene un cast de 3 segundos (delay: 1 sec).
Chapter III: Psychics
5 niveles, skill activa, requiere Chapter II: Chemistry al nivel 1.
Al ejecutar esta habilidad, aparecerá una ventana donde elegir entre uno de los 3 Bolts existentes. Esta skill permite al familiar realizar automáticamente el Bolt elegido al atacar con una probabilidad del 5%*skillLV, durante un tiempo de 90 segundos + 60*skillLV, sin cast ni delay.
Nivel 1: habilita el uso de Bolts al nivel 1.
Nivel 3: habilita el uso aleatorio entre Bolts al nivel 1 y 2.
Nivel 5: habilita el uso aleatorio entre bolts al nivel 1, 2 y 3.
La skill consume 35 SP, y los Bolts efectuados de esta forma consumen 2/3 de su coste original.
Homework
3 niveles, skill activa, nivel a elección. Requiere Prologue: Magic al nivel 5.
Habilita la creación de Scrolls encantados. Para este proceso, es necesario que el invocador posea una pluma de caligrafía y el uso de distintos colores de tinta, según el elemento de la skill que queramos sellar en el pergamino. El nivel de la habilidad determinará los pergaminos disponibles.
La skill tiene un coste de 10 SP, y del 5% de HP del familiar, ya que al terminar de escribir, tenemos que arrancarle la página. No obstante, el familiar puede curarse igual que cualquier criatura viva, así que no hay daño irreversible.
Nivel 1: habilita la fabricación de Scrolls de nivel 1 Fire Ball, Fire Wall, Frost Diver y Teleport.
Nivel 2: habilita la fabricación de Scrolls de nivel 3 Cold/Fire/Lightning bolt, Earth Spike, Heal y Soul Strike.
Nivel 3: habilita la fabricación de scrolls de nivel 5 Cold/Fire/Lightning bolt, Earth Spike, Fire ball, Fire Wall, Frost Diver y Heal.
Digestion
5 niveles, skill pasiva. Requiere Hunger al nivel 3 y Homework al nivel 3.
Al aprender esta habilidad, las skills de los Scrolls que estén en el inventario del invocador aparecerán como propias, dependiendo del nivel de la habilidad. Cada vez que emplee una de estas skills, el familiar devorará un Scroll del tipo escogido.
Nivel 1: permite el uso de Scrolls de nivel 1 Fire Ball, Fire Wall, Frost Diver y Teleport.
Nivel 3: permite el uso de Scrolls de nivel 3 Cold/Fire/Lightning bolt, Earth Spike, Heal y Soul Strike.
Nivel 5: permite el uso de scrolls de nivel 5 Cold/Fire/Lightning bolt, Earth Spike, Fire ball, Fire Wall, Frost Diver y Heal.
(Al emplear Teleport Scroll, en su lugar el familiar empleará la skill Castling al nivel 5, de homúnculo Amistr).
El coste de los pergaminos empleados de esta forma es del 500%, reduciendose su coste en un 100%*skillLV, así, al nivel 5 los pergaminos gastan el mismo SP que al emplearlos normalmente.
Epilogue: Penguinology
1 nivel, skill pasiva. Requiere Chapter III: Psychics y Digestion al nivel 1
En las páginas del familiar aparecen unas extrañas inscripciones y huellas de lo que parece ser un pingüino joven. Pese a las inofensivas ilustraciones acerca de chupetes y gorros de lana en los márgenes, se cree que tras la escritura en clave se halla el secreto para liberar un terrible y destructivo poder…
Permite al invocador el uso de la skill Petete’s Hugebook.
Caligraphy
Quest skill, skill pasiva.
Mientras el familiar tenga activa la skill Chapter III: Psychics y esté atacando, aumenta el ASPD del invocador un 10%. Mientras el invocador tenga la skilll Hindsight activa y esté atacando, el familiar se beneficia de los efectos de las skill Energy Coat, Double casting y Sage Spirit mientras el invocador esté bajo sus efectos.
Por inventar, le he inventado hasta una skill platinum. xD Esta sería mi propuesta para las skills del familiar, y puedo decir sin temor a equivocarme que es totalmente definitivo y por mi parte no cambiaré estas skills (esto ya depende de lo que diga la gente). xD En este caso no he puesto las del Sage, pero eso ya lo pondré mañana. Esta vez los títulos me los he pensado más, así que ya sí que me gustan. En el caso de la rama de las skills mágicas, he empleado nombres de ciencias que la magia desafía o emplea (por ejemplo, la magia puede crear objetos de la nada desafiando las leyes de la fisica, transformar objetos y modificar sus elementos, es decir, su química, y una rama de la magia es la psíquica), y la de Digestion, simplemente viene de lo de "Profe, esq el perro se me ha comido los deberes de hoy...!" xDD
Lo del Penguinology, el que no lo sepa lo capo. Petete era un bebé pingüino adorable con un gorrito de lana y un chupete. xD
PD: Microsoft Word rulz. xD