Taller de Firmas,Fondos de pantalla,avatares,etc...

Naki · 53 · 15330

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil

No pasa nada XDD Ya cuando necesites otra me lo pides y ya sta que yo no tndre problema en hacertela  ;D

Uhm bueno .... xD me podrias hacer una firma de una creator? xD si puede tener el pelo verde y recogio xD, con ropa negra o verde *¬*y de imagen de fondo una lif la verde pequeñita, de homun y un vanil, cada uno a un lado, pero no los del ro, sino en imagenes(nose si me explico T_T)  y la creator en medio. Si no entendiste algo, que es muy posible preguntame y te lo digo de nuevo xD

Naki

• Smokie
  • Vivir para morir...Es mi destino...
    • Ver Perfil

Uhm bueno .... xD me podrias hacer una firma de una creator? xD si puede tener el pelo verde y recogio xD, con ropa negra o verde *¬*y de imagen de fondo una lif la verde pequeñita, de homun y un vanil, cada uno a un lado, pero no los del ro, sino en imagenes(nose si me explico T_T)  y la creator en medio. Si no entendiste algo, que es muy posible preguntame y te lo digo de nuevo xD

Bueno mas o menos creo que te entendido pero el fondo te lo hare mejor sin la lif xk sino me van a dar algo de problemas y lo del homun tranki que mas o mns te lo hare a tu gusto XDD

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil

Bueno mas o menos creo que te entendido pero el fondo te lo hare mejor sin la lif xk sino me van a dar algo de problemas y lo del homun tranki que mas o mns te lo hare a tu gusto XDD

De nombre que ponga Touka o EvinkurugaTouka xD los fondos me gustan oscuros, pero si lo ves mejor de otro color... ponlo como mas te guste xD gracias por adelantado xD

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Hola foro,volvi xD.

Yo nunca entendere como la gente hace esas cosas,yo quiero un fondo de pantalla please xD. Del Devil May Cry,que aparezcan Dante y Vergil,o Vergil plox,hacelo a tu manera q te quedara bien ^^

orc hero

• Munak
    • Ver Perfil
estan lindas las firmas pero como me puedo hacer una yo!!!!!!!!!!!!!!!??

alguien que me enseñe a usar el photoshop plz
« Última modificación: 03 de Mayo de 2008, 03:53 por orc hero »

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
Busca tutoriales por internet para usar photoshop que seguro que aprendes mas rapido, el google va bien...

orc hero

• Munak
    • Ver Perfil
Busca tutoriales por internet para usar photoshop que seguro que aprendes mas rapido, el google va bien...

:o no c me abia ocurrido no era mi intencion aser spam
grax

Rayleigh

• Succubus
    • Ver Perfil
Podrias hacerme una firma del mismo tamaño de la generadora de rune nifelheim, y con la misma forma (las puntas medio circuladas)

usando esta imagen y poniendola en el extremo iskquierdo...

Con un fondo algo asi como gris/morado xD

y Con texto en el lado derecho que diga "Justice Will Prevail"

Gracias si puedes :D

Naki

• Smokie
    • Ver Perfil
Oki bueno he de anunciar k durante 1 semana (debido a examenes ._.") no voy a poder hacer ningun pedido sorry en cuanto pueda os lo hare y lo entragare lo mas rapido posible perdonar las molestias T_T

Godsmith

• Thanatos
    • Ver Perfil
¿Podrías hacerme una firma de Zack?, te lo agradecería muchísimo  :D

Tuckêr

• Smokie
    • Ver Perfil
guau aki se piden firmas????  ;D y avatares ???? de ser así,,querría pediros,,un avatar y una firma con el nombre de Odin ^^ me inspiré en el Odin del Final Fantasy XIII asi que si no tienen imaginación aquí os la dejo yo >_< gracias,,,y no sé si este post va akí o es en otro lado,,pero como ví a un user que pidió firma,,pues yo tb gracias  ::)

Un saludo adioooooOOooooos!!!

Intentaré perderme allí,,donde nacen los sueños
www.ethernallegends.es " Server Low "

Fzekera

• Poring
    • Ver Perfil
Buenas, pues soy nuevo en el foro, ando en busca de un buen maestro, en esto de el arte de las firmas, si me pudiesen recomendar a uno de los mejores o el mejor de este foro, me seria de gran ayuda, y de los agradeceria mucho, de verdad qauiero aprender a hacer buenas firmas n.n

gracias

Raziell21

• Dracula
  • Metal up your ass!
    • Ver Perfil
miraa te quero pedir una plzzz :D!

que salgan estos 2 pjs

http://charsim.rune-nifelheim.com/m/?job=lordknight_b&hair=15_w&top=ghost&mid=evilears&low=rleaf&cart=
http://charsim.rune-nifelheim.com/m/?job=professor_b&hair=7_y&top=fricca&mid=machoman&low=blank&cart=
y que salga un fondo asi como oscuro y si de letras puede aparecer Hate Crew Deathroll! plz :D!
« Última modificación: 29 de Mayo de 2008, 17:55 por Raziell21 »

Naki

• Smokie
    • Ver Perfil
Buenas gente ya he vuelto despues de muxo tiempo~~~!! ^^ gracias por dejar el taller abierto xk sino k horror  :'( bueno me pondre hacer los trabajillos que me habeis pedido muxas gracias por vuestra paciencia  ;D

Aqui dejo una lista de los que me habeis pedido una firma, un wall o un avatar, en cuanto termine con ese pedido dejare el link al lado del
nombre de la persona que me lo ha pedido asi hay menos lios xDD (Aver si este sistema funciona  ;) ^^)

-EvinkurugaCross (Firma):

-Seyrus (Fondo de pantalla):

-Azra'il (Fondo de pantalla):

-Kyuuketsuki (Firma):

-Godsmith (Firma):

-Raziell21 (Firma):

-Zurik (Firma):

P.D: Kyuuketsu podrias pasarme esa imagen con un poko mas de calidad porque se ve muy mal  :-[

« Última modificación: 03 de Junio de 2008, 21:49 por Naki »