tracendental de soul linker

daisetsu

• Lunatic
    • Ver Perfil
pues andaba de ocioso e invente el job tracendental del soul linker, y pues aqui esta la imagen

a este job le puse  de nombre "shaman"
tambien pense en unos skills:

contact with the spirit (energy spirit)
SP QUE CONSUME: 300
EFECTO: lo que tu enemigo te quite de hp, (incluyendo daños con skills) eso es lo que recuperas de sp, por ejemplo si te dañan 300 de hp, recuperas 300 de sp; por cada nivel tienes más probabilidad de recuperar el sp
MAX LEVEL:5
DURACION: 5 min

nivel / probabilidad de recuperar el hp
lvl 1 / 20%
lvl 2 / 40%
lvl 3 / 60%
lvl 4 / 80%
lvl 5 / 100%

contact with the spirit (life spirit)
SP QUE CONSUME: 300
EFECTO: el sp que gastes al hacer skills, eso es lo que recuperas de hp, por ejemplo si haces un esma(que gasta 80 de sp), te recuperas 80 de hp, por cada nivel tienes más probabilidad de recuperar el hp y por cada nivel que subas se añadira un porcentaje para que te recuperes mas, por ejemplo si tienes este skill al nivel 5, al hacer esma, te recuperaras 160 de hp
MAX LEVEL:5
DURACION: 5 min

nivel / probabilidad de recuperar el hp / lo que recuperas ademas cada nivel
lvl 1 / 20%                                    / 20 %
lvl 2 / 40%                                    / 40%
lvl 3 / 60%                                    / 60%
lvl 4 / 80%                                    / 80%
lvl 5 / 100%                                  / 100%

spirit of ninja
SP QUE CONSUME: 460 - 60
EFECTO: el daño que agas al hacer las magias, dañas el doble, y probabilidad ?? de dañar a veces el triple
MAX LEVEL: 5
nivel / duracion
lvl 1 / 100 sec
lvl 2 / 200 sec
lvl 3 / 300 sec
lvl 4 / 400 sec
lvl 5 / 500 sec

spirits of gunsliger:
SP QUE CONSUME: 460 - 60
EFECTO: no gastas balas mientras tengas este espiritu
MAX LEVEL: 5
nivel / duracion
lvl 1 / 20 sec
lvl 2 / 40 sec
lvl 3 / 60 sec
lvl 4 / 80 sec
lvl 5 / 100 sec

KAmi:
RAMA: tipo ka
SP QUE CONSUME: 200
EFECTO: te posee un espiritu de un hunter, wizard, priest, o knigth, tu decides que te  posee, cuando atacas con un skill, o ataque fisico, tienes probanilidad de hacer un skill de el job que escogiste, y tienes un efecto adicional
MAX LEVEL: 4
nivel / job que tienes / efecto adicional
lvl 1 / knigth / % de hacer pierce o bowling bash, % al recibir un ataque fisico hacer safety wall
lvl 2 / hunter/ % de hacer double strafe (no ocupas flechas) % al recibir un ataque de rango hacer pneuma
lvl 3 / wizard/ % de hacer jupiter thunder, % al recibir un ataque de rango hacer pneuma
lvl 4 / priest / % de hacer lex divina, lex alterna, sanctuary o status recovery
nota: al hacer los skills de los jobs, los haces al lvl 10

ESpirit:
RAMA: tipo ES
CAST: 2 sec
SP QUE CONSUME: 120
EFECTO: usas el que traes spiritu para atacar, se necesita el dope KAmi para hacer este skill, por que haces los skills del job que traes al azar
MAX LEVEL: 2
nivel / jobs que se usan : skills que haces
1     / si traes el hunter : al hacer este skill puedes hacer:Arrow Shower,Double Strafe o Arrow Repel
1     / si traes el knigth  : al hacer este skill puedes hacer:Pierce,Spear Boomerang o Spear Stab
1     / si traes al wizard : al hacer este skill puedes hacer: Heaven`s Drive, Lord of Vermilion,Meteor Storm o Storm Gust
2     / si traes al priest  : al hacer este skill puedes hacer: Magnus Exorcismus,Sanctuary o turn undead
nota, con el wizard, con el elemento que traigas con mald wind se hace el skill de ese elemento, por ejemplo, si traes fuego, nomas se hacer meteor storm, y las magias los haces al instante, solo el skill se castea

espero que les haya gustado el job que invente  ;D
« Última modificación: 26 de Agosto de 2007, 10:01 por daisetsu »

Raziell21

• Dracula
  • Metal up your ass!
    • Ver Perfil
jajaj si ta bueno

aunque no entendi las ultimas 2 skills :(

kalim

• Detale
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
eso es uno estar ocioso pero olvidaste los 2-2 para las ultimas 2 skills y la rama de los merch tampoco la vi incluida y ps si le pusisite los spirits de los expanded porq no incluiros tambn en las ultimas 2 skills del reta ta weno

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
ta buena pero....las 2 primeras skills desbalanzarian mucho el juego en pvp, asi k bajale el % de recuperarse y el % k recuperas, asi seria mas dificil

Stock

• Lunatic
    • Ver Perfil
Hola...

seee lo de las dos primeras skills deberias cambiarlo...
pero se felicita la capacidad de creacion...

xD

Adios. 8)

daisetsu

• Lunatic
    • Ver Perfil
yo no le are diferente por que igual mente los soul linker no son de pvp, entonces pense un poco mas de resistencia para el shaman, y se me olvido decir que los skill igualmente tampoco no pueden dañar a los demas personajes, o te mareas

eso es uno estar ocioso pero olvidaste los 2-2 para las ultimas 2 skills y la rama de los merch tampoco la vi incluida y ps si le pusisite los spirits de los expanded porq no incluiros tambn en las ultimas 2 skills del reta ta weno

no puse los demas jobs por que en mis ultimas skill, quise hacer, que te posean por ejemplo los spirits de diferentes ataques, cuerpo a cuerpo, rango y magias, y de los spirits, solo puse gunslinger y ninja por que son los que le falta al soul linker; a y otra cosa, se me olvido decir que antes de hacer ESpirit (el skill) se necesita hacen estun o estin

DevilEvil

• Orc Warrior
  • ~The Evil One~
    • Ver Perfil
    • eAthena~
bueno yo de skills no se, pero sobre el job, creo que se parece mucho demasiado al soul linker ya de si. Creo que deberias darle tu propio toke y dejar que lo unico k tng de parecido sea la posicion. t pongo un ejmplo de un job k toy trabajando en otro post k sino es spam x3
~Creativity wides all limits~

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
muy buena aunque los spirits de ninja y gunslinger no me gustaron .s podrias poner algo con final strike en el caso de los ninjas o algo que aumente el daño en los guns o.o

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
muy buena aunque los spirits de ninja y gunslinger no me gustaron .s podrias poner algo con final strike en el caso de los ninjas o algo que aumente el daño en los guns o.o

Pues que yo vi en cierta parte, junto con los death knights y dark collector, se iban ha habilitar los links para ninja y guns, pero no decia que es lo que hacen, aunque la verdad, no creo que hagan los que se menciona arriba :(
EDIT: Tambien se habilitaban los links para estas 2 clases asi como twilight pharmacy 4 para los alchemists linkeados

Yo opino que el de guns va ha habilitar una skill de soporte nueva (estilo one hand quicken o full adrenaline rush) y el de ninja va aumentar el daño de las skills "throw" estilo los links de priest y assa.

PD. EL sprite de la version femenina, como que no quedo muy bien para mi gusto
EDIT2: Es que se me ahce que esta medio gorda...
« Última modificación: 28 de Agosto de 2007, 03:21 por Crossheart »

daisetsu

• Lunatic
    • Ver Perfil

seee... les exagere un poco, si se quedan con el mismo efecto, pero me are una exepcion, spirit of gunsliger, dura maximo 50 sec, y ninja, solo aumenta el daño casi el doble, y mas poca % de hacer el triple daño, o pues no se, ustedes decidan los de los spirits y lo cambio

Pues que yo vi en cierta parte, junto con los death knights y dark collector, se iban ha habilitar los links para ninja y guns

XDDD, los unicos spirits que faltarian

bueno yo de skills no se, pero sobre el job, creo que se parece mucho demasiado al soul linker ya de si. Creo que deberias darle tu propio toke y dejar que lo unico k tng de parecido sea la posicion.

no creo que sea lo mejor, por que muchos pj tienen la misma pose, y si no se parece nada al soul linker, ni un poco, no creo seria su tracendental, por ejemplo, todos los tracendental se parecen al normal, cross al assa,  champ al monk... etc...

PD. EL sprite de la version femenina, como que no quedo muy bien para mi gusto

bueno no soy perfecto pero.. me agrada que opines, asi ago mejor las cosas a la  proxima, gracias por sus comentarios, aa y a mi me gusto mas la mujer XDD, esque es la que mejore más, y pues... me gusto mucho, pero respeto tu decición