Ayuda para recuperar una cuenta

Dekanjave

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
pues lo que sucede es q no puedo agregar una cuenta a mi usuario en warpportal.....no recuerdo cual es la contraseña y cuando intento resetear el pass me dice que los datos son incorrectos

Turtle NK

• Bacsojin
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
lo que pasa es que todas las contraseñas fueron cambiadas, debido a un hacker.

ahora si quieres cambiar la contraseña de tu cuanta tienes que ir a donde dice recuperar contraseña (no me acuerdo como se dice en ingles) y ahy te pide tu msn

y ahy vas a poder cambiar la contraseña

Dekanjave

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
esel problema es que no puedo relacionar mi cuenta de RO con la del warpportal..............creo que el problema fue que hace como un año tokaba resetear todas las contraseñas y en ese tiempo no lo hice.....y no se si la cuenta esta deshabilitada

Gamino

• Dracula
    • Ver Perfil
Eso fue hace poco, tiempo antes de Renewal.

Todas las cuentas son recuperables si recuerdas contraseñas y emails

Dekanjave

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
pues de la cuenta me acuerdo y pero del pass no......y cuando intento resetear el pass me dice que datos incorrectos.......sera que si envio un correo a soporte me solucionan algo

visages

• Cookie
    • Ver Perfil
Entiendo lo que pasa me paso lo mismo tengo dos cuentas con una direccion de correo (ya habilite una) pero la otra no la eh podido habilitar porque no recuero que fecha de nacimiento le puse si alguien puede colaborar porfavor se le agradeceria
@Joanacevedo Twitter

DeathSoul

• Moderadores
    • Ver Perfil
Quizas esto sea de ayuda:

:arg: ke isieron no me deja entrar a ni una sola cuenta cheke el mail de solo 2 cuentas ke tengo registradas y aun no yega nada de mail  :barf:  v.v osea ke si no tengo el mail de mis otras 4 cuentas ya perdi mi HP y demas pj v.v ?  :correllorando: si es asi no vale la pena seguir en ro  :correllorando: solo registre al pala y al bard v.v buenop grax por el dato pense habia pasado algo peor v.v si saben algo ke se pueda hacer o haya otro como yo ke no registro alguna cuenta por ke no tenia el mail v.v digalo plz v.v

Pues si las tenias en tu cuenta de warpportal solo dale en buscar nueva contraseña y llenas los campos requeridos y si no las tenias ahi pues incicia cambiando el e-mail de la cuenta deseada mandando un ticket a los Gm`s con los datos que te piden que son :
1. Account Name
 2. Full Name of the Owner
 3. Real Address
 4. Phone Number
 5. Zip Code
 6. Current Registered E-mail Address (provide 4-5 possible if forgotten):
 7. New E-mail Address:
Yo le hice asi y tengo mis cuentas bien =3 espero te sirva

gravity al rescate para joderme la vida...

tengo (tenia?) un knight 94 del cual no pude registrar al warportal por que se me olvido el e-mail con el que lo registre, me lo esperaba desde que regalaron WP por registrar las cuentas pero no esperaba perderlo tan pronto...

si alguien sabe como pudiera recuperarlo se lo agradecería.

Pues lo mismo que a Samir. cambia primero el e-mail y registrate en warpportal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y  mandas un mensaje ahi.

Suerte

Dekanjave

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
ya lo solucione simplemente mande un ticket, con el nombre de la cuenta y e-mail al cual queria que me la registraran......y como a los dias ya la me habian agragado