Guia - Para jugar en iRO. Desactualizado...

Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
Si el parche termino bien, que raro.

Si ya entraste en el juego y logeas tu cuenta y sale eso puede ser esto:

1.-El Server tiene problemas de loggin últimamente (intente entrar esta mañana y no pude)
•   si es esto seria bueno que esperaras un rato, mas haber que pasa.

2.-Tu conexión esta fallando un poquito checa que este estable tu conexión

Otra cosa: no tenias k desinstalar el kRO como dije desinstalas el iRO por ese medio y te deja instalar bien.
 o tal ves si era el iRO donde tenias tu pserver.



Joacooo

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Pude entrar, jugue un rato, pero me molesto un poco el lag, me pase por el post de Disturb, e hice lo del registro, y ahora estoy instalando el  cFosSpeed a ver si me reduce un poco el lag, porque no se puede jugar asi.

Por cierto, no borre el kRO, solo lo movi de carpeta (que tampoco era necesario)


emma

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
cuando registre mi e-mail dice q no es avaivle y cuando lo intente con mis otros e-mail tampoco m funciono ¿ q hago?


DeathSoul

  • Moderadores
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
¿Que servicio de e-mail usas? Ese podria ser el problema, ya que WarpPortal pide una cuenta de correo segura y considera (aunque no indica cuales) algunos servicios gratuitos de e-mail como poco seguros.

De momento solo puedo sugerir que pruebes registrarte con una cuenta de correo de gmail.

Edit. Quiza el problema se deba al mantenimiento que me parece todavia se esta realizando, intenta registrarte mas tarde o mañana.

« Última modificación: 27 de Agosto de 2010, 05:57 por DeathSoul »


DeathSoul

  • Moderadores
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
n n -¡Guía Completada!  :banyo:

Finalmente después de semanas de pereza he finalizado otro pendiente que tenia; agregue un FAQ y termine las demás partes faltantes.

También agregué otro poco de info. Al Tema: Información sobre iRO Valkyrie.

n n -Cualquier corrección o sugerencia es bienvenida.


Replica

  • Dullahan
    • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
no me funciona el link para descargar el torrent, lo descargare por descarga normal... pero que onda que no funciona? :S
No tengo firma T-T


Aco del Mal

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
tal vez te falta descargar el cliente de valkirye o cual es el problema de que no funciona? :aburrido:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Replica

  • Dullahan
    • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
bueno mi problema es este:

sale la full download y pongo descargar por torrent y al hacerlo me se cao la pag.. (usando google chrome me sale que no la encuentra pero al usar el internet tipico simplemente se cae)

no se que pasa intenta descargar el torrent de la full version a ver que pasa...
No tengo firma T-T


Replica

  • Dullahan
    • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
acabo de terminar la descarga y al parchar con ragnarokfree me sale una ventanita:
Failed to write file

Ragexe.exe


me pasa lo mismo con ragnarok y sakray... y no se pasa lo he intentado miles de veces....
No tengo firma T-T


Akuma®

  • Detale
    • Mensajes: 385
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil

Replica

  • Dullahan
    • Mensajes: 50
    • Ver Perfil

.Marta.

  • Raydric
    • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
Cuando vayas a actualizar dale click derecho -> ejecutar como administrador, tal vez sea eso ami me pasaba que cada vez que se tenia que actualizar...

 
Personajes Valkyrie:

*Marta Priest* -> 86/40
Marta (L) Moni :3 -> Lord Knight 9X/6X, le queda poco!


Replica

  • Dullahan
    • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Marta muchas gracias ya me has solucionado el problema y enserio que empezaba a enojarme xDD

de veras muchas gracias
No tengo firma T-T


Dreamaster

  • Deviruchi
    • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Holas, chicos, tengo unas dudas respeto al iro valkiria (o como se escriba).
Hace ya basante timepo que deje de jugar ro, (como 2 años) ahora con esto de que iro implementara renewal me dieron ganas de empezar denuevo, pero tengo una duda enorme
Mi nuevo pc tiene sistema operativo Windows 7 home premium 64 bits, y como algunos sabes algunos muchos programas hacen conflito con SO de 64 bits y si es windows 7 peor aun, asique mi consulta es
¿Algun inconveniente en instalar iro en un pc con esas caracteristica?

solo eso, gracias por leer

pd:Ayuden a lso guns T_T
Sueña una vida y vive un sueño


img by claudioace


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Hasta ahora creo que el unico problema es con Windows Vista, aunque suelen darse soluciones en el foro de warp portal para sistemas operativos, igual espera que te diga alguien que lo tenga mas claro.