Guia - Para jugar en iRO. Desactualizado...

Lura

• Poring
    • Ver Perfil
Disculpad, yo tengo una pregunta.

He seguido la guía, me he registrado, lo he bajado y lo he empezado a instalar, pero entonces me salta un mensaje diciéndome que el archivo "media1" (creo que era) está corrupto y que no puede instalarse.
He intentado bajar el juego dos veces y las dos veces, en puntos un poco diferentes de la barra de instalación, me ha pasado lo mismo.

Soy la única a quien le ha pasado? Alguna sugerencia sobre lo que puedo hacer?

Aco del Mal

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Bueno supongo que los 2 instaladores los bajaste de la pagina principal no?
Puede ser que intentes descargar el de torrent o el de descarga directa en si yo acavo de descargar x torrent y me funciona correctamente.
Intenta descargandolo desde torrent

Grant

• Osiris
  • Don't waste your Solitude
    • Ver Perfil
Rayos, imageshack jodió gran parte de la guia D:

Y yo que se la habia pasado a un amigo para que empezara a jugar >_<

DeathSoul

• Moderadores
    • Ver Perfil
Rayos, imageshack jodió gran parte de la guia D:

Y yo que se la habia pasado a un amigo para que empezara a jugar >_<

No me asustes... n n -Ya revise y carga las imagenes sin problemas.

Worlan

• Moderadores
    • Ver Perfil
    • Oink!
Deathsoul, al parecer imageshark hizo un baneo desde México hasta la Antártica, si puedes usar otro host de imágenes se te agradecería.

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
1.- Yo si lo veo =D
2.- Parece que con tener una cuenta de shitmageshack se soluciona el ver las imagenes, no?

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Deathsoul, al parecer imageshark hizo un baneo desde México hasta la Antártica, si puedes usar otro host de imágenes se te agradecería.

México no esta baneado...

Worlan

• Moderadores
    • Ver Perfil
    • Oink!
Bueno, al parecer varios países esta baneado imagenshark, igual trata de usar otro hosting de imágenes ._.

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
1.- a mi me da y soy de Mexico =P
2.- sera k mas bien no cargo bien su navegador, cambien a firefox(?)

DeathSoul

• Moderadores
    • Ver Perfil
n_n - ¡OK! Gracias por el aviso.

Edit. Ya esta, ahora las imagenes estan alojadas en Photobucket, faltaron un par que se perdieron, pero nada importante. n n

Revisando me di cuenta que hay algunos datos incorrectos o las imagenes ya no coinciden con los menus actuales,  pero hasta el cambio a F2P realizare las correcciones necesarias.

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
Deathsoul hay que actualisar este tema, me refiero a k pongas una descarga del parche manual aki mas explikes que ahora todo el mundo debe abrir el Ragnarok.exe, que ya no usen el RagnarokFree.exe o Renewal.exe veo mucho pobre post buscando solucion para el nuevo metodo...

DeathSoul

• Moderadores
    • Ver Perfil
Si, tienes razon. Apenas tenga tiempo me pondre a actualizar; la proxima semana seguramente.

Allen Nightroad

• Poring
    • Ver Perfil
Neko tiene razón, ayer tuve el problema de que intentaba entrar por medio de Valkyrie y al final resulto que me dio solo con Ragnarok.exe.

DeathSoul

• Moderadores
    • Ver Perfil
Revise el tema pero en realidad no hay mucho que actualizar. Se supone que dentro de 1 semana estara lista la nueva descarga ya con parche de Brasilis incluido, asi que solo hay que cambiar algunos datos.

Por otra parte el tema sobre informacion de iRO Valkyrie si necesita una actualizacion casi completa. Asi que por lo mientras lo quitare como tema fijo, mientras preparo una nueva version. Ademas aprovechare para actualizar/editar los demas temas.