hellow~

Delphine

• Cookie
    • Ver Perfil
hola, hola.

al fin me dio un impulso por jugar en iro valkyrie, y resulto mas complicado de lo que me imaginaba ;<

supongo que fue mucho empezar con un guns... bueno, no me arrepiento tampoco.

bueno, eso con los saludos y quejas, asi que continuare con unas pocas preguntas:

1.- ¿como esta calculado el matak del Vinil (o mas o menos cuanto seria lo max q alcanza)?
2.-¿se puede ver en algun lado cuanta gente hay en los BG?

umm~ no tienen que responder a las preguntas, con un saludo me basta, estoy un poquito sola, jugando sola  :arg:

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
olap y pues pasa algo lo de los homun la calculadora matk ni idea.

lo de BG solo se pede saber entrando alla o alguien te avise k esta activo
lo recomendable si esta BG o es estar buen tiempo aii.

no es por menospreciar tu guns pero mejor escoje un main k pueda alcansar 3er job, te ayudara mucho, es facil levear con la quest de eden group, y tambien puedes ganar algo de zenny juntando fresitas (strawberry) blue herb etc.

pues saludos, espero te guste iro. y creeme k es facil levear hasta 99 de momento

DeathSoul

• Moderadores
    • Ver Perfil
n n -¡Hola!

1.- ¿como esta calculado el matak del Vinil (o mas o menos cuanto seria lo max q alcanza)?

Lo mas que he visto hasta ahora es 389 de Matk y he observado que el promedio ronda los 340~360 de Matk.

Pero creo que ahora para el Vanil es mas importante el ASPD y Flee para aumentar el daño por seg y las posibilidades de sobrevivir del homunculo. Siendo el Matk y los demas stats un extra que entre mayor sea mejor.

Y del Guns; tambien creo que a la larga te convendria probar con un job que pueda pasar a third class, aunque he visto a uno de desperado hacer maravillas mobeando en orc dungeon. Y aunque es una tortuga sin caparazon; me he divertido con un guns de shotgun, aunque necesita ayuda para sobrevivir, hace buen daño.

Aco del Mal

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
No es bueno empezar con un guns xd te recomendaria hacerte otro pj que llegue a third igual leveas mas facil y el guns lo utilizarias como alt para darle ekipo y poder subirto al tiro con todas las weas necesareas.

Delphine

• Cookie
    • Ver Perfil
gracias por responder

am, entonces nadie sabe como es el matk de los vinil (por el momento), bueno no importa

aun cuando todos dicen que no es recomendable empezar con un guns, bueno yo seguire con la guns, porque me puse a jugar MGS unas semanas atras y por ver unos videos en youtube http://www.youtube.com/watch?v=chJ_wdPb7lY&feature=related, y quise hacerme una guns, una de esas, llegue a 99 para cuando salga su siguiente job, ademas no es tan dificil siendo un poco suicida y juntar mobs con desperado

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
si tienes razon pero aun asi el 3er class para esos falta aun mucho,  creo ni sikiera esta en kRO sackray, de por si cuando lo saken debe pasar 1 año para poder testearo y otro año para k lo permitan llegar asi como paso con renewal x3

Delphine

• Cookie
    • Ver Perfil
em, ¿todos los jueves hay mantenimiento?

« Última modificación: 21 de Marzo de 2011, 20:25 por Delphine »

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
sip todos los jueves, es para poner eventos, nuevos hats pero en especial correjir y como bien menciona dar un mantenimiento para que el server trabaje al 100%