Noticia: Cambio en todos los password y cuentas viejas inactivas.

DeathSoul

  • Moderadores
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Noticia:

Cambio en todos los password y cuentas viejas inactivas.

Heimdallr.

¡Buenas!

Debido al reciente brote de cuentas de juego de RO forzadas de forma salvaje actualizamos TODAS las contraseñas de Ragnarok Online.

Necesitaras logearte en WarpPortal y usar la herramienta de recuperación de contraseña, para obtener un nuevo password en tu e-mail. Entonces podrás cambiar la contraseña si lo deseas por una que no hayas usado antes.

Además, como una precaución extra contra esta forma de accesar a las cuentas, estamos bloqueando todas las Cuentas de Juego de RO que no han sido accesadas desde el 1 de Junio del 2010. Si una cuenta es bloqueada de esta forma, la fecha de suspensión finalizara el:

25 de Diciembre del 2012.

Se puede solicitar que esta suspension sea finalizada por el equipo de GM's una vez regreses a RO. Estamos dando una mayor prioridad a los tickets de recuperación de e-mail y password hasta que el problema sea resuelto. Sabemos que esto sera inconveniente, pero no hay otra manera de proteger las cuentas que son forzadas de manera salvaje por un largo periodo de tiempo.


Muy bien, solamente vamos a realizar cambios en las contraseñas para todos, no se bloquearan cuentas. Necesitas tener ligada tu cuenta de juego a una de WarpPortal para el proceso de reinicio de contraseña, pero esto no debería ser taaan difícil, ya que la mayoría de los usuarios ya han llevado a cabo este proceso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Fuente WarpPortal Foro. All Passwords Changing and Old Inactive Accounts
__________

Para realizar el proceso de recuperación de contraseña, entren a WarpPortal con su cuenta y dirijase a:

Account Management.



En la siguiente pagina elijan:

Game Accounts.



Luego EDIT en la cuenta correspondiente:



Y después seleccionen la opción:

*Forgot Your Game Password?



Llenen los datos en la siguiente pagina y al enviar "SUBMIT" recibirán en su correo un mensaje con un vinculo desde donde podrán escribir una nueva contraseña.

>_< - Disculpas, fallo la energia electrica y a pesar de enterarme in-game hasta ahora he podido finalizar el mensaje. v
« Última modificación: 06 de Octubre de 2010, 13:55 por DeathSoul »


SAMIR.

  • Osiris
    • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
 :arg: ke isieron no me deja entrar a ni una sola cuenta cheke el mail de solo 2 cuentas ke tengo registradas y aun no yega nada de mail  :barf:  v.v osea ke si no tengo el mail de mis otras 4 cuentas ya perdi mi HP y demas pj v.v ?  :correllorando: si es asi no vale la pena seguir en ro  :correllorando: solo registre al pala y al bard v.v buenop grax por el dato pense habia pasado algo peor v.v si saben algo ke se pueda hacer o haya otro como yo ke no registro alguna cuenta por ke no tenia el mail v.v digalo plz v.v


Gamino

  • Dracula
    • Mensajes: 317
    • Ver Perfil
Mira si no registrastes las otras cuentas lo puedes hacer, seleccionas que tienes cuentas existentes en los juegos, llenas los datos de la cuenta de tus pjs y ya.

Si te sale error solo dale que se te olvido la contraseña, llenas datos personales de la cuenta y te llega un mail pa que cambies la contraseña y listo, esta todo hecho


kroswer

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
gravity al rescate para joderme la vida...

tengo (tenia?) un knight 94 del cual no pude registrar al warportal por que se me olvido el e-mail con el que lo registre, me lo esperaba desde que regalaron WP por registrar las cuentas pero no esperaba perderlo tan pronto...

si alguien sabe como pudiera recuperarlo se lo agradecería.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2010, 05:17 por kroswer »


Aco del Mal

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
:arg: ke isieron no me deja entrar a ni una sola cuenta cheke el mail de solo 2 cuentas ke tengo registradas y aun no yega nada de mail  :barf:  v.v osea ke si no tengo el mail de mis otras 4 cuentas ya perdi mi HP y demas pj v.v ?  :correllorando: si es asi no vale la pena seguir en ro  :correllorando: solo registre al pala y al bard v.v buenop grax por el dato pense habia pasado algo peor v.v si saben algo ke se pueda hacer o haya otro como yo ke no registro alguna cuenta por ke no tenia el mail v.v digalo plz v.v


Pues si las tenias en tu cuenta de warpportal solo dale en buscar nueva contraseña y llenas los campos requeridos y si no las tenias ahi pues incicia cambiando el e-mail de la cuenta deseada mandando un ticket a los Gm`s con los datos que te piden que son :
1. Account Name
 2. Full Name of the Owner
 3. Real Address
 4. Phone Number
 5. Zip Code
 6. Current Registered E-mail Address (provide 4-5 possible if forgotten):
 7. New E-mail Address:
Yo le hice asi y tengo mis cuentas bien =3 espero te sirva

gravity al rescate para joderme la vida...

tengo (tenia?) un knight 94 del cual no pude registrar al warportal por que se me olvido el e-mail con el que lo registre, me lo esperaba desde que regalaron WP por registrar las cuentas pero no esperaba perderlo tan pronto...

si alguien sabe como pudiera recuperarlo se lo agradecería.

Pues lo mismo que a Samir. cambia primero el e-mail y registrate en warpportal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y  mandas un mensaje ahi.

Suerte


.Marta.

  • Raydric
    • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
Se agradece el dato, lo mio ya esta todo en orden xD

 
Personajes Valkyrie:

*Marta Priest* -> 86/40
Marta (L) Moni :3 -> Lord Knight 9X/6X, le queda poco!


SAMIR.

  • Osiris
    • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
:arg: ke isieron no me deja entrar a ni una sola cuenta cheke el mail de solo 2 cuentas ke tengo registradas y aun no yega nada de mail  :barf:  v.v osea ke si no tengo el mail de mis otras 4 cuentas ya perdi mi HP y demas pj v.v ?  :correllorando: si es asi no vale la pena seguir en ro  :correllorando: solo registre al pala y al bard v.v buenop grax por el dato pense habia pasado algo peor v.v si saben algo ke se pueda hacer o haya otro como yo ke no registro alguna cuenta por ke no tenia el mail v.v digalo plz v.v


Pues si las tenias en tu cuenta de warpportal solo dale en buscar nueva contraseña y llenas los campos requeridos y si no las tenias ahi pues incicia cambiando el e-mail de la cuenta deseada mandando un ticket a los Gm`s con los datos que te piden que son :
1. Account Name
 2. Full Name of the Owner
 3. Real Address
 4. Phone Number
 5. Zip Code
 6. Current Registered E-mail Address (provide 4-5 possible if forgotten):
 7. New E-mail Address:
Yo le hice asi y tengo mis cuentas bien =3 espero te sirva
gracias :3

ok lo hare muxas gracias :3 solo ke tengo una duda pekeña v.v si no se ninguni de los 5  posibles mail? aun se puede v.v ? me se todo exepto los mail v.v los mandare ahora mismo de antemano gracias :3 lo uniko bueno es ke todas mis cuentas se yaman iwal XD


Torchd

  • Thanatos
    • Mensajes: 514
    • Ver Perfil
Suerte tuve al estar logeado con la única cuenta de la que no tenía mail.
Casi pierdo 500m :X


Citar
Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y  mandas un mensaje ahi.

Suerte
[/quote]

Esto!! esto es lo que yo keria, ensima tengo imagenes k demuestran k son mis cuentas las k eh perdido. ya kiero registrar mi assasin denuevo :3



Aco del Mal

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
@Samir No es necesareo los 5 posibles e-mail solo si recuerdas "X" ponlo yo solo mande como 3 algo asi asfsad@yahoo.com xDD asi registre mi Hp y le cambie el e-mail a uno activo manda ticket y los datos y en 3-4 dias te mandan mail para confirmar el cambio del mismo =P


SAMIR.

  • Osiris
    • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
@Samir No es necesareo los 5 posibles e-mail solo si recuerdas "X" ponlo yo solo mande como 3 algo asi asfsad@yahoo.com xDD asi registre mi Hp y le cambie el e-mail a uno activo manda ticket y los datos y en 3-4 dias te mandan mail para confirmar el cambio del mismo =P

 :barf: 3-4 dias  :barf: justamente eso iva a preguntar es ke desde ayer mande el mail de la HP ahora se ke tardaran mas muxo mas  :computer: buenop grax por el dato nuevamente mandare 1 dato de cuenta por dia creo para ke no se vea asi muy feo mandar casi 6 datos de cuentas seguidas del mismo mail XD


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo