3-2. Royal Guards en iRO. (Crusaders y Paladins).

DeathSoul

  • Moderadores
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil

__________

     3-2. Royal Guard.

La "Royal Guard" fue establecida tres siglos atrás en el año 711 D.G. Bajo el reinado del Rey Schmidtz. El Rey Schmidtz se adelanto a su tiempo y sabia que debía preparar una fuerza especial para hacer frente a cualquier amenaza o ataque de sus enemigos y el caos de los ciudadanos. Organizo una unidad de elite bajo su comando directo alrededor del tiempo en que Glast Heim fue construido.

Kninghts, Cruzaders y Paladins fueron bienvenidos en la corte del Rey Schmitz, de esa forma el tuvo un fondo militar y ellos a cambio alabaron su carismático liderazgo. Cuando el anuncio la formación de una unidad de elite, todos ellos gustosamente se unieron voluntariamente. Su unidad consistió en los mejores Crusaders y Paladins y fueron conocidos como Royal Guards. Ellos desarrollaron y emplearon habilidades de combate exclusivas que solo fueron transmitidas entre ellos.

Debido a su posición como Royal Guards, ellos nunca vacilaron en prestar su poder en cualquier despliegue militar y a equipos de subyugación de monstruos. Su nombre se convirtió en sinónimo de terror entre sus enemigos, de esa forma la influencia del Rey Schmitz se fortaleció en todo el país, así como en los estados enemigos.

Aun así, los Royal Guards se ganaron el odio de otras organizaciones militares en el reino debido a su lealtad incondicional al Rey Schmitz. Cuando el Rey misteriosamente desapareció, ellos seguramente, poco a poco se vinieron abajo a causa de la presión política. Antes que los Royal Guards fueran oficialmente disueltos, los Royal Guards restantes voluntariamente dejaron el reino después de esconder todos sus libros y memorias de sus habilidades de combate secretas.

Las personas los olvidaron y los Royal Guards no han sido mencionados por siglos.

__________

     Job Bonus.

STRAGIVITINTDEXLUK
+6+2+5+9+6+2
__________

     Skill Tree.

Información adicional
[close]

     Skills.

Compilación de Royal Guard. Traducido por Berto.
__________

     Quest de Cambio de Job.

Encuentra al "Middle-aged man" en el Castillo de Prontera y el te contara una historia acerca del "Rey Schmidtz" y la creación de los "Royal Guards." Ayúdalo a encontrar rastros de la antigua orden de caballeros y el compartirá su conocimiento de como convertirse en uno. Solo Crusaders y Paladins con Nivel Base 99 y Job 50 son candidatos para buscar el poder de los Royal Guards.

Información adicional
Requisitos:

Nivel Base: 99.
Nivel Job: 50 (Crusader).
                60 (Paladin).
Clase: Crusader o Paladin.
Items (Consumidos): 100 Burning Hearts.

Recompensa:

Ítem(s): 1 Dip Schmidt Helm [1] y 1 Green Apple Ring.
Recompensa por la Quest: Cambio de Job a Royal Guard.
__________

   1.  En el área de los Crusaders en el Castillo de Prontera, habla con el "Middle-aged Gentleman" (prt_castle 48, 161). El te contara indicios acerca "Schmidtz".
   2. Habla con el nuevamente, cuando el te pregunte cual es la clave para convertirte en un Royal Guard, selecciona cualquier opción.
   3. Para demostrar tu fortaleza, entrégale 100 Burning Hearts.
   4. Después de entregar los corazones, escucha su historia.
   5. Te contara que el ultimo rastro del perdido "Rey Schmidtz" esta en "Glast Heim Monastery."
   6. Dirígete a Glast Heim Abbey y camina en línea recta hacia adelante de (gl_church 156, 102). Un dialogo saltara diciéndote que sientes una fuerza poderosa.



   7. Varios sitios serán marcados en tu minimapa, en cada lugar revisa el "Delicate trace" hasta que encuentres "A Piece Of Clothe Of A Saint."
   8. Regresa al castillo de Prontera y habla con el "Middle-aged Gentleman" nuevamente. El tomara la "Cloth" y te dará un "Shild of King."
   9. Hay algo extraño escrito en la parte posterior del escudo, revisa tu ventana de quest para leerlo.



  10. Dirígete a Glast Heim, al norte en el lado derecho del foso alrededor del castillo, pincha en el "Thought of Schmidt" (glast_01 240, 367) cerca del árbol... (Información incompleta).

[close]
__________

     Información iRO Wiki: El Tema "Ayuda con mi Build" Versión: Crusader/Paladin/Royal Guard. En Ingles.
__________

     Tema Principal: El Mundo es Renovado. Introducción a las Third Classes.
__________

     Fuentes:

- iRO International Ragnarok Online.
- iRO Wiki Renewal.
- Rune Nifelheim Foro.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2010, 00:17 por DeathSoul »



SAMIR.

  • Osiris
    • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
 :congelado: royal guard tan lejos y tan cerca falta am 1 semana  :barf: bin vale la pena esperar grax por la info X3 esta wenisima :3



Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil

Replica

  • Dullahan
    • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
definitavemente esta es la historia que mas me atrae... suena bien y con respecto a los bonos, tambien vi que eran 5 a todo
No tengo firma T-T


DeathSoul

  • Moderadores
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
n n - ¡Hi! Por alguna rara (no tanto en verdad) razon pense que todavia quedaba una semana mas de resets, asi que no tuve tiempo de probar Grand Cross. Si alguien tiene algun dato concreto sobre esta skill le agredeceria si la postea. n_n - ¡Por favor!

El caso es que ya junte el Combo de Cartas y no se si cardear equipo o talvez venderlo... : (

Aqui coloco un par de imagenes de Holy Cross en Glast Heim:

Información adicional




Evil Druids y Wraiths caen sin dar pelea (Solo uno que otro miss). El problema son los mimics ya sea con Holy C. o Melee es suerte si les conecto un golpe. Aunque igual caen con un Holy C.
[close]


Gamino

  • Dracula
    • Mensajes: 317
    • Ver Perfil
Ya que no pusiste esto antes te hubiera ayudado con crusader de Agi, y te aseguro que hubieras renacido en 1 o 2 semanas

Aparte que el MATK ahora es un asco

Yo recomendaria subir Dex 65 base

Es que OMG D:, te quedara dificil D: