Hola tengo un gran problema, he invertido bastante tiempo en armarme un pala de shield chain decente, aun asi he visto que no ha rendido tanto como esperaba, el mayor problema que tengo es con como hacer un daño decente, mas o menos pego 4500 pero he visto palas que pegan 8000 y no se como hacen :S (esto lo he visto al matar mobs, palas que le hacen chain a un peach tree y le pegan 8mil mientras yo solo le pego 4mil).
Yo NUNCA voy a woe y no ire debido a que siempre choca con mis clases en la universidad asi que hacer un pala para woe no me interesa, pero me asusta el hecho de que no rinda tanto como deberia al pelear con otros jugadores o inclusive monstruos.
No quisiera ser de martyr, en serio que no porque no es una build que me agrade y tampoco me gustaria invertir tanto zeny solo para mantenerla.
En fin, si alguien me pudiera ayudar o dar tips para mejorar esto se los agradeceria bastante, aqui dejo mis equips y stats, mis equips normalmente estan a +4 maximo porque no me mato en invertirles tanto dinero, consume mucho tiempo.
Equipamento
head= +4 feather beret
head mid= mascarade
armor= +4 odins blessing con marc
arma= +10 blade con 3 hydras y skeloton worker
escudo= +7 stone buckler con thara frog
manta= +7 manteau con raydric
zapatos= +4 vidars boots
accesorios= ring con mantis
ring con mantis
Stats
Str 93+17= 110