ayuda con pala de sacri

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
hola miren tengo este problema voy a pvp y los cross  con gosthring card me joden como ago para cagarmelos ayudneme pliz ya lo he intentado todo

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
el sacri cambia de elemento tenia entendido de k era siempre neutral wtf!! es verdad eso

iRo Valkyrie:

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
sep siempre neutral, dales con inmaerial sword a bash o dej ade juagr High Rates XD

Lionel

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
sip ghosterin card baja considerable mente martyr y SC por el echo ek siemplre son nuetrales
si tu server es high rate no rinde los palas uno de gc con un exlente cast te recomendaria

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
La verdad es una paha bajarse job con ghostring siendo pala (hasta de GC, que bien los conozco porque tuve 1 (para el que peinza que desperdicie haciendo de GC un pala, era build momentanea y ue reseteado para ser FS xd)).

Recuerdo un torneo PvP 1 v/s 1 en que en un enfrentamiento me tocó con un cross de breaker con ghost ... la verdad me costó mucho pero lo curseaba con arma con magnolias y trataba de hacerle algo con preassure, pero la verdad recuerdo que gané solo porque el tipo era realmente nefasto usando un cross xdddd (y porque cualquier item que recuperara HP estaba prohíbido D:!!)

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
hmm si es k mi build es sacri/devo para woe por eso tendria k ver si me alcanza para preasure

tendria k desaserme de defender hmm

iRo Valkyrie:

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
hmm si es k mi build es sacri/devo para woe por eso tendria k ver si me alcanza para preasure

tendria k desaserme de defender hmm

o_O? Una de las pocas formas que no te alcanze en esa build defender es metiendo gospel.

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
es k ahi perderia defender lo kual ayuda lo k pasa es k mi mision es defender a pj debiles HW,Profes,uno k otro sniper

por eso lo del gospel no me alcanzaria la skill

lo otro ya seria aser de support

iRo Valkyrie:

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
o_O? Una de las pocas formas que no te alcanze en esa build defender es metiendo gospel.

Lee bien lo que dije xd.

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
xD ahora te entendi k en la noxe no pienso bn

iRo Valkyrie: