ayuda LK woe

CoF_92

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
bueno tengo una duda de como crearme un lk rompe empes de woe, creo q las stats irian un poco asi noc si esten bien para eso quiero ayuda xd.

Stats

Str 99 + 21 (dos mantis)
Agi --- + 9 (con matyr)
Vit 87 + 8
Dex 41 + 9
Int 1 + 12
Luk 1 + 5


hasta aca es lvl 97 le sobran algunos puntos q no se a dnd ponerle ---   iria siempre con berserk potion

Equip

Feather Beret +4
Masquerade
Iron Cain

Katana +10 (3 hydras, 1 skel worker) / Katana +10 (2 Orc skeleton, 2 desert wolf)

Silk Robe +7 (Marc) / Silk Robe +7 (Evil Druid)
Wool Scarf +7 (Raydric)
Tidal Shoes +7 (Matyr)

2x Rosary (2x Mantis) / Rosary (Horon)


masomenos asi seria basicamente mi duda cae en si ponerle o no agi o subirle vit o noc xd


Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
Yo creo que tenès mucha VIT, yo bajarìa la VIT y la cerrarìa en 70 con bonos.Asì ponès màs AGI para màs ASPD.
Y en la Katana de matar Pj's, es 2 Hydras y 2 Skeleton Worker, no 3 y 1.


InsumisoSka

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
yo encuentro demasiada vit para un rompe empes, si usas berserk tu hp subirà bastante.
yo esa vit la pasaria a agi para tener una mayor spd  :ah:

yo subiria unos 30 o 40 de vit mas menos(cuadrando los bonos) y lo restante a agi

con la dex para un rompe empes = la encuentro un poco elevada. con unos 30 de dex creo q bastaria 

con el equipo no ahi drama lo encuentro bien.

 :amarilla:

pd: creo q para pvp/woe 3 hidras y una skel rinde mas 




Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Ponte a pensar primero: rompes el Emperium, ¿y luego? ¿Vas a defender? Si vas a defender, entonces piensa: ¿Con qué? ¿En Frenzy o a Bowling Bash, Brandish, qué?

Si vas a defender en Frenzy, olvídate de la Agi. Two-Hand Quicken, Dex, Berserk Potion, Frenzy = 190 de ASPD. Pero ten en cuenta que si te cae un Agi Down o un Quagmire, tu ASPD se va al caño. Y que vas a estar gastando bastante en Blue Pots/Zumos y que no vas a poder potear en pleno combate.

Si vas a defender con skills, súbete Agi para tener más ASPD. Por muy fuerte que pegues, si pegas una vez cada mil años, el enemigo se recupera/huye. Ahí tendrías que bajar algo de Vit.

Y, ¿+12 de Int? ¿De dónde? La Vit está descuadrada y gastas demasiados puntos en la Str. Déjalo en 95+15 y ponte Firelock Soldier o Vanberk card con los dos Ring con Mantis.


Fallen Angel

  • Cookie
    • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
No hay mucho más que decir, lo más importante ya lo mencionaron...   :atencion: bajar un poco la STR y complementarla con la opción que mencionó Fenryr (casi en ninguna build conviene llevar hasta 99 algún stat ya que se "desperdician" puntos que podrían mejorar significativamente otros stats), cuadrar VIT y desde mi punto de vista podrías dejarla en 80 considerando bonos, y definitivamente subir AGI con lo que te sobró del ajuste de STR y VIT.

Respecto a las cartas para la katana "mata pjs"  :computer:, con esos niveles de STR la diferencia entre 3-1 y 2-2 es francamente mínima :atencion:, ya sea dando Bowling Bash o golpeando en Frenzy. Para mí, la decisión entre una u otra es la dificultad para obtener una card skel worker en comparación con la hydra... y me iría con la 3-1.
              Brisa...en Noche Monocromática ~ Sinfonía Nocturna               =[''' '' ' '            


Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
Para mí, la decisión entre una u otra es la dificultad para obtener una card skel worker en comparación con la hydra... y me iría con la 3-1.

Osea, ¿sòlo se llevan la 3-1 por que se les hace màs fàcil sacar una Hydra Card que una Skeleton Worker Card?
Aca no se cuenta la flojera, se cuenta lo que es mejor.


Fallen Angel

  • Cookie
    • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
 :correllorando: pero no te enojes

Solo dí mi opinión, bueno... esto ya se ha discutido muchas veces en otros temas... en uno que otro andas tú por ahi Gomita :p aunque en ningún momento dije que era mejor 3-1  :arg:
              Brisa...en Noche Monocromática ~ Sinfonía Nocturna               =[''' '' ' '            


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
Aca no se cuenta la flojera, se cuenta lo que es mejor.

Inculqué sabiduría ahí xddd

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


Roy Phoenix

  • Dracula
    • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
este post me lo leei ayer pero como imageshack anda bien pinche mal, no pude suvir la imagen, por que is me pongo a decirte todo en texto me aviento una biblia



esa es la build que haria yo imaginandome lo que quieres hacer, si te das cuenta alcanza 180 de aspd sin el frenzy, por eso de dispel, quagmarine, agi dow, etc quieras o no vas a caer en alguno de ellos (a menos que tengas Lobo Aullante Mastery 10), ademas de que bowling bash (lo dedusco por tu katana) su delay si es redcido por aspd y como en woe no ahy knock back se peude espamear de lo lindo

sigue teniendo bastaaaante HP tal vez no seas inmune a los estados alterados pero bueno el stun y el mute te duraran menos que una flatulencia en el aire en serio

en la str supuse que no tiene sunis con slot tu server (hombre que no das muchas ideas del sever uno no es adivino) asi que buldie con Evil Earwings

dex es bastante alta para alcanzar un hit alto, con 229 de HIT cres sinceramente que en woe donde el flee es disminuido misearas??? si acaso a los tipicos snipers full agi-dex peor esos mueren en el SG

tiempo en el que rompe este LK 8s bastante desente diria yo, el unico detalle es que usa comidas de +7, PERO, ocupas evil druid para romper empe, por que simple un aspercio te manta a comer camotes cuando  le des al empe y el libro de +7 lo dan los evil druids, apuetso a que te sale minimo 1 libro en lo que sacas la carta, ademas hacer las comidas no es tan dificil, y con el tiempo que duran activas no nesesitas cantidades industriales

no queria escribir mucho peor ya vez  :arg:
---------------------------------------------------------------
katana +10 2 skell 2 hydras para pvp que es eso de 3-1 ni que fueras pala
si tiene sunis con slot el sever metele una banverk el tiempo en el que petas se ve muy reducido a la hora de llegar los criticos (190 asp llegan tarde o temprano)
si puedes tener acceso a un libro de cocina de mayo lvl usalo veras como puedes suvir mas algunos otros stats
si pudieras tener acceso a una vlky armor usala veras como reacomodas lso stats y queda mejor todo
consiguete una atroce blade lo mas refinada que peudas, con mucho empeño y ganas puedes sacrala a +10 (lo hice en rate 5 si se puede) y a romper armours se a dicho se vuelve un caos todo

por ultimo cuando rompas piensa que defenderas en frenzy por lo menos hasta que se te acabe, todo caso que 1) te den dispel, 2) reloguees


CoF_92

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Muchas gracias a todos por responder

mm viendo todas las sugerencias masomenos quedaria asi; aunque claro este aun pueden variar porque aun ni soy LK xd.


Stats

Str   99 + 21 (dos mantis)
Agi   41 + 9  (con matyr)
Int   23 +2   (aca me equivoque en la anterior xd, puse + 12)
Dex  41 +9
Vit    72 + 8
Luk   1 +5

HP : 21538 / 64616
SP : 478

ASPD (sin frenzy; con berserk potion) : 179.35


Equip; es el mismo, solo que cambiando 3 - 1 (hydras,skel w.) por 2 - 2. (e visto que se han peleado por esto xD)


P.D: En mi servr no hay sunglasses con slot; y una tidal + 9 es bien pero bien dificil de conseguir.



Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
Va bien, pero no pongas Accesorys con Mantis Card, usa 2 Vesper Core 02.
Y si podès, baja algo para que cuadrès la DEX 51+9, si se que con esa DEX y Concentration ya se tiene buen HIT, pero un poquito màs nunca viene mal para esos Snipers noobs que se ponen 99 AGI.


Roy Phoenix

  • Dracula
    • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
ok ok ya vi que no queres sacra tidal +9, si es dificil mas no imposible, la otra opcion seria green ferrus, fijate que la vit es mas alta que la agi, sigo recomendandote las comidas en serio ayudan mucho, pero mucho


pd. Gomita estas veindo que no quiere sacar Tidals +9, crees que querra ir a por vesper cores 2, ademas no es tanta la diferencia, petando claro esta, auqnue su bowling no se vera muy afectado


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Mi opinión:

99 de Str sigue siendo una joda. El LK tiene bono de +15 ... si agregas dos Ring con Mantis es +23. Y como no hay Sunglasses con slot, mete Angel/Evil Ear Wings y tendrás +24. Ya con 96+24 mejora bastante.

La Agi súbela un poco nomás, para alcanzar 180 de ASPD cerrado (o 179.90 o similar). La int déjala en 18 o 24. El bono de regenración es cada 6.

Ahora, entre Vit y Dex... la verdad, es difícil escojer. Si subes Dex tienes más Hit y una poca de ASPD y algo de ataque. Si subes Vit, tienes más HP y resistencia a otras cosillas... Con 41+9 digo que es suficiente en WoE. Digamos, el Hit es: lvl + Dex + Concentration, lo que da 199 de Hit. Si encuentras a alguien en WoE que tenga mucho flee, dale con Bash (tiene bono de Hit de +50 a nivel 10, 249 de Hit al final si tienes el Concentration) o deja que los SG acaben con él; también sirve darle con 2 o 3 Magnum Breaks (si lo tienes al 10) y luego el Bash. Y si durante el Bash lo stuneas, Bowling :3~

Depender de las comidas no me gusta a MÍ xD porque soy demasiado suicida y siempre me lanzo de cabeza contra todo, así que hago un gastadero de Berserk Potions. Si te es posible cuadrar con comidas de Str de +3 o +5, piénsale bien, que te puede ayudar.

¿Green Ferus o Martyr? Creo que mejor Green Ferus porque es 1 punto de Vit, un punto caro.

He dicho ;D


Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
Mmm... Fenryr tiene razòn en cuanto a las Comidas, es mucho gasto.Creo que lo màs recomendable es usar Comidas de +3 con las Cards que las dan para no hacer mucho gasto de tiempo haciendo Comidas +5,+6,+7, Etc.


pd. Gomita estas veindo que no quiere sacar Tidals +9, crees que querra ir a por vesper cores 2

Un par de Vesper Core 02 son màs baratos que unas +9 Tidal's Shoes.


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil