Build LK Hibrido

darkkraker

• Raydric
    • Ver Perfil

en el rosary van card como la horong o smokie se van cambiando dependiendo de la situacion.
Que les parece?
 Edit: modifique un poco la Build para cuadrar la int y aumente esos puntos en Agi
« Última modificación: 09 de Mayo de 2008, 05:45 por darkkraker »

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Nada mal. Si quisiera cambiar algo seria Int por Agi, pero solo eso. Fuera de eso es practicamente la build hibrida que manejo. Yo creo que desempeñaras bien tanto en PvP, WoE, PvM y MVP.

Solo busca cambiar algun equipo cuando pases de PvP/WoE a PvM/MVP, para que tengas un poco mas Def.

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
No me gusta la Int descuadrada y puntos gastados en Luk. Lo de la Agi, ya es cosa tuya. Puede rendir. Fuera de eso, buena.

darkkraker

• Raydric
    • Ver Perfil
reduci un poco la Int para cuadrarla y aumente Agi :), La int se cuadra en multiplos de 6 no?

Fenryr

• Ifrit
    • Ver Perfil
Sí, en 6. Pero, no sé si debas cuadrar sin la Evil Druid puesta, ya que en PVM o MVP podrías recibir Heal.

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
14 dex con bonus sin equipo ni nada y resto agi.

Malísima build de skills.

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
14 dex con bonus sin equipo ni nada y resto agi.

Malísima build de skills.
Me gustaria saber porque "malisima".

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Para empezar brandish spear, que tener tanta agi y esa dex para no aprobechar BB es un delito.

Luego aura blade, me dijeron que sólo servía para ataques normales, y a mi gusto son muchos puntos para lo que hace.

Luego spear mastery lvl 10, supongo que será requisito.

Luego THQ, a mi gusto debe ir al 10 y más en una build que la usa contínuamente.

Finalmente head crush no la veo.

Finalmente tension relax es una tontería, ya tengas healer o no es una skill inutil.

Realmente ahora no tengo muchas ganas de pensar y tal.

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
Bueno, olvidemos el Brandish Spear porque no lo esta manejando (checa el NA de Not avaible), no invirtio puntos en el.

Aura Blade da una ayuda considerable al atacar con THQ, ademas de Pierce y Spear Boomerang. Siempre que puedas maximizar un ataque que usaras de manera continua, hay que hacerlo, y mas que usara estos 3 de manera seguida.

Spear Mastery Lv 10, si va a usar cualquier ataque de lanza, es mejor tenerlo. Es como si usaras THQ y no tuvieras THS Mastery.

THQ, si, es bueno tenerlo al 10, pero es una build hibrida. No siempre estara usando THQ.

Head Crush, opino lo mismo que tu. Cambiaria ese punto de Relax a Head Crush. Pero esos ya son gustos.

Vamos, tiene sus detalles, pero no es malisima.  :-\

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Los Lk's híbridos son Lk's son spirial pierce y BB :/, ai prácticamente sólo mata con Spirial y x eso no me gusta cómo tiene distribuidos los puntos.

THmastery se pone al 10 porque es requisito de THQ.

PD: de todas formas mañana si me acuerdo pongo la build que pienso yo.

darkkraker

• Raydric
    • Ver Perfil
lo de ThQ tecnicamente es para estar en 190de aspd en cuando use frenzy, y pss lo de bowling bash ya lo he provado y no me convence aparte de que gasta mcuhos puntos  y pss no es solo de spiral , una char no se peude basar solo en una skill , sigo escuchando comentarios, pero esta bien psotea tu build para darme una idea de lo que dices

Fenryr

• Ifrit
    • Ver Perfil
LK híbrido es que combina cosas, no necesariamente BB y Spiral. Si a él llega a rendirle eso, que bueno. Si no, ya nos dirá y lo cambiaremos.

Ahora, respecto al Aura Blade, en teoría Winah tiene razón. Es posible que el daño no aumente tanto. ¿Has probado una calculadora con y sin? Rinde en Bowling Bash y Frenzy, pero, ¿rendirá en Spear Boomerang y Pierce?

Malísima no es, hombre. Simplemente piensa distinto que tú.

Tension Relax > All

Y sigo prefiriendo Full Sword o Full Spear.

darkkraker

• Raydric
    • Ver Perfil
pss el daño no aumenta tanto con pierce o boomerang, a que me recomendarian subirle esos puntos¿

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
Y sigo prefiriendo Full Sword o Full Spear.
Same.

Si he probado el Aura Blade en las calculadoras, y el daño que aumenta es bueno, al menos para mi si llega a hacer la difernecia; al menos con Pierce.

Volviendo al Tension Relax, lo mejor de esta skill es poder recuperar HP teniendo sobrepeso.

Fenryr

• Ifrit
    • Ver Perfil
Volviendo al Tension Relax, lo mejor de esta skill es poder recuperar HP teniendo sobrepeso.

¿Eh? ¿En serio? Yo no recuerdo eso... se supone que triplica tu regeneración. Si estás con sobrepeso, no regeneras.

pss el daño no aumenta tanto con pierce o boomerang, a que me recomendarian subirle esos puntos¿

¿Cuánto aumenta? Así podré decirte si rinde según yo o no.