Build LK Hibrido

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Volviendo al Tension Relax, lo mejor de esta skill es poder recuperar HP teniendo sobrepeso.

¿Eh? ¿En serio? Yo no recuerdo eso... se supone que triplica tu regeneración. Si estás con sobrepeso, no regeneras.

Relax

Relax speeds up natural HP regeneration and HP restored by Increase HP Recovery by three times if its user is not overweight. If the user is overweight, using Relax will allow them to regen HP at the natural rate.

pss el daño no aumenta tanto con pierce o boomerang, a que me recomendarian subirle esos puntos¿

¿Cuánto aumenta? Así podré decirte si rinde según yo o no.
Str 95+25
Dex 65+9 (si te preguntas porque Dex 75 es para reducir el cast a la mitad del Spiral Pierce)

+10 Pike mas 2 cartas vs Race y 2 cartas vs Element
Solo Aspersio como ayuda externa.

Victima: Abysmal Knight

Con Aura Blade
Daño: 5217 ~ 5412 (7 hits KO)

Sin Aura Blade
Daño: 4641 ~ 4836 (8 hits KO)

Son 600 puntos de daño extra. Un Pierce menos y por tanto 7 de SP menos, que quiza sea poco pero a la larga hablamos de mas mob con menos SP.

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Volviendo al Tension Relax, lo mejor de esta skill es poder recuperar HP teniendo sobrepeso.

¿Eh? ¿En serio? Yo no recuerdo eso... se supone que triplica tu regeneración. Si estás con sobrepeso, no regeneras.

Relax

Relax speeds up natural HP regeneration and HP restored by Increase HP Recovery by three times if its user is not overweight. If the user is overweight, using Relax will allow them to regen HP at the natural rate.

Guapetón, dijiste que con sobrepeso sirve.

Str 95+25
Dex 65+9 (si te preguntas porque Dex 75 es para reducir el cast a la mitad del Spiral Pierce)

+10 Pike mas 2 cartas vs Race y 2 cartas vs Element
Solo Aspersio como ayuda externa.

Victima: Abysmal Knight

Con Aura Blade
Daño: 5217 ~ 5412 (7 hits KO)

Sin Aura Blade
Daño: 4641 ~ 4836 (8 hits KO)

Son 600 puntos de daño extra. Un Pierce menos y por tanto 7 de SP menos, que quiza sea poco pero a la larga hablamos de mas mob con menos SP.

Mh, ya eso lo decide darkkraker, ya que por 600... no sé.

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil

Relax

Guapetón, dijiste que con sobrepeso sirve.
Hmm, a lo que me referia es que seguias recuperando HP, ya que con 50% de peso o mas no se puede regenerar el HP de ninguna manera salvo con esta skill, no recuperas las 3 veces mas rapido sino solamente como si tuvieras HP Recovery pero con sobrepeso, y sin sobrepeso si recuperas 3 veces mas rapido.

darkkraker

• Raydric
    • Ver Perfil
Con Pierce el daño si aumenta pero no tanto con Spear Boomerang aumenta como 250 el daño pero me parece que si rinde por lo menos con Pierce y en Frenzy

Fenryr

• Ifrit
    • Ver Perfil
Hmm, a lo que me referia es que seguias recuperando HP, ya que con 50% de peso o mas no se puede regenerar el HP de ninguna manera salvo con esta skill, no recuperas las 3 veces mas rapido sino solamente como si tuvieras HP Recovery pero con sobrepeso, y sin sobrepeso si recuperas 3 veces mas rapido.

Que raro. Nunca me ha pasado... bueno, gracias por la nota.

Con Pierce el daño si aumenta pero no tanto con Spear Boomerang aumenta como 250 el daño pero me parece que si rinde por lo menos con Pierce y en Frenzy

Ahí ya decides tú si dejarlo o ponerlo.

darkkraker

• Raydric
    • Ver Perfil
Lo dejare :) creo que si vale la pena, ah una duda mas estaba pensando si en lugar de Silk Robe me ponia Odin Blessing y cuando necesitara mas Mdef solo cambiaba La feather Beret por Frigg's Circlet y ya despues volvia a ponerme la Feather Beret

Fenryr

• Ifrit
    • Ver Perfil
Lo único que a MI me gusta switchear es la armadura y la espada. Revisa también la cuestión de peso y que tanto ganas a comparación del otro.

darkkraker

• Raydric
    • Ver Perfil
con la Silk Robe tengo Def: 31 Mdef: 27 y con Odin Blessing Def:33 Mdef: 17 pero al cambiar por la Frigg tengo Def: 29 Mdef: 45

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Ahora hablando enserio.

Cuantas veces te vas a tirar aura blade :/?

Compensa la sp que gasta con los 7 de sp esos que dices Aslak :/?

Y 600 de daño? eso en woe que son, 100 más por tirar sp?

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
En lo personal, yo usaria el Aura Blade en PvM, donde se puede sacar mas ventaja de la habilidad, ya que se mata mas mob por skill, es decir, ayuda a eliminar una cantidad mayor de mob durante los dos minutos que dura.

Hace un tiempo maneje un LK Hibrido, cuando recien salieron las trascendent classes, con el cual tuve serios problemas al hacer nivel y en WoE por el SP. Simplemente no me rendia el consumo del Aura Blade, Concentration, THQ y Parrying.

Despues me di un poco la oportunidad de probar estas skills en combinacion con las de lanza, donde las mas ventajosas son Concentration y Aura Blade. Concentration es de gran ayuda en general, sin embargo, Aura Blade solo me daba los 600 de daño extra para el Pierce y en las demas habilidades era poco practico. Lamentablemente ninguna de estas dos ayuda al Spiral Pierce.

Es cuestion de usar la calculadora y ver la duracion de las batallas.

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Pues eso, mejor no tener aura blade, te ahorras puntos y mejores skills que poner.

darkkraker

• Raydric
    • Ver Perfil
Si le quito aura blade me recomendarian subirle los puntos a THQ y a HeadCrush ? o.o

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
Jamas usaras el Head Crush para matar algo, y la probabilidad siempre es de 50% (o no?), y solo necesitas 3 niveles para sacar Vital Strike/Joint Beat, asi que seria THQ.

No hay otra opcion a elegir?

darkkraker

• Raydric
    • Ver Perfil
digo que para subir THQ a lvl 10 y me sobre un punto y decia si ponerselo a Headcrush

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
AH, especifico xD.

Merece gastar puntos en aura blade en un LK que es híbrido? es decir, en un pj q necesita puntos de skill x todos lados? xD.

En uno de agi es obligatorio xq ignora def pero en un híbrido? ...