Como pronto llegaré a lvl 99 he estado pensando como será el futuro Lord Knight y tengo planeada esta build, más para WoE y PvM porque el PvP casi ni lo piso, basada en Bowling Bash.
Skills:
Swordman:
1 Sword Mastery
10 Two-Handed Sword Mastery
10 Increase HP Recovery
10 Bash
10 Provoke
5 Magnum Break
3 Endure
Lord Knight:
5 Spear Mastery
10 Pierce
2 Spear Boomerang
10 Two-Hand Quicken
5 Auto Counter
10 Bowling Bash
1 Riding
5 Cavalry Mastery
5 Aura Blade
10 Parrying
5 Concentration
1 Frenzy
Stats:
Str: 95+25
Int: 21+3
Agi: 1+8
Vit: 92+8
Dex:41+9
Luk:1+3
120 de Str básicos, Int para algo de Mdef y Sp, que el LK gasta más que el Knight; Dex suficiente para no missear en WoE, Agi de momento no la veo tan necesaria.Tal vez es mucha Vit por aquello de las bombas de los Creators, podría bajarla y subir agi para la aspd y el delay de skills. Por otra parte como también es para pvm pues mientras más Vit mejor.
Equipo:
Up: +4 Feather Beret.
Mid: Fin Helm/Evil Wing Ears/Masquerade/Otra cosa.
Low: Cualquier cosa/Iron Cain.
Armor: +7 Silk Robe con Marc/Evil Druid.
Garment:+7 Mateau/Wool Scarf con Raydric/Noxius/algo.
Weapon: +10 Katana/Pike con 2 Skeleton Worker, 2 Hydras.
Shield: +7 Shield con Thara Frog.
Boots: +9 Boots con Firelock/+7 Tidal Shoes con Firelock/Verit.
Accesory: x2 Ring con Mantis, clip con horong/smokie.
El Blue Beret está a +4 porque no me dan ganas de arriesgarme a romperlo con lo que cuesta hacerlo. xD
En lo que saco wool y tidal, tendré las clásicas boots y manteau tratando de tener tanto noxius como raydric para el swicheo, sacar los tidal a +9 se me hace mucho más difícil que las boots pero como se descuadra la build sin los +2 de Str que da la Firelock pues tendré que ponerla en unas +6,+7 si quiero usar el Combo y compensaría en parte la pérdida del otro 10% de las Firelock.
Pues en armas las clásicas Katana[4] y Pike[4], pero quiero hacer la quest para sacar la Brocca o Executioner, lo único malo es que llevará su tiempo.
Eso, pues opinen a ver que les parece y para saber si necesita algunos cambios.