Bueno amigos, busco ayuda con un temita muy particular, que es simplemente La forma ideal o algunas estrategias para vencer al Job Lord Knight (de Frenzy).
Sería, dando mas datos, Paladin de Rapid Smiting v/s Lord Knight de Vit (120 str, 100 vit y 50 dex aproximadamente) es como la build más usada en cuanto a los lord knights que yo conozco; tratan de llegar a 120 str, mucha vit, asi que ni pensar joderselos con stun y dex suficiente pues les ayuda el Concentration.
Siempre me joden estos en duelos pvp 1 v/s 1, esto no es woe, solo duels particulares y siempre me jode el LK.
Mi petición amablemente es si pueden ayudarme con algunas estrategias para vencer a estos malditos lk’s los cuales casi siempre son lvl 99/69.
Yo soy Paladin de escudos y mi principal arma es el rapid smiting, el cual es un ataque de elemento neutral, por ende me reducen con Raydric card y Noxius, pues también es ataque de rango
Este es un Server de Low rates, muy low diría yo
, asi que el equipo con el cual dispongo es humildemente fruto de mi esfuerzo y sudor de trasero a pasar tantas horas sentado en el computador
Acá dejo mi información personal…
Paladin de Escudo = Rapid Smiting.
Stats Bono Job
Str: 97 + 09
Vit: 78 + 10
Dex: 62 + 08
Int: 13 + 07Max Hp: 20.125 (Peco Card: 21.802)
Max Sp: 853 - Flee: 110
Aspd: 117.4 (Berserk Pot: 138)
Skills:
01 Riding - 10 Faith
10 Auto Guard (Guard) - 10 Reflect Shield
03 Shield Charge (Smite) - 05 Shield Boomerang
05 Defender (Defending Aura) - 05 Shield Chain (Rapid Smiting)
06 Holy Cross - 04 Grand Cross
05 Pressure (Gloria Domini) - 05 Devotion (Sacrifice)Armas:
+7 Valorous Gladiator Blade: Attack 115. STR + 1, DEX + 1.
Increases physical attack against DemiHuman monster by 75%.
Adds 20% defense to the DemiHuman monster.
Indestructible (except in upgrade attempts).
+5 Assaulter Spear: Attack 60. STR + 2.
Increases physical attack against DemiHuman monster by 95%.
[Crusader or Paladin]
Increases attack speed by 20%.
Equipos:
+7 Feather Beret/+4 Baphomet Horns
Sunglasses [1]: Vanberk Card/Masquerade
Gentleman's Pipe/Ganster Scarf
+7 Odin's Blessing [1]: Peco Peco Card
+7 Odin's Blessing [1]: Druid Card.
+7 Cross Shield [1]: Thara Frog Card
+4 Cross Shield [1]: Flame Skull Card
+7 Valkyrja's Manteau [1]: Raydric Card.
+0 Variant ShoesRing of Flame Lord: STR + 2, VIT + 1 ATK + 15
Increases resistance to Fire Property by 10%.
Add a ?% chance of auto casting All kind of Skills when attacking.
[+ Ring of Resonance]
The chance of auto casting increases.
Ring of Resonance: DEF 2. AGI + 2, VIT + 1 MDEF + 2
Add a ?% chance of auto casting All kind of Skills when attacking.
[Ring of Flame Lord & Ring of Resonance Equip Set]
Cuento solamente con este equipo, y no creo que pueda sacar alguna otra cosa, a no ser que sea factible o fácil de conseguir o comprar, pues no tengo tiempo para jugar RO.
Puse la descripción de mis 2 armas, pues no tengo la certeza de que estén implementadas en los servers en los cuales jueguen Uds. así que considere buena idea poner las descripciones de esas armas tanto como de mis 2 accesorios del Ifrit.
Cabe comentar, por si es que alguien quien pretenda responder a mi petición y no sabe de que se tratan los accesorios o como funcionan, que con el ring rojo [Ring of Flame Lord] castéo Skills ofensivas al atacar, tales como: Sonic Blow, Bowling Bash, Gloria Domini, Fury, Meteor Assault, Lex Aeterna, Fire Ball, Zen, Azura. Y con el Ring Azul [Ring of Resonance] Castéo skills defensivas al recibir daño, tales como: Assumptio, Quagmire, Heal (1.100 aprox.) Tarot Card of Fate y no recuerdo que mas… Skills las cuales no me consumen SP, ni tiempo de castéo, pero mas maravilla que eso… no, pues para sacarle provecho a las skills ofensivas se necesita pegar mas rápido, oséa con mi aspd imposible salga azura o Sonic, he pensado mas que probado, así que no aseguro nada. Aún así con este equipo se me hace difícil vencer a un lk en frenzy, quizás sea falta de practica, no lo se, digan Uds. que opinan.
En cuanto a lo que probablemente usaría de equipo el contrincante, casi siempre es:
+4 Baphomet Horns (Ofensivo) +7 o + 4 Feather Beret (Defensivo)
Sunglasses [1]: Vanberk Card o Masquerade (Ofensivo)
Gangster Scarf (Ofensivo) Gentleman’s Pipe (Defensivo)
Algún Armor bien refinada con Peco Peco Card, Evil Druid o Marc Card.
En cuanto a gearment y footgears, casi siempre usan el set wool scarf y tidals shoes, con card como: Raydric o Noxius, Matyr o Green Ferus o a veces verit card.
En cuanto a accesorios casi siempre es: x2 Vespers Core 2 o x2 Rings con mantis, en el peor de los casos el set de tarou con la otra card en sunies. Pero hay miles de combinaciones y eso depende de la build de cada pj, así que no aseguro nada.
Y finalmente en cuanto a las armas que usan son generalmente:
+5 o +7 Brave Assaulter's Katzbalger: Attack 200. STR + 2.
Increases physical attack against Demi human monster by 55%.
Adds 20% defense to the Demi human monster.
+5 o +7 Valorous Assaulter's Katzbalger: Attack 200. CRI + 20.
Increases physical attack against Demi human monster by 55%.
Increases critical damage by 20%.
+5 o +7 Assaulter Spear: Attack 60. STR + 2.
Increases physical attack against DemiHuman monster by 95%.
[Crusader or Paladin]
Increases attack speed by 20%.
Aunque he llegado a ver estas armas +9!!! D: Bueno sólo eso, espero me ayuden y de antemano muchas gracias.
Pd1: Por favor criticas constructivas y no burradas.
Pd2: No pretendo excluir a nadie, pero es muy poco el tiempo del cual dispongo en estos momentos, así que ojalas den respuestas en cuanto al tema y no se desvíen de él, pues realmente necesito ayuda con esto.
Pd3: Ojalas contar con la ayuda de Lionel, SilverBreaker, Chelo y Kofmaster, son las personas a las cuales siempre les veo comentarios de temas hacerca de paladines y que siempre veo que brindan una ayudadita. Sin duda no me conocen pero siempre léo este foro, y que nunca escriba no quiere decir que no lea sus comentarios xD Por ende considero que son los que mas saben del Job este.
Pd4: En estos momentos estoy sin Internet T.T así que quizás no responda algunas dudas o consejos que me planteen instantáneamente, pero estaré viendo el foro mediante cybers con algunas pocas monedas con las que cuento xD así que por favor sean comprensibles si es que no leo instantáneamente. Solo eso. Gracias y suerte a todos en este magnifico juego. bye.-