donde puedo levelear mi crusa?

Bataclana

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
tengo un crusa lvl 64 base y 30 job

stats:

str: 11
agi: 11
vit: 62
int: 44
dex: 40
luk: 1

tengo gc en 1, heal en 3

donde lo puedo ir a levelear?

grax de ante mano


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
omg D:

La primera cosa que deviste sacar es GC a 10 xP
Con GC  a 1 quitaras poquisimo.. ve a Orc Dungeon 1 y mobea media mapa XD
Despues que sientas que te dan basura de exp ve al segundo piso.
Despues puedes ir a Raydrics y a muchos lugares mas
Es recomendable llevar un priest que te cure :/


hibike

  • Visitante
podrias ir a zenorc....

solo tiras un item X al suelo, y casteas GC.... son looter asi que se acercan y se mobean solos...

si ademas desactivas el autoloot (en caso de que tu server lo tenga), al morir se acercan mas y mas XD




por cierto... no soy muy bueno con crusas... pero casi todos los que conosco dice que heal no sirve para nada en un crusa, mejor usar pots XD


Orzhov

  • Deviruchi
    • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Pues la verdad no considero un error sacar heal antes de GC a 10. Pero al menos en mi opinion trato de sacar heal al tener GC en 5 o 6, para poder matar el mob con mayor seguridad. Te recomiendo matar leaf cats o zenorcs con bash, ya que no creo que seas capaz de matar una mob significantiva.


Karasu

  • Osiris
    • Mensajes: 202
  • DD:
    • Ver Perfil
    • ShacraEathena
podrias ir a zenorc....

solo tiras un item X al suelo, y casteas GC.... son looter asi que se acercan y se mobean solos...

si ademas desactivas el autoloot (en caso de que tu server lo tenga), al morir se acercan mas y mas XD




por cierto... no soy muy bueno con crusas... pero casi todos los que conosco dice que heal no sirve para nada en un crusa, mejor usar pots XD

ahi debo discrepar, yo tenía crusa full gc con heal en 10 y sin heal, no hubiera llegado a ninguna parte.. potearse es caro y no rinde en absoluto con un heal que llega a healear 2284 D: además cuando en sus 90 fue a thor a mobear, se autosupporteaba si el mob se ponía bravo o si salían los siempre amigables sword y bow guardians.. sin heal en verdad hubiera muerto millones de veces.. ni hablar de que puedes hacerla de priest y ayudar mucho a las parties.. tb iba a nightmares con profe, lo healeaba y me daba sp ilimitado para mobear eternamente.. no veo como sacar heal sea errado... además creo que para levelear, un crusader de gc es por mucho el mejor, por su facilidad para subir solo y no depender de nadie... además de las toneladas de cash q te haces.. llevo 8 orc skeleton cards y 2 infiltrators en un server con drop x3 D: y si llegaras a ir a pvp, tienes un tremendo heal que te aseguro que no te dejará morir facilmente.. xDDD yo feliz de la vida tankeando de TODO con mi healcito *o* así que, heal en 10 ftw :3
°3° °-° °o° °Q°


clickeeme, si???? ---> http://bux.to/?r=karasumaru


Murderdoll

  • Thanatos
    • Mensajes: 520
    • Ver Perfil
ahi debo discrepar, yo tenía crusa full gc con heal en 10 y sin heal, no hubiera llegado a ninguna parte.. potearse es caro y no rinde en absoluto con un heal que llega a healear 2284 D: además cuando en sus 90 fue a thor a mobear, se autosupporteaba si el mob se ponía bravo o si salían los siempre amigables sword y bow guardians.. sin heal en verdad hubiera muerto millones de veces.. ni hablar de que puedes hacerla de priest y ayudar mucho a las parties.. tb iba a nightmares con profe, lo healeaba y me daba sp ilimitado para mobear eternamente.. no veo como sacar heal sea errado... además creo que para levelear, un crusader de gc es por mucho el mejor, por su facilidad para subir solo y no depender de nadie... además de las toneladas de cash q te haces.. llevo 8 orc skeleton cards y 2 infiltrators en un server con drop x3 D: y si llegaras a ir a pvp, tienes un tremendo heal que te aseguro que no te dejará morir facilmente.. xDDD yo feliz de la vida tankeando de TODO con mi healcito *o* así que, heal en 10 ftw :3

No entendi una mierda nada, de lo que quisiste decir...


La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.


hibike

  • Visitante
yo solo digo lo que dice la gente que conosco... porqiue crusas solo me hago se shield :S

y todos dicen que ehal a 10 gasta muchos puntos, y mucho sp para que sea rentable XD


Orzhov

  • Deviruchi
    • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
murderdoll, karasu esta diciendo que sacar heal en los crusader de GC es bueno, potear no nos rinde tanto como darnos heals de 2k a nosotros o a nuestra party.

Yo no maxeo el heal, lo dejo minimo en 7 y me rinde. Ademas como diablos voy a potear si tengo poca str (ademas del peco). A cada rato estaria muriendo por falta de pots.

Al que inicio el post, sube tu int, con eso no haras ni madres.


Karasu

  • Osiris
    • Mensajes: 202
  • DD:
    • Ver Perfil
    • ShacraEathena
ahi debo discrepar, yo tenía crusa full gc con heal en 10 y sin heal, no hubiera llegado a ninguna parte.. potearse es caro y no rinde en absoluto con un heal que llega a healear 2284 D: además cuando en sus 90 fue a thor a mobear, se autosupporteaba si el mob se ponía bravo o si salían los siempre amigables sword y bow guardians.. sin heal en verdad hubiera muerto millones de veces.. ni hablar de que puedes hacerla de priest y ayudar mucho a las parties.. tb iba a nightmares con profe, lo healeaba y me daba sp ilimitado para mobear eternamente.. no veo como sacar heal sea errado... además creo que para levelear, un crusader de gc es por mucho el mejor, por su facilidad para subir solo y no depender de nadie... además de las toneladas de cash q te haces.. llevo 8 orc skeleton cards y 2 infiltrators en un server con drop x3 D: y si llegaras a ir a pvp, tienes un tremendo heal que te aseguro que no te dejará morir facilmente.. xDDD yo feliz de la vida tankeando de TODO con mi healcito *o* así que, heal en 10 ftw :3

No entendi una mierda nada, de lo que quisiste decir...

D: hibike dijo que había escuchado que sacar heal no es rentable como crusader y yo plantié todas las bondades que el heal me dio.. que parte no entendiste?

yo solo digo lo que dice la gente que conosco... porqiue crusas solo me hago se shield :S

y todos dicen que ehal a 10 gasta muchos puntos, y mucho sp para que sea rentable XD

claro, si es un crusa de escudo o de lanza no le va a servir el heal porque no tendrá la int suficiente para mantenerlo o healear un monto decente.. pero si lo hacen de gc, no duden en sacarlo, se los digo por experiencia propia... un crusa de gc con autoguard en un nivel decente es suficiente.. con buen equipo y unos 80 de vit, es un tanke excelente y con ese heal que tiene no se muere nunca.. xD no me gustan de escudo, devo o lanza los crusas... los primeros dependen de la party para poder levelear y el segundo no tiene bono para la agi... entonces es un pj de agi sin flee que no se que pretende.. D: el crusa de gc levelea solo sin ningún problema y se llena de items y dinero... pero bueno, that's just me :3

anyway, con esa build, podría hacerse gc con algo de agi.. xDD
« Última modificación: 26 de Agosto de 2008, 17:28 por Karasu »
°3° °-° °o° °Q°


clickeeme, si???? ---> http://bux.to/?r=karasumaru


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
Crusa de GC sin heal LOL, que desperdicio, para que repetir todo los argumentos de karasu y seguir insistiendo con los motivos. Ahora si es factible reducir el lvl, onda en lvl 6-8 ya es rentable, a 10 ya es gusto personal :s

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


Karasu

  • Osiris
    • Mensajes: 202
  • DD:
    • Ver Perfil
    • ShacraEathena
Crusa de GC sin heal LOL, que desperdicio, para que repetir todo los argumentos de karasu y seguir insistiendo con los motivos. Ahora si es factible reducir el lvl, onda en lvl 6-8 ya es rentable, a 10 ya es gusto personal :s

me acordé del kender loga en el pvp que me dijo "más n00b q sacar heal con crusa".. y yo le dije "más n00b q no sacarlo si soy de GC po saco e weas".. a lo que me dice.. "más n00b q hacerse crusa de gc".. y todo eso me lo decía desde el suelo luego de que me lo comí con un gc..  esa es la gente q se maneja *0*
°3° °-° °o° °Q°


clickeeme, si???? ---> http://bux.to/?r=karasumaru


Karasu

  • Osiris
    • Mensajes: 202
  • DD:
    • Ver Perfil
    • ShacraEathena
Kender :s, ese wn es mundialmente no0b, igual ahora anda trolleando en foro woe con su "asura butter", en fin sirve el heal (?)

Kender Butter *o*! y si, heal rulz :3

desvirtuando~
°3° °-° °o° °Q°


clickeeme, si???? ---> http://bux.to/?r=karasumaru


hibike

  • Visitante
repito... mi no usa crusas de gc... asi ue solo dije lo del heal por lo que he oido...


igual, si tienes para pagarlo, unas buenas pots blancas llegan a helear mas que un heal XD



pero ñe, cada uno con su manera de jugar


Murderdoll

  • Thanatos
    • Mensajes: 520
    • Ver Perfil
Me parecio relevante mostrar este video, no tiene nada que ver con GC pero bue, no encuentro el otro video en el cual un crusa de GC mata al doppel soleandolo a puro corazón xD



La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
Está medio trillado ese video pero siempre es bueno ver lo que se puede hacer con un crusa, cambiando de tema el otro día probé el cross shield *¬*, pegaba de 15k a los bichos de biolab 2, y en woe (evento) le pregunté a un hp bien equipado cuanto le estaba pegando, y me dijo que 4.6k aprox, luego le pregunte a un assa y me dijó que 7.8k aprox, si tomamos en cuanta que es una skill que casi no tiene delay, consume poco sp y casi no tiene cast, creo que potencialmente este escudo le va a cambiar la cara a la skill, a todo esto iba a decir que el cross shield va a estar rebueno para mvpear tambien xd

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D