¿Dudas con tu Build de Crusader/Paladin? Postea aquí

Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil


El siguiente tema se crea con la intención de concentrar información sobre builds concretas de Crusader y Paladins, también para reducir la cantidad de temas e intentar así mantener el foro un poco más ordenado.

Dicho esto, se les pide a las personas que deseen pedir ayuda para mejorar sus builds, mencionen al menos algunos de los siguientes datos para facilitar la tarea de quienes deseen ayudarlos:

  • Stats actuales o planeados de su build
  • Equipo del que disponen y/o piensan conseguir
  • Proposito de su build (PvP, PvM, WoE, etc.)
  • Información de su servidor (Rates, Actualizaciones, disposición de Resets, Battlegrounds, etc.

Así como cualquier información que crean conveniente.


Tomando en cuenta la siguiente regla:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Todo post en el que se "Exijan" builds sin proporcionar ninguno de los datos anteriormente mencionados, serán borrados sin previo aviso junto con todos aquellos posts que sean respuesta a estos (Dependiendo su relevancia pueden ser solo editados). Podrán hacer excepciones según la manera en la que se solicite la build y las razones que se expongan.

Siguiendo con las normas de Rune Nife, no se admitirán posts/preguntas sobre builds enfocadas a servidores Niveles/Stats por encima de los oficiales o con alto contenido de Customs. Dichos posts serán borrados sin previo aviso.

Por ultimo, y sin afán de menospreciar el trabajo de unos cuantos buenos servidores, no se tratarán temas enfocados a servidores privados con "Mecánicas Renewal", al menos hasta que se normalice la situación de eAthena con respecto a la emulación de Renewal. Dependiendo del post y la manera en que se solicite, algunos podrán moverse a la sección Renewal correspondiente donde se les responderá con base a las mecánicas oficiales que actualmente se conocen.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
inagurare el tema!!!
bueno al tema, ahora estoy en un server 1000/1000/100, 0.1% de card boss, por lo general uso mi paladin para pvp y PvE si se necesitase muy urgente un devoter.

mi paladin es un hybrid de Sacri-Chain, con presure lvl 1 y high peco.
Los stat que ahora tengo son
STR 73
AGI 59
VIT 81
INT 1
DEX 59
LUK 1

Por ahora, y como no le dedico mucho a la busqueda de equip, ademas de que el server esta un tanto muerto como para ir a las instances o BG, (betado el proxy y sets BG) Solo tengo el set goibne+4, unos ring[1] mantis/horong (abundan los assa y se me bugeo la quest de the sign) beret, masquerade, cross y valky shields con thara.
De armas uso en general 2 blades y 1 Curved Blade, la tipica triple bloody bone blade+10, una de estados (stun, sleep, curse y frozen) y la curved con metaling y drops.

Bueno el problema en general son 4 clases en general, MSmith, cross, proffes y Biochemist.
-Los cross porque cuando me tiran sonic aunque mueren es molesto o los sonic+berry+sonic con EDP, a veces gano el combate, pero no es seguro.
-Los merchants class, Msmith porque pegan muy rapido+Fuerte y los Biochemist con acids.
-Y los proffes pues si me pongo anti fire, me frozean y me tiran con lighting bolt, por lo que solo con MDEF he podido enfrentarlos con algun resultado, pero hay 1 en especifico que igual con fire bolts+79 de MEDF, me hace unos 250 per hit, y con double casting me hace mucho daño y con el tiempo suficiente me la termina ganando. ademas de que no le hago mucho con mis skill.

Habria alguna estrategia util para enfrentar estos jobs, lo mejorcito que les he hecho a los 3 ultimos ha sido meterles estados, golpear correr, casi siempre con chain para mantener espacio, pero casi nunca los derroto, a los assa es 50-50, sin mencionar que con mi hit a veces fallo a los que usan mas agi, pero con el bug de magnun que aumenta el HIT a veces les doy, aun asi no son faciles. Que consejos pueden darme. La build pueden ver el porque la uso asi aca http://foro.rune-nifelheim.com/swordman-lord-knight-crusader-paladin/paladin-hybrid-martyr-gd-bashhc-devo/ aunque modifique la skill build con el cambio mencionado al principio.


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Equipo Barato y funcional para un server nuevo que puedes conseguir es el set Odin + Magnis + Stone, plus Tidal + Wool. Con que los puedas refinar a +5 deberías estar rondando los 50 de DEF. Eso mientras consigues tu equipo final (Valkyries, Diabolus, Set BG, etc.).

No olvides usar comidas para cerrar tu Str y tratar de alcanzar immunidad a Stun, sea +3 o bien puedes hacerlas tu mismo de mayor nivel. Con ese Drop no debería ser tanto problema conseguir ingredientes.

A los profes, llevando Jakk/Marse y Leib Omail/Leaf Cat el daño se reduce bastante, agrega el Valkyrie Shield y el daño se reduce aun más. Bien puedes llevar armaduras elementales, solo procura mantenerlos alejados con Shield Boomerang y cartas de estado para quedar fuera del alcance del Frost.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
muchas gracias sousuke, solo que server muerto=/= server iniciado, equipo final a lo mucho aspiro mateor plate+7 como equip final, no tengo amigos mas que mi hermano, (todos me odian y por eso el pvp es divertido) y para ir por valkys o satan es medio triste ir de a 2


AlexO

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Bueno tengo una duda sobre equipos...
Que es mejor Set BG +4 o equipo normal como x ejemplo
combo wool/tidal, armor meteor plate todo +7

tengo el set bg pero siento que me bajan mas en pvp asi que si me podrian responder..


salu2


Gamino

  • Dracula
    • Mensajes: 317
    • Ver Perfil
Es mejor el set BG ya que la armadura, shoes y garment te dan +% de HP y VIT, y aparte +% de resistencia contra demi human, aparte de eso le sumas las cards de reducciones y obtienes mucho mas; mientras que usando equipo normal solo tendrias reducciones por parte de las cards y no por el equipo.


Pande

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Yo tengo una duda, con mi Paladin full devo llego al instant cast, pero me dicen en la guild que no la use, que es mejor castear porque sino se buguea o algo asi, me pueden explicar que es eso? xDD


Rccc

  • Ifrit
    • Mensajes: 1022
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
si tienes una buena aspd es mejor 149 dex para aprovechar la aspd y reducir el delay de animacion






Gamino

  • Dracula
    • Mensajes: 317
    • Ver Perfil
l0l
insta cast > 149

lo que hay que leer
Haber, el 149 toma la reduccion de la ASPD en el delay cast, mientras que con 150 tienes un delay fijo y se vuelve muy lento el uso de SPAM Devo.

149 > 150.



Haber, no soy de los que pido builds, pero he buscado y aun no encuentro como una build en concreta de Crusader de lanza ya que es la mas barata y solo tengo como 40m en iRO, aparte que el renewal bajara mucho el MATK y GC creo que no dañaria de igual manera que antes.

Mi pregunta seria que lanza seria util en un lvl 86 que va para full leveo hasta 99, y cuales stats son primordiales que otros: tengo un concepto como: AGI/STR/DEX/VIT; que ASPD es recomendable llegar?

Gracias por la respuesta


aew

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
150 dex = no cast break.

ss=/=devo

pero alla tu si quieres jugar con builds antiguas :P


Skait

  • Bacsojin
    • Mensajes: 261
    • Ver Perfil
150 dex = no cast break.

ss=/=devo

pero alla tu si quieres jugar con builds antiguas :P

Porfiado... 149 Dex = Menos Delay de animación que con 150 de Dex que tiene un Delay fijo. Por eso 149 Dex es mejor para el spam de Devo.

Funciona igual con SS que con Devo (SS fue el ejemplo, pero sirve con varias skills).
« Última modificación: 23 de Octubre de 2010, 00:05 por Skait »




Gamino

  • Dracula
    • Mensajes: 317
    • Ver Perfil
150 dex = no cast break.

ss=/=devo

pero alla tu si quieres jugar con builds antiguas :P

Porfiado... 149 Dex = Menos Delay de animación que con 150 de Dex que tiene un Delay fijo. Por eso 149 Dex es mejor para el spam de Devo.

Funciona igual con SS que con Devo (SS fue el ejemplo, pero sirve con varias skills).
Pues dejalo que pierda algo asi como 1.5 segundos en delay, que con el cual 149 + Poem este se vuelve casi free cast y con el delay reducido se puede usar sin esperar ese 1.5