Equipo Pala Sacrifice

Sovuke

• Eddga
    • Ver Perfil
alguien me podria dar una idea o decir cual es un buen ekipo para pala de matyr ke soy nuevo y nose nada

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
en las guias de ariba sale el ekipo y todo para poder empezar si tienes alguna duda de los ekipo k utilizar te podremos ayudar

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
Asì es, en las Guìas de arriba salen los Equipos.
Ya si no sabes donde los Dropean, que es lo mas seguro ya que sos nuevo, sòlo dilo y nosotros te decimos..

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
equipos para full matyr bueno ahy muchos bien sencillos y otros mas complicado

Sencillo
uper: father beret / alice doll
midle: sunglases con nightmare (+1 agi) o lo que veas conveniente
low: iron cain
armour: slik robe con marc
robe: woll scraft con raydric/noxius
footgear: tidal shoes con matyr
accesorios: broch x2 con horong y smokie
shield: mirror shield con thara

Dificil
uper: feather beret / alice doll
midle: sunglases con nightmare (+1 agi) o lo que veas conveniente
low: iron cain
armour: slik robe/meteor plate/life link con marc
robe: wool scraft con raydric/noxius
footgear: tidal shies con matyr
accesorios: horn of bufalo x2 con horong y smokie/ vesper core 3
shield: thorn shield (combo con horn of bufalo da ASPD%) / valkirye shield / orleans plate con thara

si te das cuenta en el dificil pongo items de MVPs que no son nada faciles (belcebub) pero con dedicacion y una guild que piense en el veneficio comunitario no son tan imposibles por ultimo cito items premium que casi en ningun server los tienen

Muy Dificil
uper: feather beret / alice doll / Emvoled Magestic Coat
midle: sunglases con nightmare (+1 agi) o lo que veas conveniente / hokey mask
low: iron cain / gentelsmn pipe
armour: slik robe/meteor plate/life link con marc
robe: wool scraft con raydric/noxius
footgear: tidal shies con matyr
accesorios: horn of bufalo x2 con horong y smokie/ vesper core 3
shield: thorn shield (combo con horn of bufalo da ASPD%) / valkirye shield / orleans plate con thara

en todos los casos el arma es triple blody boned, en algunos casos ahy una peuqueña ventaja hacerla 2 - 2 pero es tan poca la diferencia, bueno men suerte.

P.D.
Leete las guias el boton buscar no muerde ¬¬

Godsmith

• Thanatos
    • Ver Perfil
Arma:  Assaulter's Spear
Headgear:  Victorious Coronet
Headgear Mid/Low:  Hockey Mask

Este equipo es prácticamente imposible de conseguir, únicamente se consigue con quests custom o por donación.

EDITO:  Así que lo mejor que puedes hacer es usar el básico xD
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2008, 03:53 por Godsmith »

Gamino

• Dracula
    • Ver Perfil
Creo que siendo solo de sacrifice seria

Feather Beret
Angel/devil ears wings [es mejor pa ganar puntos y meterlo en otro lugar]/fin helm
Iron Cain
Silk Robe/Valkie Armor con marc
knife con 4 fabres
valkie shield con thara
wool craf con noxius
tidal shoes con green ferus +1 VIT/cristal poomp creo que es asi [sirve pa precats]
clip con smokie/rosarys con alligator/clip con horong [sight]

En mi lucha por hacer buena guia de support sacri/gospel creo que ese es un buen equipo

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
Creo que siendo solo de sacrifice seria

Feather Beret
Angel/devil ears wings [es mejor pa ganar puntos y meterlo en otro lugar]/fin helm
Iron Cain
knife con 4 fabres
valkie shield con thara
wool craf con noxius
tidal shoes con green ferus +1 VIT/cristal poomp creo que es asi [sirve pa precats]

En mi lucha por hacer buena guia de support sacri/gospel creo que ese es un buen equipo
me cae que no leeste el primer post, claramente dice Matyr el equipo que estas dando es apra devotion

Gamino

• Dracula
    • Ver Perfil
O: sorry es que con solo leer el tema di esa respuesta, es que sacrifice y martyr's es diferente.  :atencion:

entonces seria asi

Feather Beret
Iron Cain
+10 blade con 3 hydras 1 skel worker
valkie shield con thara
wool craf con noxius
tidal shoes con martyr  crystal poomp creo que es asi [sirve pa precats]

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
pero lso clips para que, es full matyr, depende mucho de su aspd, por eso en mas conveniente lso broch, que aunue no dan mcuha agi al final aytuda muchismo, en footgear ponte green ferrus ayuda mcuho ese 1 de vt

Gamino

• Dracula
    • Ver Perfil
Ponte a pensar porque broonch no  :amarilla:..... estaras cambiando accesorios segun la ocacion, estaras necesitando clip con smokie pa asuras, rosarys con alligartors, clips con sight  para el cloack, entonces al cambiarlos se pirde ese stats de broonch, entiendes?

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
Toda la razón, no es para nada conveniente cerrar stat con accesorys por los motivos ya menconados por el que posteó arriba (nombre cuático x_x)

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
Ponte a pensar porque broonch no  :amarilla:..... estaras cambiando accesorios segun la ocacion, estaras necesitando clip con smokie pa asuras, rosarys con alligartors, clips con sight  para el cloack, entonces al cambiarlos se pirde ese stats de broonch, entiendes?
haber el que no entendi eres tu, usas lso bruches 1 con horong y 1 con con smokie, nesesitaras solo swurchear lso rosarys con aligator ye sos los usaras basicamente solo en el precast, que de complicado tiene  :amarilla:

Gamino

• Dracula
    • Ver Perfil
Te acuerdas de una palabra llamada weight=peso? entre mejor sea el peso pa llevar mas cosas utilez mejor

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
los broches pesan 20 x2 = 40, al igual que los rosarys en total son 80 de peso wooooow en serio que brutalidad de peso, aunale que los clips pesan 10 la diferencia de pedo entre llebar broch y clips es de 20, woooooow con eso cargare un trillon de potas .......

es bien sabido que etsa clase de paladines lleban poca str, solo lo justo para llebar suficientes pociones, por eso regularmente tratas de levar condensadas y no me vengan con que son dificiles de conseguir, que is es cierto pero con un poquito (en serio poquito) de dedicacion sacas suficientes, ademas estan las seeds, quien tira seeds a si aligator, creo que andaba buscando la card no se para que etsa horrible esa card, ademas aun quda umbala donde puedes conseguir muchos items recuperativos, tambein sacas hojas para tu postas como la vez y de cuandoe nc uando salen seeds woooow y hasta berrys

el poner como escusa el peso es inapelable solo son 20 mas d epeso por 2 de agi que ayudan a cuadrar muy bien la build  :ah:

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Sera 1 de agi porque un pala de sacrifice deberia llevar un the sign.