[Espada] Knight o Crussader?

Aladar

• Smokie
    • Ver Perfil
Buenas

Ultimamente he visto varios knight y varios crusaders de espadas, y me han gustado bastante.

Asi que me he dispuesto a subir uno de estos personajes, pero no se si hacer un knight o un crussader.

Me gustaría que fuera solo de espada, ya que pega más rapido. Lo que no se es si para espada es mejor knight o crussader.

El personaje estaría ambientado a lvling, MVPs en grupo y WOE en futuro algo lejano.

Pues eso. Desde ya, muchas gracias.

Salu2

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Posiblemente tenga una ligera ventaja el Crusader sobre el Knight debido a que al portar espada usas un escudo en la otra mano; el Crusader tiene ciertas habilidades que se usan con el escudo y sería lo que tendría como ventaja.

Sobre el Knight, lo podrías hacer de triple maestria, esto es tener Sword Mastery, Two-hand Sword mastery y Spear Mastery. Pero eso ya es una build y no agrego más porque me saldría del tema ^^;

Midori

• Lunatic
    • Ver Perfil
de lo q tengo entendido.. uno seria ofensivo y el otro defensivo, por lo q habria q entrar a ver por gustos...
 seria como comparar un priest y un monk, y como q no va mucho

MerchantNexs

• Deviruchi
    • Ver Perfil
El knight podria ser bueno porque tiene habilidades con la espada como una q se llama sword quiken q te hace pegar mucho mas rapido con espada pero como dicen el crusader tiene habilidades con el escudo y por eso tambien podria ser bueno si quieres usar las espadas y quitar harto rapido hazte el knight si queres atcar y defender pero mas lento hazte el crusader, ojala te sirva :poringangel:

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Para espada... Yo creo que los dos tienen su ventaja, la verdad es que yo prefiero crusaders Y knights de espada, ahora bien

- Knight, si lleva espada, es un personaje mas orientado a la AGI, es decir, pegar muy rápido y usar skills del tipo bowling bash y todo eso. Sin embargo, si tambien usas lanza, tienes la ventaja de ambas builds, pero, un knight de espada a 1 mano me parece una inutilidad, porque la mayoria de skills de knight funcionan mejor o con lanza (vital strike, brandish spear) o con espada a 2 manos (twohand quiken, parry).

- Crusader, es muchisimo mejor un crussa de espada a 1 mano y escudo, sobre todo más que por la espada en sí, porque puedes aprovecharte de las skills defensivas. Y no solo defensivas, porque teniendo un crusader de espada y escudo, puedes hacer bash, holy cross, y a la vez, shield boomerang, smite, etc. Una vez llegas a Paladin, tienes Shield Cain, a mi parecer una skill buenísima.

Como opinion personal, prefiero un crusader, porque aunque no es tan bestia como un knight, tiene una defensa impresionante y puede hacer mucho daño, no se va a cargar un monstruo bestia tan rapido como un knight, pero lo mas probable es que aguante hasta el final.

Devion

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Lord Knight puede llegar a ser el mejor PJ con cierto Build de espadas /no1 ,como Knight no le veo mucha gracia mas que para entrenar...  /hmm
Crusader aprovecha Espadas de 1h,que le ayudan a usar su escudo,como Paladin la mejor espada para Matyr es Blade la cual aumenta mucho con cards y su mastery,pero Chain Shield solo me parece una skill para matar PJs lagartija como los Wizzs(aunque lleven Energy Coat este no reduce mucho ni aunque lleven mas SP que ningun otro Wizz cualquiera),pero para gustos colores

johnsopapo

• Succubus
    • Ver Perfil
El crusa es para espadas de una mano el knight para dos manos pero los dos tienen lanza

Devion

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Salimos del tema de las lanzas /heh
Aunque es diferente el uso de las Lanzas, de hecho el Crusader/Pala usa Glaives,que son Spears de 2h,son mas rapidas y tienen mas ATK pero no permiten el uso de escudo,que hace al PJ un lagartija en duelos PvP,en WoE lo he usado y es decente hasta para pegar a Emperiums peeeroo...le faltan las Skills de Pala para por lo menos tener algo mas aparte de Bash/Holy Cross
El Knight tiene un rol completamente contradictorio al Crusader Spearman, es un Knight con una Spear de una mano que permite llevar escudo pero las lanzas 1h son maaalas a comparacion con x ej un Trident(3) que un Crusader sabria como darle buen uso, sin embargo lo que importa en este y mas tiene son Skills para su lanza o espada que ayudan mucho tanto para entrenar como en PvP/WoE, pero yo prefiero un LK de Espadas antes que un Lancero

illuga

• Smokie
    • Ver Perfil
yo me quedaria con el knight ya que toda mi vida siempre utilize un knight agi y siempre me fue bien en especial para romper empe es muy bueno.....ojo no oviemos el tema de que el crusader sea malo tiene muy bueno ataques (como el holy cross y el grand cross) aunque tambien varia en los gustos de cada persona

Silver.Galford

• Dullahan
  • your time has come
    • Ver Perfil
el knight de agilidad y el lordknight son buenos rompe emps pero , en pvps no se si con espada tendran el mismo efecto lo que quiero saber es que si hay cartas para parar el skill de disminuir velocidad eso es lo unico y el de stun y congelamiento .
ONLY DREAMS WITHOUT END

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
como diejron la cosa es contradictoria:

Knight de espada = agi
Knight de lanza= vit

Crusader de espada = vit
Crusader de Lanza = agi

a mi sinceramente me gusta ams el crusader pero no de lanza que parece un knight disfrazado XD

Silver.Galford

• Dullahan
  • your time has come
    • Ver Perfil
ahora me doy cuenta que el lordknight no tiene mucho defensa ,y casi no muchos skills de defensa , el paladin tiene buenos skills de defensa, el lordknight solo tiene parry , no es justo.
ONLY DREAMS WITHOUT END

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
ahora me doy cuenta que el lordknight no tiene mucho defensa ,y casi no muchos skills de defensa , el paladin tiene buenos skills de defensa, el lordknight solo tiene parry , no es justo.
No es justo o_O?? el Lord Knight puede triplicar su hp, el spiral con Pole es devastador y tiene gran velocidad con peco ademas de poder alcanzar 190 de aspd con 1 de agi para poder ser de lanza y usar espadas.

Ozram

• Moonlight
    • Ver Perfil
Bueno, si el parar el 50% de golpes fisicos como asurazos o tener el mayor bono de vida de todos los jobs del RO ademas de en efecto poder triplicar su vida no te parece una gran defensa, no se que es una buena defensa.

El poder sin control no sirve de nada.

Devion

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
a mi sinceramente me gusta ams el crusader pero no de lanza que parece un knight disfrazado XD
Claro! como solo puede usar Lanzas 2 manos para el Quicken y su Bash hace menos que el de cualquier LK o Crusa...