Para espada... Yo creo que los dos tienen su ventaja, la verdad es que yo prefiero crusaders Y knights de espada, ahora bien
- Knight, si lleva espada, es un personaje mas orientado a la AGI, es decir, pegar muy rápido y usar skills del tipo bowling bash y todo eso. Sin embargo, si tambien usas lanza, tienes la ventaja de ambas builds, pero, un knight de espada a 1 mano me parece una inutilidad, porque la mayoria de skills de knight funcionan mejor o con lanza (vital strike, brandish spear) o con espada a 2 manos (twohand quiken, parry).
- Crusader, es muchisimo mejor un crussa de espada a 1 mano y escudo, sobre todo más que por la espada en sí, porque puedes aprovecharte de las skills defensivas. Y no solo defensivas, porque teniendo un crusader de espada y escudo, puedes hacer bash, holy cross, y a la vez, shield boomerang, smite, etc. Una vez llegas a Paladin, tienes Shield Cain, a mi parecer una skill buenísima.
Como opinion personal, prefiero un crusader, porque aunque no es tan bestia como un knight, tiene una defensa impresionante y puede hacer mucho daño, no se va a cargar un monstruo bestia tan rapido como un knight, pero lo mas probable es que aguante hasta el final.