- el build ag two handed ,solo sirve para derrotar a champions nada mas
Mentira. A veces sirve para entretener a un Priest/High Priest y/o distraerlo. Incluso con Wizzies medio torpes o para que no casteen y algún que otro Professor no avispado. Contra Ninjas en WoE viene de perlas. Y contra Emperiums, lol.
-un high priest me frego el bersek con un skill que decia slow y me derroto eso como se puede frenar ?
Mentira. No te quitó el Frenzy, te quitó el Two-Hand Quickening. Se frena con GTB o no dejándolo castear. Y se llama Agi Down.
-un stalker me quito todo lo que tenia en el equipo , como se evita eso ?
Si eres de lanza, es más probable que tengas alta Dex por lo que batallará un poco. Si te da... pues, te ha violado, chico. A menos que pidas Full Chemical Protection y/o no uses todo el equipo a la vez (te quitas el arma, te hace strip, te la pones, por ejemplo), no podrás sorprenderlo. Si eres de espada y es PVP, puedes usar Bowling Bash para alejarlo y esperar que alguien más lo viole, o no darle tiempo de hacerte Full Strip demasiado rápido.
- se puede vencer a un sniper a pesar que esta a distancia ?
Charge Attack y a darle Bash hasta que caiga al suelo y/o Frenzy, aunque si es listo, usará Arrow Repel, así que el Frenzy no es tan recomendable. Si eres de lanza, usa escudo con Horn Card y capa con Noxious card. Y dos Alligator card en accesorios. Y el daño se reducirá bastantito.
-como romper la dura defensa de un paladin ?
Muramasa o la Incarnation Samurai card. O hasta Executioner. De lanza, no sabría decirte, a menos que sea Pierce o Pierce Stab con una de esas lanzas nuevas que ignoran defensa del objetivo.
-conviene levelear con lanza nada mas ?
Vos decide. Hay gente que levelea como Agi y resetea cuando es 99/70.
-es obligatorio tener escudo y pole axe para el build de lanza ?
No del todo. Si usas Lance elementales te sirve mucho para PVM. Si vas a WoE y PVP... usarás Spiral Pierce/Clashing Spiral y con eso rinde más una Pole Axe[1] con Hydra card (aunque creo que salió otra lanza mejor). Al ser de una mano, te da espacio a un escudo. Ahí entra la Horn, Thara o hasta Alice card (si quieres MVPs).
-si se puede levelear con lanza cuanto de sp es necesario?
Pues... ¿hay zumos en tu server? Si los hay, lleva poca Int. Si no hay... súbete un poquitin de Int (que no pase de 40, según mi gusto) y lleva Sohee, Eggyra, Verit o Firelock (en equipo +9 esta última) en Shoes. Hasta algo que de SP en algún Sunglasses[1] y de vez en cuando Blue Potions para emergencias.
-cartas que necesita un lordknight obligatoriamente
Depende de la build.