Guia Cruzado/Paladin Grand Cross

Kito · 52 · 111541

Kozz

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
oigan...en una parte dice que...recibes algunos puntos por el set completo del valky..pero lugo nombran el Sacred Mission...mmm es q acaso no habria una incongruencia entre el valky shield y el Sacred Mission??  ???

y...de vdd que no se puede eliminar el daño recibido por el rebote del GC??  :o
si hay alguna forma de eliminarlo...plss plss diganla  :'(


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
En mi post anterior y en casi todo el topic esta archi repetido todo lo referente al daño de gc, el rebote se elimina con armor holy (angeling, BSS, combo paladin/crusader, etc) y a su vez si no se cuenta con esto, es reducible con mdef, y reducciones a demi human (thara, beret, etc), por último la otra parte del daño es un 20% del HP que en ese momento tenga el crusa (no el hp total), y no es reducible con nada.

En cuanto al valky set no tiene nada que ver el shield, ya que esta compuesto por Valkyrie Helm + Valkyrja's Armor + Valkyrja's Manteau + Valkyrja's Shoes, por lo que sacred mission sigue siendo una buena opción.

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


Kozz

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
 :) muchisimas gracias...me ha ayudado muchisimo tu guia, esta genial solo q de incompetent yo no entendia  :D...jaja

ams...mm...q es el BSS?

y cuales serian precisamente las armas que deberia ocupar y sus cards?? dijeron algunas...pero...hay otras opciones?? esuqe la dropea el pharaoh, y aun no se una estrategia para matarlo  :(
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2008, 06:36 por Kozz »


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
Larmas/cards estan archi repetidas, no va al caso volver a nombrarlas.
BSS = Benedictio Sanctissimi Sacramenti, skill de priest que deja tu armor holy, para más detalles checkea la skill.

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D



Wasito

  • Eddga
    • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
para mi el paladin de GC no es unpaladin (?)  :-\


posta; el peor pala de todos, el q menos rinde; el mas aburrido, :nana:

meh


Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it

Ryu Hittokiri

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Oigan... pero si tengo el Angel Wing, eso me quita el daño recivido por el GC...? Yo tenia entendido eso... ademas conseguir el angeling card.. eso es practicamente imposible, y si lo an obtenido matando angeling y este lo lo boto.. pues no se en que servir jugaran, porque en el Valkirie lo dudo.... no tengo mucho tiempo, comparados con otros, que ya son paladin... oi de un evento que se realiza en navidad... donde es ahi que puedes conseguir esa carta.... pero... de ahi... por cazar angeling.... y que lo bote...esta dificil.. Bueno mi pregunta es esa, el angel wing realmente hace que el daño recivido por el Grand Cross, sea ignorado???


| MiLo |

  • Osiris
    • Mensajes: 242
  • ... is back ...
    • Ver Perfil
Ahora resucitate a Michael Jackson 8(
"Prah~ + Crack = Prack!"   Soy un Prack!


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
Oigan... pero si tengo el Angel Wing, eso me quita el daño recivido por el GC...? Yo tenia entendido eso... ademas conseguir el angeling card.. eso es practicamente imposible, y si lo an obtenido matando angeling y este lo lo boto.. pues no se en que servir jugaran, porque en el Valkirie lo dudo.... no tengo mucho tiempo, comparados con otros, que ya son paladin... oi de un evento que se realiza en navidad... donde es ahi que puedes conseguir esa carta.... pero... de ahi... por cazar angeling.... y que lo bote...esta dificil.. Bueno mi pregunta es esa, el angel wing realmente hace que el daño recivido por el Grand Cross, sea ignorado???

actualmente para encantar holy:
-hay una skill de priest que encanta la armadura con holy
-pararte en el gospel de un amigo y esperar que te encante la armadura holy
-usar pergaminos que encanten la armadura holy
-sacar angeling card ya sea por drop o por oca
-usar el combo crusader class que al estar completo deja la armadura en elemento holy


Ryu Hittokiri

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Disculpa la ignorancia... pero como es eso de por OCA???? :arg:


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil

Ryu Hittokiri

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
¿¿¿¿¿Es verdad que con el Angel Wing puesto, el Grand Cross no te lastima???


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
¿¿¿¿¿Es verdad que con el Angel Wing puesto, el Grand Cross no te lastima???

Total y completamente falso, al menos te deberias haber molestado en leer. Ya pokereyes lo había dejado mucho muy claro. Solo poniendole atributo Holy a la armadura se puede evitar el auto daño del GC (sin embargo no evita la perdida de 20% de Hp de la skill)


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
¿¿¿¿¿Es verdad que con el Angel Wing puesto, el Grand Cross no te lastima???

¿Quién te ha dicho eso? ._. Patealo. Las Angel Wing dan Mdef, pero de ahi, no pasa. A veces sirve más la Halo por el 10% de resistencia a Holy D:!

El Grand Cross SIEMPRE tomará una parte de tu HP. Aún con armadura Holy, toma un pedazo.

... SOUSKE DEL MAL, ME HAS GANADO.