Guia de Paladin x Lionel

Lionel · 149 · 210740

Renold

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
hola yo tengo poko en el foro pero pues tengo una duda,lo ke pasa eske tengo mi paladin de gc/gospel es de lvl88 y tiene 71 de vit
90 de int 52 dex los demas en 1 pero recibo mucho daño a este nivel deberia subir str  :-[


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil

Renold

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
casteo gc y pierdo aproximadamente 5k de hp
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2007, 08:09 por Renold »


Lionel

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
mmmmm

recuerda que hace el gc te kitas el 20% de hp y ademas 20% de lo que kitas si le pegas a mas moustros mas te kitaras entra mas hp y mas int tengas mas sera el daño que se reflejara asi ke considero ke 5k de hp por GC esta bien

PD: para reducirlo esta angeling card que es una carta dificil pero es la mejor opcion para gc


eso

Lionel > All

 ??? ??? ???


Pape

  • Dullahan
    • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
LA BLADE con 3 hydras y un skel worker tiene menos atk que 2 hydras y 2 skel workers es preferible esa si no me creen calculenle aparte dices que juegas en rates low y pones firelock en tidal boots, de aqui a que sacas unas tidal +9 es mas rapido una tao gunka, pero bueno si c puede si estaria bien pero es preferible una ferus card muy fasil de sacar y da 10% de hp y sp y vit +2 o 1 ;p en lo demas veo muy bien la guia n,n
ipiripollos RulZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿
____________________________________
>.<              o.0
_______________________________________
Yo RiZ , Todos SuX u.U


Lionel

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
ufff

la blade con 3 hidras y 1 skel work es lo mejor no importa el atake los mejores atakes de los pala no consideran el atake que dan las carta ni las armas ademas por la formula de las cartas es mejor la triple bloody bone comprobado hasta el final de los tiempos

lo se ke la tidal +9 es una cosa dificil pero no mas ke la tao gunka XD en las las tidal +7 podria a martyr no confio la vit el stat mas importante de pala a unas boots ke despues a lo mejor saco firelock me descudra la vit

juegaba en un server oficial donde las boots para fire lock eran +8 asi ke es mas facil, aun no considero ke sea imposible pero es lo mejor, ademas puse equipos tradicionales y los nuevos como la mejor opcion

imposible no dificil si


Pape

  • Dullahan
    • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Calculalo bien po xD

te dare un ejemplo[ara que veas, digamos un paladin con 300 de ark usando un blade sin refinar

blade= 53atk +300=353+x3hydra card(7)=563+1skelworker=647 de atk

blade= 53atk +300=353+x2hydracard(7)=493+2skrlworker=649 de atk

me equivoq en algunos calculos hai ya que el dano era un poco mayor pero se ve que es mejor  las 2 hdyras 2 skels aunq sea por muy poco se nota en
ataques como matyr o ashura strike ;D hai varias calculadora sde ro por si queires porbar n,n.
ipiripollos RulZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿
____________________________________
>.<              o.0
_______________________________________
Yo RiZ , Todos SuX u.U


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
No, esas fórmulas están mal. Hazlo en una calculadora y se comprobará, a menos que hayan actualizado.

Y lo del GC... SI MAL NO RECUERDO... si te pones Thara, Poo Poo Hat/Beret/Feather Berert y Faith (la skill) se reduce el "autodaño".


Lionel

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
uffff

keridisimo pape te recuerdo que el atk no es considerado en los ataques principales de los paldines( a esepcion de gc ke lo pesca pero no es la gran cosa) es obio que te dara mejor atake por ke la SW card te da 15+ de atk, pero a kien le importa si martyr toma la hp sheild chain toma str y gc toma int (matk), si kieres atk te recomiendo ke prubes con una saber[3] pero akien le importa por ke los mejores atauqes de paladin no toman el atk, bueno eso espero que entiendas y no agas una tormenta en un vaso de agua.

se depide cordialmente Lionel

PD: no se si sabias pero el los mejores ataques de los paladines no consideran atk de las armas ni de las cartas asi ke akien le importa el atk en un paladin

« Última modificación: 09 de Diciembre de 2007, 22:40 por lionel »



Meroveo

  • Munak
    • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Hola chicos

Vuelvo a molestar, estuve dandole vueltas al asunto de las combinaciones de cards, fuia la calculadora del RO y  :'(  me encontre con que 4 Hydras sacaban mas con MR que 3 Hydras y un SW.

No voy a discutir con ninguno de los master que postean siempre, solo espero que me hagan caer en mi eror, ahora creo que 4 Hydras son mejores, pero ustedes juran que no,  asi que espero me ayuden.

Otra cosa que ronda mi cabeza es el asunto del agi, creo que se pide mucha agi, saco lo mismo sin que con mucha agi (WoW lo descubri solo 0.0) y los stats que le meteria al agi se los puedo meter a str o vit (MR/SC build) esta es mi postura, espero me muestren sus pros y contras.

yy como matarian a un lord night?

Ya gracias chicos siempre se aclaran mis dudas en este foro.

PSS:si escribes en Google Skills Paladin en Imagenes aparece la firma y avatar de Lion. Dx.


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
A ver, a ver. Lo de 3 y 1 se ha demostrado miles de veces. Usa una buena calculadora... si no la tienes, aquí ta: http://ro.doddlercon.com/tempcalc/calcx.html . Usa una Alice de prueba con MR.

Lo de la Agi... mira: la Agi afecta a la ASPD, que es tu velocidad de ataque. ¿De qué sirve sacarle 4,000 a un enemigo, si va a correr, recibir Heal/usar pots y estar full HP de nuevo? Y tú vas, le pegas otra vez, vuelve a escapar... PFT. Así nunca vas a matar a nadie tú solo.

¿Lord Knight? Pues, si es de espada, ten mucho cuidado con Parrying ya que puede bloquear SC o MR, y si se pone en Frenzy y tiene una buena arma, te puede poner en aprietos. Si es de lanza, usa Defender y el Spiral será inútil. Aunque te tomará algo de tiempo tumbarlo, además de que si tiene buena ASPD, te puede llegar a tumbar a Pierce (son casos muy raros, pero me ha tocado).


Lionel

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
aer
fenryr me ganaste la respuesta pero igual nomas  :)

mmm
alomjeor te confundes con lo de las cartas 3hidras y 1 skel work es mejor aloejor te confundiste en el mosutro de prueba

ejemplo high orc es demiunman tamaño grande entons la SW no lo afecta lla ke solo afecta a tamaños medio como orc warrior
eso alomejor en eso te ekibokaste

lo demas concuerdo con lo ke dijo fenryr


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
V2.0

¡Punk card ayuda! Hace Quagmire. Y el Quagmire cancela Two-Hand Quicken, con lo que le bajas la ASPD al que esté en Frenzy (aporte por Kofmaster). Más, si tiene un buen Bowling Bash, es posible que lo use... Yo he puesto en aprietos a Paladins a base de Bowling Bash siendo LK (el único problema es el gastadero de SP y tengo que recurrir a Blue Potion). Si estás en PVP, cuando haga Frenzy, dale Smite. Smite, Smite, Smite. Puedes hacer el duelo interminable, se le va el Frenzy, y cae de un Shield Boomerang (100 de HP).

¿De lanza? Pues, Defending Aura, dos Alligator card, Horn card, Noxious... y te hará cosquillas. En el peor de los casos, intentará molestarte con Brandish Spear, pero el daño es... pues, no muy considerable, pero tampoco te fíes. Algunos son capaces de llevarte a Brandish, calculan cuando usaste Defending Aura... se te va, ¡y te cae un Spiral! Claro, eso es en PVP o un duelo normal y usando muchas potas azules o zumos. En WoE ten por seguro que un Lord Knight es muy probable que te ignore, excepto de espada o ande defendiendo su castillo.

Total, hay toda clase de LKs. Si sale alguna estrategia nueva, dala y veremos como hacer Counter Attack a eso.