Hola, primero que nada me presento, soy Daisuke un jugador de Ragnarok online como cualquiera de ustedes XD, primero que nada antes de pasar al tema por el que me registre al foro y vine a este post, te quiero decir gracias, tu guía me ayudo bastante y la verdad que esta muy bien trabajada, te felicito ^^.
Ahora pasando al tema, dentro de poco voy a empezar un server (Gaia ro 5 para ser exactos) y quería pedirte amablemente si me despejas un par de dudas que tengo sobre la Build que voy a hacer de pala (que será de devotion) basándome en la build que pusiste vos en este mismo post.
Duda numero 1: ¿Se puede activar Battle chant y Devotion al mismo tiempo? quería saber si esto se puede y si rinde hacer una build que contenga estas 2 skills rechazando gloria dominiti y defending aura para poder obtenerla ¿Los Stats cambian o son parecidos/iguales a la build de devotion que vos colocaste?
Duda numero 2: ¿Se puede hacer una build de devotion/shield boomerang o shield chain? Ósea, rechazando un poco de vit y un poco de dex para darle a str y poder usar este skill con mas efectividad. ¿Rendiría?
Si rinde por favor te pediría que opines de esta build que hice basándome en tu guía:
http://img444.imageshack.us/img444/1358/dibujogo8.pngNota: no puse cross shield ni Wool Scraf ni tidal por que no están en el simulador
Nota2: el personaje esta dopado solo con agi y bless
Disculpa si soy muy molesto pero necesito aclarar estas dudas para en base a eso ver que tipo de pala de sacri hago para el server, desde ya muchas gracias ^^