holas!!
bueno soy nuevo en el foro y queria dar mi build de pala xD
ojala me des los errores que tiene mi build xfa
status:
str:31+9 (algo de str para llevar mis potas y equipo nesesario para woe)
agi:91+9(alcanzon 176 de aspd con berserk potion)
vit:90+10(deveria dar mas vit pero se me descuadraria dijo yo :P)
int:43+7(alcanzo 926 de sp)
dex:2+8(no me sirve dex creo yo ya veran por que)
luk3+5(es lo que sobra :P)
skill:
swordman:
sword mastery 10
increase recuperative power 10
bash 10
provoke 9
endure 10
paladin:
faith 10
auto guard 10
shield charge 3
shield boomerang 3
reflect shield 10
defender 4
pressure 5
devotion 3
sacrifice 5
holy cross 6
grand cross 4
equipo:
head: feather beret
sunglasses con grand peco
iron cain
armor: silk robe +8 con marc (me quedo +8 con suerte xD)
weapon: blade +10 con 3 hydras y 1 wolker (si uso daga aumento mas el aspd, ¿¿pero sigo kitando los mismo que una blade??)
shield: valky shield +5 con thara
garment: wool scraft +7 con noxious
foot gear: tidal shoes +7 con matyr
accessory: rosary con smoki (la verdad nose que accesorio devo usar)
rosary con horong card (la verdad nose que accesorio devo usar)
bueno esta es la build de mi pala es un pala de matyr/shield (son solo shield de para defender, y pasar campeos en woe xD)
ya explico un poco mi build, bueno mi pala en pvp baja a todos (por que a todos?) sinple tengo smoki card y horogon card
la smoki la uso contra los creador apenas llegen uso hiding tonce ira al lado mio a buscarme y antes que llegen salgo y les pego 2 sacri aun que sea y luego me escondo tonce el creao solo me abra tirado con suerte una bomba y mientras estoy en hiding me como unas mastelas xD (asi susesibamente hasta matarlo xD)
el lk:
cuesta un poco pero lo mato igual como ??
simple si es de espada solo bendra atakar y con reflect se kitara y le tiras unos cuantos sacri tonce rapidamente usas hiding y comes mastelas despues subes y pegas pero ten en cuenta que cuando son de espada normal mente usan el skill ese bowm slash algo asi tonce se les va rapido el sp ademas que mi pala aguanta tonce le pego despues usara frenzy y cuando lo use la vistoria sera tu ya x k? simple cuando use frenzy ira a pegarte tonce tu solo usa hiding y esperas hasta que se le acabe el frenzy y luego apareses y listo a piso xD
snipa :mmm depende si es de falcon la mayoria no usa falcon xD x que no saben como ocuparlo bien ( en los server que e jugado)
para matar al snipa es simple con los escudos y todo eso reduciras algo de su atake rapidamente usa hiding el usara el falcon para detestarte en ese momento tu sales lo mas rapido posible y te asercas el usara el falcon para detestarte de nuevo tu te asercas y listo con solo 3 sacri muere xD (tienes que ser rapido :P)
el hp
no es facil bajarlo pero a la larga lo bajas ( no recomiendo peliar contra uno de esos xD )
el assasin:
buuu!! lo encuentro penka solo usa cloaking y se aserka y te pega sonic ( en los server que e jugado son todos de sonic casi siempre ¬¬)
bueno con el reflect se kitara bastante le pegas unos cuantos sacri y listo apiso
el profe:
es personaje talvez te de una buena pelea (siempre y cuando sea un buen profe) para matarlo solo consigete 3 silk robe +7 y le pones las cartas elementales tonce asi resistes y te buscas un escudo +7 y le pones medusa card, tienes que cambiar rapido de armor dependiendo de que bolt te bye a tirar en general siempre usan fire y colt tonce cambias de ekipo rapido y listo cero problema despues solo preocupate de pegarle xD
bueno y por ultimo el pala
acuerdate de algo (un rey nunka mata a otro rey xD)
no es simple mira el pela si es de sacri te intentara pegar como siempre resiste los 5 golpes que te de y el oponente tendra el hp realmente reducido tu solo le pegas sacri y mientras bas pegando te vas potiando y asi lo matas pero si no resulta solo usa hiding y piensa un poco la jugada pero en realidad es facil de bajar. y si es de shield mmm no te ara nada xD x el flee que tienes (no es bastante pero te sirve contra el pala, ademas con tus skill de escudos fallara siempre xD)
bueno eso seria mi build y mis formas de matar en pvp xD ojala no me la critiken tanto espero que me digan mis errores y eso xD
alguien a probado hacer un build de paladin con lanza de una mano y escudo?????
mmm en woe un pala rinde con una pike+10 con 3 hydra y 1 wolker y un walky shield +5 con thara x que con pike?
simple la pike te sirve muxo ya que ataka de rango xD tonce por ejemplo:
si estas en algun castillo donde alla una escalera y el oponente este arriba tu con la lanza llegas y le pegas xD jaja sirve muxo xD
en general mi pala cuando va a woe es unode los primeros en entrar ya que siempre rompo el campeo que hay con mi pike solo entro a matar magos
asi dejo el espacio libre para que entren mis aliados sin nesesidad de que le llegen magias xD bueno es una opinion anda mas pero mi pala rinde en woe y en pvp xD...
un gusto aver postiado en el foro y eso ... xD bye
PD:sorry si cometo alguna falta o algo Y_Y