gracias por esat espectacular guia man, bueno la verdad ahora voy camino a ser un crusader de shield boomerang para entrenar, hastq sea gande y sea un machote pala HYBRIDO, si , creo q puedo arriesgarme ya q eh probado muchas builds en high rates, full sacry, ful sc(aparte q eh aprendido muy buen la mecanica del pala, creo) y ahora creo esatr listo para lo serio, y creo q cada skill dependera de la situacion, obviamente la vere fea contra otro pala full, pero poco me interesa pvp, solo atakare a los flanes, y en woe tratere de usar devotion y uno q otro shield charge para ayudar. Bueno ahora tengo una duda, en estos instantes me encuentro sacando el feather beret, por ahora toy con el popo hat, y me tinkan dos helm, primero un helm con vanberk card, bueno da str, pero a esto viene mi pregunta, el SC y matyr pueden tener critico?, o solo es el rate de min o max q alcanza el atake de la skill?, y q opinas de usar alice doll con nightmare card, ya q ahi estaria ayudando tanto como la str para sc y la agi para martyr, bueno esas son mis dudas, de verdad me ha servido una enormidad la guia, muchas grracias otra ve =P