Mi Build LK

Elle Lawliet

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Mi Build Lord Knight

Lvl 99/70

Stats:

STR 85+20 = 105   (115 con Bless)
Agi 1+9  = 10
Vit 98+12  = 110
Int  3+2  = 5        (15 con bless)
Dex 51+9  = 60     (70 con bless)

 
Max HP: 23029 (Con peco peco: 25123)
Max SP: 402

Berserk: Max HP 66995
Skills:


Increase HP Recovery 10
Bash 10
Sword Mastery 1
2H Sword Mastery 10
Magnum break 8
Provoke 5
Endure 5



Skills Lord Knight

Peco Peco Ride 1
Cavalier Mastery 5
2H Quicken 10
Counter Attack 5
Bowling Bash 10
Parrying 10
Aura Blade 5
Spear Mastery 5
Frenzy/Berserk 1
Concentration 5
Tension Relax 1


Equips: (Esto es lo bueno)

Ring of spore x2 (spore Card)
innmune Manteau (Raydric Card)
Green Boots (Matyr Card)
Chain Mail of Ares (Peco Peco) / Deadly Chain mail ( Evil druid)
Iron Cain
Marionette Doll  [Vanberk card (+2 STR)]
+10 Double Bloody Double Boned Katana[4] para pvp
+10 Quadruple Dammed Katana[4] Para romper emperium

Esta es la build, necesito que me digan que les parece.
Muchas gracias !


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
No me gusta,tiene mucha VIT,poca STR y encima descuadrada,la STR se cuadra de 10 en 10.
Equipos muy viejos,usa Tidal Shoes...Wool Scarf
Spore Cards? mil cosas mejores que esto para LK

EDIT: Debe quedarte la STR en 120 sin bless con Feather Beret equipado,afuera esa marionette doll.
« Última modificación: 28 de Julio de 2008, 20:35 por Seyrus »




Goethe

  • Eddga
    • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Uhm Str descuadrada.. Debe quedar en multiplos de 10 > 20 > 30.. Vit Muchisima.. Dos Botellazos y al suelo.. Dex.. Creo que esta bien..

Equipo..

Que hace la spore card?

Arma PVP esta bien.. `Pero la de woe pa petar emperium.. Creo que te has equivocado..Serian 2 Orc Skeleton y 2 Desert Wolf.. O 3 Orc y 1 Desert pero nunca pongas 4 Porque si no me equivoco.. la ultima ase anula o se reduce..


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil

Goethe

  • Eddga
    • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Uhm.. Para que quiere tanta Vit?.. S: para que venga un creador y lo tumbe? xD..


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Uhm.. Para que quiere tanta Vit?.. S: para que venga un creador y lo tumbe? xD..
Spore Card> VIT +3. SUX.
es facil criticar y no aportar nada.
tranquilo elle lawliet, siempre anda este tipo de personas criticando por criticar.

para los 2 quoteados:
incluso si usa 70 de vit, o 60 o 50 un creator lo tumbara de 3 a 4 acid bomb
para que nada exepto un creator lo tumbe... teamwork = pneuma > creator.
y hasta el momento ningun MvP usa Acid Demostration o.o... esta bien, las ice pick y thanatos phantom card no son muy comunes tampoco o.o... ademas un par de aligator y noxius y ya no es tan peligroso o.o...

ahora si prosigamos:

la build va bien, pero eres de espadas, y no veo AGI, es importante usar AGI para aselerar el bowling bash.
las armas en base a Katana son 3-1 (3 orc skeleton 1 dessert wolf, 3 hydra y 1 skeleton worker, 3 vadon y una peco peco egg/minorus, etc.) en ese orden, si pones una 4 card no es que la anulen o algo, simplemente pierdes el bono de daño % de tamaño y el ATK que aportan, usa 3 y 1.

la VIT en 110 es demaciado, usala a 100, creo que quieres ser algo asi como "meatshield"(escudo de carne) pues vas bien, solo te exediste, la STR no tiene por que ser obligatoriamente 120, nisiquiera 110, si puedes aumentar la DEX y  la AGI para aselerar el Bowling bash puedes usar 100 de STR, sin contar dopas.
la INT es problema, se que probablemente tendras uvas y honeys y monton de cosas para recuperar SP, pero un poco mas INT nunca es malo.

consejo, usa rings[1] o rosarys[1] ojala con tarou + cramp card combo, pero no se si en tu server estan las sunglasses, si no solo usa rings[1] con mantys y otro con la spore, los rosarys vendrian a aportar Mdef, en lo personal prefiero los rings.

nunca! creas que es conveniente tener 190 de aspd con 1 de agi. es un error, por que bajar esos 190 de aspd es muy facil, y no hay emperium sin quagmire... usa 3x de agi minimo (creeme si vas a quedar con 170 de aspd frente a un emperium, mejor no rompas si no es a base de recalls.)

seria interesante, convinarla con Spiral pierce, asi seria mas efectiva, o quiza no tanto, claro ahi 2837498324946 formas de reducir spiral pierce, pero spiral pierce en magic strings = godlike!

sobre los AD y los EDP+link, no importa, siempre te tiraran, si lo asumes y vives con ello, seras feliz ^^
total un LK con 25k de HP fuera de WoE y 22k en WoE, para el resto de las clases, no me parece nada malo o.o... peor con un bowling bash rapidito *o*

eso, quiza deverias probar a usar spiral pierce en vez de Bowling bash como skill de DMG dealer, asi puedes ahorrarte mucha STR para invertir en INT y DEX ^^

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
Como correción, las armas del LK son 2 y 2, no 3 y 1, aunque la diferencia en daño a un emperium por ejemplo no es más de 20 por golpe, pero siempre es bueno máximizar daño.

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Como correción, las armas del LK son 2 y 2, no 3 y 1, aunque la diferencia en daño a un emperium por ejemplo no es más de 20 por golpe, pero siempre es bueno máximizar daño.

no considero inteligente gastar 7M en una carta extra que me va aumentar solo entre 10-20 el daño...

osea si a un enemigo con 3-1 le sacas 1.000 con  2-2 le sacaras 1.030... no lo considero... economicamente inteligente xD!!

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Murderdoll

  • Thanatos
    • Mensajes: 520
    • Ver Perfil
El zenny va y viene.
Cuando terminás tu equip te sobra tanto zenny que despues no sabés que mierda hacer con él.
Siempre me pasa lo mismo =S


La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
El zenny va y viene.
Cuando terminás tu equip te sobra tanto zenny que despues no sabés que mierda hacer con él.
Siempre me pasa lo mismo =S

ragalamelo o.o...

la verdad es que jamas he llegado a tener mucho zenny ^^u tengo suerte de pato, para cards o drops que generen dinero...


"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Uhm.. Para que quiere tanta Vit?.. S: para que venga un creador y lo tumbe? xD..
Spore Card> VIT +3. SUX.
es facil criticar y no aportar nada.
tranquilo elle lawliet, siempre anda este tipo de personas criticando por criticar.

para los 2 quoteados:
incluso si usa 70 de vit, o 60 o 50 un creator lo tumbara de 3 a 4 acid bomb
para que nada exepto un creator lo tumbe... teamwork = pneuma > creator.
y hasta el momento ningun MvP usa Acid Demostration o.o... esta bien, las ice pick y thanatos phantom card no son muy comunes tampoco o.o... ademas un par de aligator y noxius y ya no es tan peligroso o.o...

ahora si prosigamos:

la build va bien, pero eres de espadas, y no veo AGI, es importante usar AGI para aselerar el bowling bash.
las armas en base a Katana son 3-1 (3 orc skeleton 1 dessert wolf, 3 hydra y 1 skeleton worker, 3 vadon y una peco peco egg/minorus, etc.) en ese orden, si pones una 4 card no es que la anulen o algo, simplemente pierdes el bono de daño % de tamaño y el ATK que aportan, usa 3 y 1.

la VIT en 110 es demaciado, usala a 100, creo que quieres ser algo asi como "meatshield"(escudo de carne) pues vas bien, solo te exediste, la STR no tiene por que ser obligatoriamente 120, nisiquiera 110, si puedes aumentar la DEX y  la AGI para aselerar el Bowling bash puedes usar 100 de STR, sin contar dopas.
la INT es problema, se que probablemente tendras uvas y honeys y monton de cosas para recuperar SP, pero un poco mas INT nunca es malo.

consejo, usa rings[1] o rosarys[1] ojala con tarou + cramp card combo, pero no se si en tu server estan las sunglasses, si no solo usa rings[1] con mantys y otro con la spore, los rosarys vendrian a aportar Mdef, en lo personal prefiero los rings.

nunca! creas que es conveniente tener 190 de aspd con 1 de agi. es un error, por que bajar esos 190 de aspd es muy facil, y no hay emperium sin quagmire... usa 3x de agi minimo (creeme si vas a quedar con 170 de aspd frente a un emperium, mejor no rompas si no es a base de recalls.)

seria interesante, convinarla con Spiral pierce, asi seria mas efectiva, o quiza no tanto, claro ahi 2837498324946 formas de reducir spiral pierce, pero spiral pierce en magic strings = godlike!

sobre los AD y los EDP+link, no importa, siempre te tiraran, si lo asumes y vives con ello, seras feliz ^^
total un LK con 25k de HP fuera de WoE y 22k en WoE, para el resto de las clases, no me parece nada malo o.o... peor con un bowling bash rapidito *o*

eso, quiza deverias probar a usar spiral pierce en vez de Bowling bash como skill de DMG dealer, asi puedes ahorrarte mucha STR para invertir en INT y DEX ^^

Ah,ok...no aporta entonces tu no sabes leer,esa frase significa que debe usar otras cosas y que necklase con spore es lo peor que se puede poner...antes de criticar deberias leer un poquito aunque sea...

y...lo que marqué en negrita...

1- Si me mata un LK con 100 de STR a bowling bash en una woe dejo el RO...110 como minimo y 130 como maximo son los parametros que debe tener un Lord Knight si quiere llamarse Lord Knight,claro...

2- Tarou+Cramp, no se que tiene la gente con estas cartas pero es lo mismo Sungglases con Vanberk y 2 Ring con Mantis que eso,y las cartas son mucho mas faciles de conseguir.

Y en WoE hay que maximizar el daño,quiera o no...2 Hydra y 2 Skeleton Worker y 2 Orc Skeleton y 2 Desert Wolf.




l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
Como que la respuesta "es que no tengo zeny~" no me cuadra para alguien que está tratando de ver las cosas tan objetivamente xd

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


Murderdoll

  • Thanatos
    • Mensajes: 520
    • Ver Perfil
Como que la respuesta "es que no tengo zeny~" no me cuadra para alguien que está tratando de ver las cosas tan objetivamente xd

A veces hay que dejar de llorar y pasarse el día entero farmeando para sacar equip/cards, en vez de esperar que los merch vendan lo que uno necesita, no ?


La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
@seyrus
el comentario mas ignorante que escuchado en muchisimo tiempo.... un lord no es lord knight si no tiene 120 de str... LOL! ahora me diras que un cross no es cross si no usa EDP, o que un champion no es champion si no tiene asura... dejalo, no te esfuerzes, con esto te superaste a ti mismo xD!

un LK no tiene por que tener 110-120-130 de str... no tiene por que, que a ti te gusten asi, cosa tuya.
de todos mis lord knight la gran mayoria no pasa los 100 de str... (el de bowling bash y el spearlord si la pasan. 130-140 respectivamente).

un LK de spiral fast no usa mas de 50 de str o.o....
un critical usa 100
el agi igual 100
mi hibrido de stats usa 100

y todos son dignos de llamarse lord Knight... y en base a tus comentarios tengo una buena idea de como vendria a ser tu build... y creeme que podria hacer que dejaras de jugar ro con cualquiera D=

son rings con spore, no necklase, si fueran necklase seria mas que cheto o.o.... seria el pto amo...

pongo tarou+cramp, por que por desgracia en mi server, aun esta cerrado rachel dungeon ^^u...
asi que la verdad, no es que nombremos mucho esa card con mis amigos... y ahora me la recuerdas > >!

tus comentarios siempre son los mismos, eres un jugador cerrado, incapaz de comprender, ni aprovar algo que no crees rendira, y mucho menos dominaras, eso es un grabe problema, te lleva a la critica no constructiva, que le digas a alguien que NO va a rendir con eso, no es ayudarlo, es bajar su confianza, mal si crees que puedes "ayudar" a alguien en un foro como este o.o... la idea es aportar, no destruir, no das opciones, las limitas, puesto simple, no rindes D=

@milo:
solo digo que entre 1000 y 1020 de daño.... yo no se xD!!
pero si tiene dinero que la arme 2 y 2...

en lo personal 3-1 4ever. me rinde mas monetaria y estrategicamente que 2-2

claro, queda a eleccion del chico, lo que el ara ^^

PD: @seyrus y cualquier chistoso mas: investiguen el termino "DAÑO POR MINUTO" y pongan a pruesba una build con 100 de str y una con 120 de str, a una poganle agi-dex 40-70 y a la otra le dajan la agi 1-60, en efecto la ultima tendra mas daño por minuto... 500 de daño mas... que logro ;D les doy golpesitos en la espalda?

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Murderdoll

  • Thanatos
    • Mensajes: 520
    • Ver Perfil
En realidad el término correcto es "DPS" = Damage per second.

Ahora bien... Hay tantos factores que hacen variar el DPS que uno no puede llegar a abarcarlos a todos pero si pensar en QUE momento abarcar cada cuál.

Vamos a ello:

Si uno quiere un LK "spiral fast" bueno va a darle 100 str vit media Full de... Por qué? LOL spiral fast... Ahi si vas a estar dopado y corriendo por la vida, sin necesitar SI O SI de un MS para meter 2 spiral antes de morir de 2 bombasos...

Por otro lado si uno quiere FULL SPIRAL, va a llevar la str a 120~130, una vit alta y dex a los 70 como mucho... Y vas a vivir dentro de un MS.

Si queres un LK "kamikaze", bueno... Le vas a dar 110 str, agi y dex cerrando ASPD (porque si te meten un Quag, canciones, decrease, estas al horno) y vit media-alta... Te vas a tirar de cabeza al empe comiendote todo el dmg como si fueses rambo...


(Ojo todos los ejemplos son "traidos de los pelos" exagerados...)

Es depende del uso que VOS le vayas a dar en dicha woe...
Si sabes que en tu guild, hay un clown que PUEDE servirte de PET... GO FULL SPIRAL...
Si necesitan alguien que vaya haciendo saltar defensas, y bue... Mandate de cabeza al grito de "Kawabongaaaaaaa"...

Todo es variable. Analicen posibilidades y listo...


La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.