Gracias por tu alago misuri, pero aunque sepa de paladines, muchas veces mi opinión no es la mejor, y hay gente que sabe más que yo que seguramente me discutiria ciertos puntos. Por lo que siempre intento argumentar mis opiniones.
El GD como comentais, es para usar en casos concretos, pero para paladines de SC esta genial, pues tendrá un cast reducido, para un skill a la cual no te pueden cortar el cast, y que aunque desaparezcas de la visión del paladín, esta golpea igual. Y al consumir SP, y sin poderte cortar el cast aunque te pegen, esto te puede salvar más de una vez de un asura.
Después es eso, el SC se puede reducir bastante, pero con la ventaja de que será una skill de rango, y no como el MR, que tiene que ser cuerpo a cuerpo, y si la otra persona esta en movimiento o hay un poco de lag posicional, es complicado darle. Sobre el elemento de esta skill, yo diria que si que se puede cambiar con una arma elemental o usando cursed water/aspersio/pergaminos de elemento.
Respecto porque guard 5? Pues porque montas en peco y tiene cavalier mastery, sino, seria Autoguard a lvl 10. Es más, normalmente no usan cavalier mastery los paladines de SC/MR, pero si montan en peco especialmente en ataques, en donde si quieres pegar, usas SC, y si te ves obligado a MR, pues te bajas del peco y listo.
Sacri al 5 porque con esos 2 lvl extra, el sacrifice tiene 2 celdas más de rango, y dura más, hecho que en determinados casos, puede ser decisivo.
Sobre equipo que usan en woe en mi server, hecha una ojeada a la sección del foro de Guild/WoE en donde postee un video de un compañero de guild y ahora colgare un video de prueba que hice, mostrando mi paladín de MR, que como dice misugi es un error centrarlo en una skill, pero es simplemente, el paladín que ami me gustaba y asi me hice, pues de cruzado tenia uno de spear quicken y mi modo en woe siempre a sido ofensivo xD
Ah, y si gano un pala de MR a uno de SC, es seguramente porque el de SC no tendria activado ni SR al 5, porque sino seguro que muere antes el de MR, pues es un pj para woe para spammear potas mientras pegas xD